Ir al contenido principal

LA MUERTE DEL CUERPO FÍSICO Y LA INMORTALIDAD







He querido poner este título, porqué mis palabras no solo van dirigidas a aquellos que pensáis que la muerte no existe como final, como yo, sino que también van dirigidas a los que están plenamente convencidos de que la muerte, es el fin de la existencia.


Para los que sabemos que la entidad humana no está constituida principalmente por el cuerpo físico, y que este no es más que una simple envoltura pasajera del hombre eterno, o sea de la individualidad, la muerte no existe, es un sueño, es la mayor de las ilusiones de la tierra, porqué no es otra cosa que un mero cambio de estado en las condiciones de la vida eterna e incesante, un cambio de existencia que da al ser una liberación parcial, puesto que, con la desintegración del cuerpo grosero, se libera de los más pesado de las cadenas que lo esclavizan.


Lo que llamamos muerte es un nacimiento a otra vida superior, mas amplia, un retorno a la verdadera patria del Ser, tras un breve destierro en la Tierra, el paso desde la prisión del cuerpo físico a la libertad del aire de lo Alto.


La muerte en fin, es el tránsito de la vida objetiva material a la vida subjetiva, y esta es la verdadera vida del alma y del espíritu.


Nada pues mas ilógico, mas absurdo, que ese aparato fúnebre y tétrico, con que se suele revestir la muerte en nuestros tiempos, excesivamente materialistas.


Así pues queridos amigos/as deciros que la muerte no existe y que el ser vive eternamente.


Para ya acabar os sugiero que meditéis sobre la siguiente frase:



NUNCA HAS MUERTO, NUNCA HAS NACIDO, SIEMPRE HAS SIDO.

Comentarios

  1. Vamos.. Que la vida es un curro que hemos cogido desde otro plano de existencia no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL CHAKRA 1 - RAÍZ - PERINEAL

Hola de nuevo, tal y como leísteis en la introducción previa, hoy nos vamos a dedicar a este centro de energía, el más denso de los 7 en cuanto a acumulación de vibración debido a sus características específicas y a su proximidad con el planeta tierra. Antes de centrarnos en este chakra, permitidme que os recuerde que los chakras giran sobre sí mismos, de izquierda a derecha para la captación de energía exterior y viceversa para emisión de fluidos internos, que no son más que el retorno de energía captada anteriormente, pero transformada y organizada. Localización Localizamos este chakra en la zona perineal de nuestro cuerpo físico, entre el ano y los genitales, esta posición determina la influencia y la fluencia sobre los fundamentos de la vida física, por eso es el más cercano a la tierra y el que nos arraiga totalmente a ella, siendo sus fluidos de color rojo intenso, simbolizando el calor que capta del centro de la misma. Funciones de captación Su función principal es la de capt

ACCIÓN Y REACCIÓN

  Todo se mueve, todo es un fluir y nada empieza ni acaba si fluimos en la corriente sin in-fluir en ella. Pero, no veamos el fluir de la vida como algo externo a nosotros, somos el propio fluir, somos el amanecer y el rojo atardecer, el canto de un pájaro, el ladrar de un perro, la riqueza y la pobreza, el hambre y la sed, el vacío y la plenitud, somos la reacción natural, limpia y clara del Universo. A cada acción se le atribuye una reacción, no me refiero a la acción opuesta sino al medio por la que la acción se expresa. El pensamiento fluye y se expresa a través del pensar, el sonido fluye mediante la música y ésta por medio de los instrumentos y éstos mediante los músicos. El Sentimiento, que es la acción, fluye por la reacción del sentir, lo que nos indica que la reacción es lo que da sentido de vida a la acción que en sí misma es vida. ¿Si la acción en sí misma es vida, por qué necesita un medio de expresión, no es la propia vida una expresión, no tiene sentido propio? Ciert

LA ECUANIMIDAD

LA ECUANIMIDAD En estos últimos tiempos está muy de moda la equidistancia, palabra bastante usada en ámbitos políticos refiriéndose, si no estoy equivocado, a los que se consideran en el centro, ni derechas ni izquierdas, suponiendo querer mostrar tolerancia entre los extremos o equilibrio fiel entre los polos, o quizás teniendo a mano las puntas puedo hacer de mediador entre ellas, en fin, en cuestión de política nunca es sabido. Lo que si es sabido es que equilibrio, equidad y ecuanimidad tienen la misma raíz "equi-uo" significando igualdad. En el caso de ecuanimidad estamos hablando de igualdad anímica - ecua-anime-, es decir, conseguir que el Alma o el Sentir sea tolerante, equilibrado, fiel y centrado. Es por eso que la ecuanimidad, siendo una cuestión anímica, tiene su expresión consecuente en el Corazón o el Sentir. Para que dicha expresión sea lo más ecuánime posible debemos trabajarlo en la Mente, consiguiendo una Mente calmada, sosegada y límpida, conseguiremo