Sinoé

Sinoé

martes, 27 de septiembre de 2011

SOBRE LA MEDUMNIDAD

Que es un médium?

Un médium es una persona a través de la cual, los espíritus pueden manifestarse en el plano materia, o sea en nuestro planeta.

Por lo tanto un médium es una persona con facultades extrasensoriales, o con la vibración muy elevada para poder percibir dichas entidades en el momento del trance.

Las entidades que pueden manifestarse a través de él, pueden habitar en diferentes planos, unos más sutiles que otros.

Por lo tanto, y esto es muy importante, el médium es una persona que en trance de vibración está a expensas de, no decide para nada con quien quiere contactar y de que plano, sino al revés, son esas entidades que contactan con él.

Y eso, no es lo que justamente en general nos han contado, si no todo lo contrario.

Nos han contado siempre, que acudimos a un médium para contactar con algún familiar fallecido a demanda. FALSO., ese no es el mecanismo.

Así pues hay tantas clases de médiums, como formas de expresarse tengan los espíritus.

Y os voy a detallar los más conocidos, aunque hay más y añado que estos son los médiums que actúan siempre con las mismas entidades, o por mucho tiempo y esas mismas entidades son las que los eligieron a ellos.


MEDIUMS ESCRIBIENTES


Automáticos,: la mano escribe sin que intervenga su voluntad.

Dibujantes: dibujan intuitivamente lo que los espíritus les indican .

Pintores: pintan con rapidez lo que los espíritus les indican.


MEDIUMS PARLANTES


Intuitivos: repiten de viva voz lo que los espíritus transmiten a su cerebro.


MEDIUMS SANADORES


Por gracia divina: nacen con tal facultad, que en cuanto imponen la manos sobre un enfermo, este sana al instante pues su fluido magnético se eleva hasta encontrar la fuente divina de que procede, y así reforzado actúa al instante, si es de ley y justicia.


MEDIUMS DE EFECTOS FÍSICOS

Transportadores o motores: son capaces con un simple deseo de su voluntad, trasladar objetos de lugar. ( telequinesia).

Adivinos: se concentran a través de soporte físico como: bolas de cristal, tarot, barajas, poso del café, burbujas en taza de te, entrañas de animales muertos, vuelo de aves y son capaces de predecir hechos futuros, pasados y presentes, también llamados videntes.

Lectores: son aquellos que contemplando con abstracción parte del cuerpo humano, como son: la mano, el iris de los ojos, la planta de los pies, o la fisonomía de un individuo, pueden dictaminar la enfermedad, la suerte o al desdicha del citado individuo, así como defectos y virtudes de su personalidad.

Clarividentes: sumidos en un estado parecido al hipnotismo, pero con ojos abiertos y conscientes son capaces de ver acontecimientos futuros o pasados de la humanidad e incluso encontrar objetos o personas desaparecidas.

Táctiles o psicómetras: personas que a través del tacto de sus manos, tocando un objeto o una prenda pueden visualizar en su mente, acontecimientos relacionados con esos objetos.

Y bien, dicho esto, llegamos a la coherente conclusión de que todos y cada uno de nosotros somos médiums, ya que somos un medio, un canal entre los planos mas sutiles y sus entidades colaboradoras y las personas que necesitan de nuestra ayuda, solo hay que abrir el canal, potenciarlo y sobre todo amar, amar al prójimo como a ti mismo, es la única forma de abrir el canal.

Y para acabar , queridos amigos/as permitirme que acabe con una frase de nuestro Maestro Jesús, el filósofo por excelencia ,donde hace referencia a la propia mediumnidad.

Del Evangelio según San Juan, Capítulo 14, versículo 10, tenemos la respuesta de Jesús al Apóstol Felipe, quien deseaba que Dios Padre les fuera mostrado a todos?, a lo cual respondía Jesús.

“No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mi?.Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mi mismo; mas el Padre que está en mi, el hace las obras”













1 comentario:

  1. No habia invertido todavia esa idea. Y es verdad.. daba por hecho que el medium contactaba.. Yo me consideraria de los lectores.. Jeje

    ResponderEliminar