Ir al contenido principal

LIBERTAD Y COMPROMISO






Lindo binomio, ausencia de compromiso en contraposición a la capacidad de comprometerse.

En estos tiempos de limitación y confinamiento es evidente que unos más que otros estamos notando la falta de libertad, siempre relativa al grado de libertad a la que solíamos tener antes de este, podríamos decir arresto domiciliario.

También la libertad es relativa al concepto que se tenga de la misma, es por eso que debemos tomar ejemplo del compromiso de nuestro equipo sanitario que está trabajando a destajo y de los medios de comunicación que están ahí informando al segundo, en fin, de todo el personal comprometido a la resolución de esta causa.

Cuanto más compromiso tengamos con el tema principal que nos ocupa, más libres nos deberíamos sentir, ya que es justo lo que hemos escogido por responsabilidad y es lo que nos hará crecer hacia la obtención de una única libertad que existe, la libertad espiritual.

Por el contrario, cuanto menos compromiso adquiramos, menos libres seremos y por lo tanto más presos del miedo y del pánico estaremos, un freno inevitable que no nos deja evolucionar adecuadamente.

Es por eso que reitero mi aplauso a todas las personas que se sienten libres de colaborar, cada una en su capacidad y así mismo alentar a los que se sienten presos del miedo y de la inseguridad para que la vayan convirtiendo en valentía y compromiso de libertad.


Mil abrazos de libertad infinita!


Sinoé Sácher.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS DIMENSIONES DEL SER HUMANO

Hola de nuevo estimados seres de luz, hoy os propongo dar un paseo por las 7 dimensiones en las que mora el Ser Humano, dimensiones sin las cuales no podría existir, ya que forman parte de su propia evolución, es más, el propio Ser Humano es una dimensión dependiendo del alcance de sus ondas de vibración, también hay que tener en cuenta que somos Seres multidimensionales y siendo así, podemos vibrar en varias dimensiones a la vez; pero antes de empezar este viaje dimensional, lo primero es saber que son las dimensiones y que es la multidimiensionalidad. Las dimensiones son las moradas de existencia por las cuales nuestro Ser viaja hacia la Unidad, desde su etapa de hombre encarnado, hasta la más íntima proximidad con la Fuente Divina desde donde fue desprendido. La multidimensionalidad del Ser viene dada por el bagage espiritual a través de sus encarnaciones de aprendizaje, añadiendo lo aprendido también en los periodos entre encarnaciones, este conjunto de experiencias forman

EL CHAKRA 1 - RAÍZ - PERINEAL

Hola de nuevo, tal y como leísteis en la introducción previa, hoy nos vamos a dedicar a este centro de energía, el más denso de los 7 en cuanto a acumulación de vibración debido a sus características específicas y a su proximidad con el planeta tierra. Antes de centrarnos en este chakra, permitidme que os recuerde que los chakras giran sobre sí mismos, de izquierda a derecha para la captación de energía exterior y viceversa para emisión de fluidos internos, que no son más que el retorno de energía captada anteriormente, pero transformada y organizada. Localización Localizamos este chakra en la zona perineal de nuestro cuerpo físico, entre el ano y los genitales, esta posición determina la influencia y la fluencia sobre los fundamentos de la vida física, por eso es el más cercano a la tierra y el que nos arraiga totalmente a ella, siendo sus fluidos de color rojo intenso, simbolizando el calor que capta del centro de la misma. Funciones de captación Su función principal es la de capt

LA RELIGIÓN

  RELIGIÓN Del latín "religar-re", que significa reatar o reunir, volver a unir lo que se desunió en su momento. Según la propia etimología la religión debería ser el acto de unión hacia uno mismo y también de unión con el resto de la existencia. La falsa religión Para nada aquello que hoy se conoce como religiones hacen honor a su propio título, o no conocen el significado de la palabra, o quizás piensan que la gente común tampoco lo conoce, o la etiqueta que ostentan no es la adecuada, en consecuencia todos aquellos y aquellas llamados religiosos/as que están sometidos, porque así lo decidieron, a las religiones, tampoco son religiosos/as. Unas religiones, que sus organigramas son absolutamente jerárquicos, que diferencian a un capellán raso de un sacristán y a estos de un obispo y a este de un cardenal o papa y dentro de su propia organización separan católicos de protestantes y todos ellos se sienten separados del resto de religiones, no son religiones porque está