Ir al contenido principal

EL Nº 13



Hola de nuevo, mis queridos seres de energía renovable, nunca mejor dicho, puesto que la energía nunca muere sino que se renueva, para mí es un placer volver a escribir para vosotros, esta vez, solo escribo la introducción de este artículo, puesto que el resto es la visión perceptiva e impulsada por inspiración divina, de Silvia Montané, una gran amiga mía, lectora también de mi blog, que hace unos días me sorprendió con este maravilloso escrito, al leerlo, entendí rápidamente que tenía que publicarlo en mi blog, con mucho gusto os dejo entonces con su artículo, con la seguridad de que será de vuestro interés.


El nº 13, es el número de la regeneración, de la nueva vida y de las nuevas energías, es la materia ya sublimada.
Es el número de la transformación, es cuando el Espíritu abandona el cuerpo físico, para transformarse en luz, para luego cambiar de frasco , limpio, nuevo, fresco.


El nº 12, es el despojarse de las cosas antiguas, el cambiar de visión, pero en el nº 13 cambias de visión ya con un trabajo interior realizado con Cuerpo Físico nuevo.
El 13 es volver a nacer en otras circunstancias, es volver a nacer ante una nueva vida, en esencia, sin adornos, es algo auténtico, fruto de la propia labor interior.


Es por eso, que las parejas que hoy se rompen, lo hacen debido al cambio que proporciona el 13, y las nuevas parejas que hoy se conocen, se unen y se crean, están formadas por seres que ya se han trabajado interiormente, son seres que ya habían conectado en un pasado, con una labor anterior ya realizada, despojándose de cosas inservibles, y de visiones antiguas, dogmas que ya no nos sirven.

El cambio del nº 13 es muy profundo, integro y real, con una labor por interior que le respalda, TODA UNA REVOLUCIÓN, TODA UNA EVOLUCIÓN, Todo un regalo al esfuerzo del sufrimiento materializado, con el nº 13, un ser libre, auténtico y renovado.
Energías de una nueva manera de vivir, de una nueva manera de ver el mundo, de una nueva manera de compartir, de perdonar y de amar.


El resultado de una gran labor de empeño, de insistencia, de no rendirse.
El nº 13 se nos presenta, se simboliza con un esqueleto en el tarot, pero su significado es enorme, pues no necesitas más que un envoltorio...más que un cuerpo esquelético, una manera de representar.... poco exterior que necesitas para ser nuevo y auténtico, con unos cuantos huesos bastan para que la esencia sea esencia materializada, ya que un nuevo cuerpo le espera, aunque sea un cuerpo de huesos, más que suficiente para recordar que es un cuerpo, que se ha limpiado por dentro, y ha barrido todos los obstáculos para tener espacio interior y exterior, para ser libre y seguir viviendo.
Una nueva vida nos espera, una nueva vida vamos a tener, el 13 nos acompaña, para recordarnos que tenemos recompensa ante toda labor interna y de corazón.



Así pues, agradezco de corazón a Silvia Montané por su inspiración en el número 13.





Recibid un renovado saludo de Silvia y de Sinoé!

.

Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPORTANCIA / EXPORTANCIA

  Importar es portar hacia dentro, hacia nuestro interior todo aquello externo que decidimos de ipso facto que es importante. Pero, ¿qué es realmente lo que hace que algo externo a nosotros lo tachemos susceptible de ser importado? Es un fenómeno de transmisión, puesto que si importo algo, previamente ese algo alguien lo puso ahí en el exterior, sin duda alguien lo exportó de su interior. Con lo cual, no hay importancia sin exportancia, no existe importación sin exportación y nada es importante sin ser antes exportante. Es evidente que las palabras "exportancia" y "exportante" no existen oficialmente reconocidas, pero como el lenguaje es claramente creativo, me permito el no obviarlas porque nos ayudarán a comprender este proceso. Un proceso muy similar al de exportar o colgar algo en una nube de contenidos, o una biblioteca o hemeroteca o un tema que flote en el ambiente al que acudimos para valorar su importancia, primero lo husmeamos, lo escuchamos y si nos a...

EL ARTE DE PENSAR

Después de varios posts observando el funcionamiento de la Mente y haciendo hincapié en el intervencionismo que procesa sobre todo nuestro Ser y sobre ella misma, me parece interesante ahondar en la actividad protagonista de la Mente, el Pensar, siendo el medio por el cual se expresan los pensamientos. "Conocimientos puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo más escaso de la naturaleza" -Federico II- El pensamiento Un pensamiento es un destello de energía externa al Ser que, en cuanto es pensado, se convierte en un torrente energético dentro de este. Si esta corriente no se domina o no se organiza, puede causar sufrimiento propio y ajeno, si por el contrario encauzamos el torrente y lo canalizamos a conveniencia, dicho pensamiento pasará ser de nuestra propiedad y nos será muy útil. El subconsciente Nuestro Ser, a través de la Mente Subconsciente, que actúa como reproductora y almacenadora de todos los dogmas, paradigmas, hábitos y patrones adq...

ACCIÓN Y REACCIÓN

  Todo se mueve, todo es un fluir y nada empieza ni acaba si fluimos en la corriente sin in-fluir en ella. Pero, no veamos el fluir de la vida como algo externo a nosotros, somos el propio fluir, somos el amanecer y el rojo atardecer, el canto de un pájaro, el ladrar de un perro, la riqueza y la pobreza, el hambre y la sed, el vacío y la plenitud, somos la reacción natural, limpia y clara del Universo. A cada acción se le atribuye una reacción, no me refiero a la acción opuesta sino al medio por la que la acción se expresa. El pensamiento fluye y se expresa a través del pensar, el sonido fluye mediante la música y ésta por medio de los instrumentos y éstos mediante los músicos. El Sentimiento, que es la acción, fluye por la reacción del sentir, lo que nos indica que la reacción es lo que da sentido de vida a la acción que en sí misma es vida. ¿Si la acción en sí misma es vida, por qué necesita un medio de expresión, no es la propia vida una expresión, no tiene sentido propio? C...