Sinoé

Sinoé

lunes, 26 de septiembre de 2011

LA MUERTE DEL CUERPO FÍSICO Y LA INMORTALIDAD







He querido poner este título, porqué mis palabras no solo van dirigidas a aquellos que pensáis que la muerte no existe como final, como yo, sino que también van dirigidas a los que están plenamente convencidos de que la muerte, es el fin de la existencia.


Para los que sabemos que la entidad humana no está constituida principalmente por el cuerpo físico, y que este no es más que una simple envoltura pasajera del hombre eterno, o sea de la individualidad, la muerte no existe, es un sueño, es la mayor de las ilusiones de la tierra, porqué no es otra cosa que un mero cambio de estado en las condiciones de la vida eterna e incesante, un cambio de existencia que da al ser una liberación parcial, puesto que, con la desintegración del cuerpo grosero, se libera de los más pesado de las cadenas que lo esclavizan.


Lo que llamamos muerte es un nacimiento a otra vida superior, mas amplia, un retorno a la verdadera patria del Ser, tras un breve destierro en la Tierra, el paso desde la prisión del cuerpo físico a la libertad del aire de lo Alto.


La muerte en fin, es el tránsito de la vida objetiva material a la vida subjetiva, y esta es la verdadera vida del alma y del espíritu.


Nada pues mas ilógico, mas absurdo, que ese aparato fúnebre y tétrico, con que se suele revestir la muerte en nuestros tiempos, excesivamente materialistas.


Así pues queridos amigos/as deciros que la muerte no existe y que el ser vive eternamente.


Para ya acabar os sugiero que meditéis sobre la siguiente frase:



NUNCA HAS MUERTO, NUNCA HAS NACIDO, SIEMPRE HAS SIDO.

1 comentario:

  1. Vamos.. Que la vida es un curro que hemos cogido desde otro plano de existencia no?

    ResponderEliminar