Lindo binomio, ausencia de compromiso en contraposición a la capacidad de comprometerse.
En estos tiempos de limitación y confinamiento es evidente que unos más que otros estamos notando la falta de libertad, siempre relativa al grado de libertad a la que solíamos tener antes de este, podríamos decir arresto domiciliario.
También la libertad es relativa al concepto que se tenga de la misma, es por eso que debemos tomar ejemplo del compromiso de nuestro equipo sanitario que está trabajando a destajo y de los medios de comunicación que están ahí informando al segundo, en fin, de todo el personal comprometido a la resolución de esta causa.
Cuanto más compromiso tengamos con el tema principal que nos ocupa, más libres nos deberíamos sentir, ya que es justo lo que hemos escogido por responsabilidad y es lo que nos hará crecer hacia la obtención de una única libertad que existe, la libertad espiritual.
Por el contrario, cuanto menos compromiso adquiramos, menos libres seremos y por lo tanto más presos del miedo y del pánico estaremos, un freno inevitable que no nos deja evolucionar adecuadamente.
Es por eso que reitero mi aplauso a todas las personas que se sienten libres de colaborar, cada una en su capacidad y así mismo alentar a los que se sienten presos del miedo y de la inseguridad para que la vayan convirtiendo en valentía y compromiso de libertad.
Mil abrazos de libertad infinita!
Sinoé Sácher.
Comentarios
Publicar un comentario