Ir al contenido principal

LA EXISTENCIA (Tangible e intangible )






Hola de nuevo mis queridos seres de intangible luz divina, somos divina luz intangible para nuestros sentidos físicos, a través de los cuales y también por los sentidos más sutiles regidos por los chacras, captamos dicha luz y la transformamos en frecuencia tangible densa, sin dejar por eso de ser esencialmente luz.

Esto marca la diferencia entre lo visible y lo invisible a nuestros ojos físicos, lo tangible y lo intangible a nuestro tacto, lo sabroso o no a nuestros gustos y así sucesivamente, soliendo confundir lo no visto por no existente, lo no palpable por no cierto, e incluso lo que no nos suele gustar es muchas veces, porque alguien nos inculcó que era malo.

La incoherencia de estos citados mecanismos, salta a la vista cuando muchos saben de un Dios que no ven con simple visión, cuando sabemos y conocemos del viento y tampoco lo vemos o cuando sabemos lo que sentimos pero no lo podemos coger con una mano y guardárnoslo en un bolsillo o cajón.

Creo que siempre es buen momento para enhebrar y poner orden y claridad en estos temas, que siendo simples, muchos de nosotros nos empeñamos en complicar, haciendo de lo no visto una imaginación, de lo creído darlo por conocido, e incluso de lo no vivido aun, darlo por hecho. En mi opinión, esto no debería continuar así, es por eso que cojo aguja e hilo y con vuestro permiso, voy a intentar esclarecer las cosas.

Todo lo que pueda ver, tanto con mi vista física ( ojos ) como con mi vista sutil ( tercer ojo ), es totalmente cierto y real, en el primer caso por que es obvio todo lo que se pone frente a mis ojos, y en el segundo caso cuando podemos ver por nuestra capacidad de imaginar y también por lo que pueda ver en otras frecuencias de vibración más sutiles o más altas que con los ojos físicos, también es totalmente cierto y real, por lo tanto existe.

Todo lo que pueda sentir en mi corazón, aunque no lo pueda palpar, aunque no lo pueda ver ni con ojos sutiles ni con ojos densos, también es cierto y real, por lo tanto existe. Lo puedo escribir, lo puedo pintar, lo puedo explicar de viva voz o cantarlo, me lo puedo callar y guardarlo en mi corazón que es el representante físico de mi alma, eso aun extenderá más la existencia de mi sentimiento, me pueden abrir los cirujanos a corazón abierto, pero no encontrarán ni mi alma ni el sentimiento, solo encontrarán el órgano llamado corazón, esto nunca obviará que mi alma y mis sentimientos sean reales y ciertos, por lo tanto existan.

Obviamente, solo se puede desprender de todo esto, que el corazón pertenece a las Leyes de la Física y el alma y los sentimientos deben pertenecer a otras Leyes más sutiles, las cuales son, serían o deberían ser las herramientas adecuadas para una posible intervención en un Alma o en un sentimiento consecuente de la misma, de ahí las terapias alternativas.

Todo se reduce a la mera pero importantísima capacidad de observación, si observo veré con más amplitud de detalle, si simplemente miro, me perderé muchos detalles, pero no por eso obviaré su existencia. También si observo el viento no lo veré porque forma parte de otras Leyes no acordes a nuestra visión física, pero si que podré saber de su existencia, precisamente por observar las consecuencias del viento en las hojas de los árboles, en las olas del mar o en las ropas tendidas de las terrazas de mi ciudad; aseguraré entonces que el viento es real y cierto, por lo tanto existe.

Estimados lectores, una cosa es creer y otra muy diferente es saber, cuando estemos sentados en una butaca y sintamos que es así, nunca podremos decir “ creo que estoy sentado”, sabemos que lo estamos porque lo sentimos, porque lo estamos experimentando, así que, lo sabido es lo experimentado y sentido, el resto es lícitamente creer, y en este sentido os digo que Dios es real y cierto, por lo tanto existe, solo hay que observar con atención, sentir y experimentaréis que es así; yo no creo en Dios, yo sé que existe porque lo experimento a diario y continuamente en mí y en mi alrededor, porqué lo siento en todo lo existente a mi alrededor, porque soy Dios en potencia y somos Dios en potencia, por eso ya no creo en él, porque no es él, eso sería degradar esa inconmensurable energía a un simple artículo personal, queridos amigos os propongo que los que sintáis como yo, a partir de ahora digáis “YO SÉ DE DIOS”, ya que hemos trascendido toda creencia y la hemos convertido en humilde, pero cierta sabiduría.

Para finalizar os diré una cosa mas, desde este punto de vista, nada hay que no exista, todo es, todo es vida, lo tangible y lo no tangible, lo visto y lo que esta por ver, lo sabido y lo creído y lo vivido y lo que está por vivir.







Recibid un intangible saludo!



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CHAKRA 1 - RAÍZ - PERINEAL

Hola de nuevo, tal y como leísteis en la introducción previa, hoy nos vamos a dedicar a este centro de energía, el más denso de los 7 en cuanto a acumulación de vibración debido a sus características específicas y a su proximidad con el planeta tierra. Antes de centrarnos en este chakra, permitidme que os recuerde que los chakras giran sobre sí mismos, de izquierda a derecha para la captación de energía exterior y viceversa para emisión de fluidos internos, que no son más que el retorno de energía captada anteriormente, pero transformada y organizada. Localización Localizamos este chakra en la zona perineal de nuestro cuerpo físico, entre el ano y los genitales, esta posición determina la influencia y la fluencia sobre los fundamentos de la vida física, por eso es el más cercano a la tierra y el que nos arraiga totalmente a ella, siendo sus fluidos de color rojo intenso, simbolizando el calor que capta del centro de la misma. Funciones de captación Su función principal es la de capt

LA CATÁSTROFE - EL 16 - LA TORRE - LÁMINA TAROT

Queridos amigos, después de la fatalidad inesperada, viene la catástrofe final o el desastre, que es lo mismo, si os fijáis, tanto la palabra catástrofe como la palabra desastre, llevan el vocablo astro en si mismas ,esto nos indica que un desastre es todo lo acontecido fuera de nuestra previsión astrológica, lo no previsto por los astros, siguiendo en la línea inesperada de El Diablo. Es el final del proceso de la fatalidad, todo cae a nuestro alrededor, todo se va destruyendo terminando un ciclo para empezar otro, todo lo construido se derrumba con el ánimo de volver a construir otra realidad. Es duro cuando nos ocurre esto, pero veremos que en el propio proceso de cierre de ciclo, también paralelamente se abre otro ciclo nuevo, recomiendo que en estos momentos complicados e incómodos nos dejemos llevar, que dejemos fluir, porque no podemos ir en contra de este proceso ya que avivaría mas la catástrofe. Numerológicamente el 16 es el 7, final de ciclo otra vez, recordad El Car

INTELECTO / INTELIGENCIA

  La inteligencia suele confundirse con la intelectualidad o el intelecto, aclaremos la diferencia. El intelecto es la parte Mental que se dedica a acumular conocimientos continuamente, la mayoría de los cuales son innecesarios para la vida diaria. Es el poder cognitivo necesario para almacenar información, el tema es que lo tenemos sobrecargado porque tenemos ansía de conocerlo todo, no siendo necesario. Es evidente que sin intelecto no habría inteligencia, pero para una inteligencia sana y fluida el intelecto ha de estar sano, esto quiere decir varias cosas: -que sólo conozca lo que sea necesario en cada momento e instante a instante. -que lo conocido y una vez usado lo deseche y no lo de más importancia. Estás dos premisas son las que nos permitirán gozar de un intelecto fresco y siempre dispuesto a engullir algo nuevo. La inteligencia en sí misma La inteligencia es la comunión entre el intelecto y el alma, cuando siento lo que conozco a través de vivir la experiencia, es c