Sinoé

Sinoé

martes, 26 de julio de 2016

LA LUZ DE LA CREATIVIDAD - 5 - CONSEJOS PRÁCTICOS






Estimados Seres de Luz, como ya anuncié vía red social, después de aproximadamente un año de retiro en otras cuestiones que han ocupado mi vida, no menos importantes que escribir, pensar y transmitir mis humildes conocimientos del Ser; retomo el blog con ansias de mejorarlo, con sorpresas y contenidos prácticos para facilitar que el día a día nos sea más llevadero.




Es absolutamente necesario fomentar la creatividad para un buen funcionamiento de nuestro eterno presente, ya que la creatividad es la acción continua de crear.

Nuestra vida diaria está llena de luz, por sí misma es luz. Así como la luz eléctrica se crea a causa de la acumulación de electrones en un punto determinado al cerrar un circuito, lo que yo denomino Luz Divina o de la Creatividad se forma al acumular y elevar la vibración hacia un objetivo o un punto en concreto.

El órgano físico regente de esta luz, es precisamente nuestro cerebro, que a su vez es el representante material de nuestra mente en todos sus aspectos, siendo este el mecanismo que nos dirige directamente a nuestro Espíritu.

No en vano, la palabra Espíritu significa “La Luz en ti”, os la desgrano para facilitar la compresión; Es: Es, Piri: pira, fuego, luz, tu: tu ser, ti. Por lo tanto queda claro que somos Luz puesto que estamos en continua vibración, solo es necesario ser conscientes de ello, sentirlo, vivirlo y expresarlo.
Siendo pues Luz Divina, se trata de inspirarse, es decir, fomentar esa luz interior para luego expandirla al universo: este proceso es lo que normalmente llamamos respirar. En el proceso de respiración inhalamos aire externo y exhalamos el interno renovado, si este proceso lo hacemos a consciencia, podremos inhalar buenas ideas y exhalar buenos proyectos que finalmente se materializará.

Al inspirar aire, me contraigo pero al tiempo que este aire lo aguanto en mi Ser limitándolo en expansión, este se calienta y acumula energía creando luz, esto queridos amigos es lo que denominamos Sol, aire caliente en expansión limitada. Cuando abro los límites de dicho aire acumulado y lo suelto o lo exhalo, es cuando esa luz se expande fuera de mí Ser, si al tiempo le doy una información consciente, esta se fundirá con el Universo creando una órbita en él, que sin duda tendrá sus consecuencias.




Este es el proceso de la creación ligado al proceso de la creatividad, un proceso lumínico procurado por vibración y que deberíamos practicar a diario, fomentando lo máximo posible nuestra propia iluminación.

Sin lugar a dudas, somos creadores conscientes o no de ello, puesto que formamos parte de la misma creación, visto de esta forma, es evidente que el presente es eterno.
Os dejo con unos consejos prácticos para fomentar la creatividad en uno mismo.




 5 CONSEJOS PRÁCTICOS PARA SER CREATIVOS.


1-      Respirar a consciencia: Ser consciente del aire que entra y renueva tu interior y ser consciente de su expansión hacia el Universo. Base de la Meditación.

2-      Recto pensamiento: Pensar con objetivo claro y dispuesto, sin mezclas, puro y centrado, esto causa que el envío del pensamiento o decreto llegue con pureza al Universo.

3-      El puro sentir: Sentir mi respiración, sentir mi existencia, sentir mis pensamientos, solo sentir sin juzgar. Sentir mi alrededor, sentir mis sentidos. Aumenta la sensibilidad.

4-      Observar. Mirar con atención a mi entorno y a mi Ser conservando las informaciones que lleguen a mí, sin juzgarlas, simplemente sentirlas conmigo.

5-      Actuar correcto: Esto se consigue equilibrando los puntos anteriores, para que todo esté en coherencia y sea una armonía.



Eso es todo por hoy estimados Seres de Luz!


Os informo que podéis pedir cita para consulta de Tarot Terapéutico
al 606 701 936 o bien a sinoelegipcio@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario