Sinoé

Sinoé

miércoles, 17 de junio de 2015

EL INTERVALO, EL 0, LA NADA Y EL TODO



Resultado de imagen de intervalos abstractos cero, nada



Estimados seres de luz, lo más autentico y verdadero es el intervalo, ese instante divino entre dos pensamientos, entre dos deseos, dos emociones, dos sentimientos. Esa extraordinaria pausa entre el sueño y la vigilia o ese espacio sutil y vital entre Cuerpo Físico y Alma; cuando el amor se vuelve odio, la pausa en la que ya no es amor pero todavía no es odio; cuando el pasado se vuelve futuro, la pausa en la que ya no está ahí pero el futuro no ha llegado, ese micro instante, ese el presente, eso es el AHORA. Es tan pequeño que no puede ni si quiera considerarse parte del tiempo; es el no-tiempo y es tan minúsculo que ni tan solo puede ser dividido. Esta pausa llamada intervalo es indivisible y llega a cada momento en mil maneras distintas.

Así pues, en 24 horas experimentamos esos intervalos tantas veces, que es un milagro que ni nos demos cuenta de ellos. Eso es porque no observamos la pausas, justamente aprendimos lo contrario, a no mirarlas. Nos percatamos de las cosas cuando ya no están, cuando se han convertido en parte del pasado, o bien nos damos cuenta cuando están llegando y son parte del futuro, pero cuando realmente están AQUÍ Y AHORA, nos las arreglamos para no verlas.

Cuando estás enojado, no lo ves, después te arrepientes. Cuando es muy inminente, lo sientes y te ves perturbado por que llegue otra vez. Simplemente, este tipo de pausas son tan pequeñas y tantas en un solo día, que de no estar muy alerta o viviendo en el instante, prácticamente ni las percibimos.

Estas maravillosas pausas, como la que existe entre una inhalación y una exhalación, son lo realmente verdadero, también son llamadas LA NADA, el punto medio entre la contracción y expansión, el 0, es por eso que a través de la nada lo encontraremos todo. Es absolutamente necesario llegar a LA NADA para encontrar EL TODO.

Por lo tanto, os recomiendo que trabajéis las pausas, que cuidéis la respiración, porque ahí está la clave, que seáis conscientes de ese instante divino, que es justo donde radica la única verdad, nuestro auténtico Ser. Respirar antes de contestar, respirar y disfrutar de esas pausas que he expuesto anteriormente, si os entrenáis en esta cuestión, realmente os llegarán importantísimas informaciones a vuestro Ser, para vuestra evolución y crecimiento personal.

El propio vocablo lo expresa por sí solo, el intervalo es la valúa o el valor que existe entre o inter un punto y otro, es decir, el valor intermedio entre dos situaciones, donde nada ocurre y todo es.





Recibid un pausado saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario