Ir al contenido principal

DE LA REALIDAD A LA VERDAD



Estimados seres, todo es absolutamente real y verdadero existiendo infinitas verdades y realidades.
La realidad es la causa y la verdad es la consecuencia, así como nuestro cerebro es la consecuencia física de nuestra mente o como nuestro corazón lo es del alma.

La realidad universal

Como ya he detallado en anteriores escritos, todo procede de los espacios sutiles universales en los cuales yacen todos nuestros pensamientos y proyectos de creación también llamados Mente Universal, es la esencia de toda creación, es la llama que nos alumbra, el fuego que lo aviva todo, no en vano a expresiones me remito como : " se me enciende la bombilla!" o "me ha venido la luz!" en las cuales se hace referencia a captar pensamientos de la mente universal a través de la inspiración que no es más que atraer la luz o la pira a nuestro ser a través de la respiración cultivada.


Observad como respiramos cuando estamos buscando luz y os daréis cuenta que lo hacemos con más profundidad y agitación, en cambio cuando la idea ya está en nuestra mente ya respiramos mas tranquilamente ( tranquila mente ).
Siguiendo en esta línea fijaos lo curioso que es que todos los adverbios de modo o manera finalizan con el sufijo "mente" lo cual nos indica que toda forma es filtrada por nuestra mente siendo ella misma la causa de toda nuestra verdad; “tengo esta idea o aquella otra, pero como la voy a materializar?”, ahí es donde entra en juego el proceso de la verdad.

La verdad universal

Una vez la realidad sutil ya reposa en nuestra mente consciente ha llegado el momento de empezar a materializarla convirtiéndola en verdad.



La palabra verdad en si misma está compuesta por “ver y dad”, demos pues forma y materialización a lo que veamos en la mente a través del fluir ( elemento agua ) démosle emoción a la idea, sintámosla nuestra como si realizada estuviera y seamos protagonistas visualizando con nuestra capacidad imaginativa todo el proyecto y entonces usando el poder del decreto la Ley de Atracción y Vibración actuará por si sola materializando esa realidad y convirtiéndola en verdad.
No es trabajo fácil pero si de “paz y ciencia” y constancia diaria, solo con utilizar este método 20 minutos al día con intensidad veremos como la realidad pasa a ser verdad en muchos aspectos de nuestra existencia.

Practica de inspiración

Sentaos relajadamente y cómodos en penumbra si es posible y procurad entorno silencioso; hacedlo en la misma estancia cada día convirtiendola en vuestro templo y por el habito hallareis el rito.


Cerrad los ojos, poned espalda recta y no apoyéis la cabeza, dejad las manos sobre vuestros muslos descansando y con las palmas hacia arriba.


Inspirad por la nariz profundamente y al hacerlo pensad en vuestro proyecto para que ese aire lo inserte en vuestro ser, conservad ese aire en vuestros pulmones dándole emoción para pasarlo lentamente a vuestro estómago, una vez hecho esto lo expulsamos por la boca visualizando nuestro proyecto hecho verdad, esto debe hacerse 7 veces y conseguiréis un relax total.


El próximo paso es ir lentificando esta respiración y disfrutar de ella hasta no sentirla y en ese momento empieza la autentica llegada de de inspiración al haber ya dado orden de ello al principio de la práctica.


La duración aproximada para empezar debería estar entre 10 y 20 minutos en cada sesión.


Acabar la sesión abriendo lentamente los ojos y moviendo dedos y luego manos.
Luego respiramos relajadamente y damos gracias al Universo por todo.

Esta práctica es una meditación objetiva encarada a la inspiración creativa.

Recordad que a través de la nada lo conseguiremos todo. Un saludo inspirativo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA RELIGIÓN

  RELIGIÓN Del latín "religar-re", que significa reatar o reunir, volver a unir lo que se desunió en su momento. Según la propia etimología la religión debería ser el acto de unión hacia uno mismo y también de unión con el resto de la existencia. La falsa religión Para nada aquello que hoy se conoce como religiones hacen honor a su propio título, o no conocen el significado de la palabra, o quizás piensan que la gente común tampoco lo conoce, o la etiqueta que ostentan no es la adecuada, en consecuencia todos aquellos y aquellas llamados religiosos/as que están sometidos, porque así lo decidieron, a las religiones, tampoco son religiosos/as. Unas religiones, que sus organigramas son absolutamente jerárquicos, que diferencian a un capellán raso de un sacristán y a estos de un obispo y a este de un cardenal o papa y dentro de su propia organización separan católicos de protestantes y todos ellos se sienten separados del resto de religiones, no son religiones porque está...

FINITO E INFINITO

Hola mis queridos Seres de luz, continuando con mi carácter de buscador y dado que quien busca encuentra, hace unos días me encontré con unos apuntes que tomé hace ya mas de 20 años en un cursillo de terapias y parapsicología, todos ellos tomados a con bolígrafo azul y letra prácticamente taquigráfica, ya os podéis imaginar la satisfacción que me produjo encontrarme de nuevo con dichas notas, sin más dilación me puse a releerlas recordando muy con vivacidad el proceder y la actuación del Maestro que impartía el curso, Don Salvador Navarro cuya esencia, hace ya un tiempo, traspasó a otras moradas más sutiles. Queriendo hacer acopio y poner en orden dichos apuntes, me es muy grato el transmitíroslos ordenadamente a modo de post, para compartir dichas enseñanzas con vosotros y con el universo. Va por usted! Querido Maestro Salvador! Según cuenta la matemática universal, ninguna consecuencia es mayor que su causa, causas de potencia determinada, no pueden producir efectos mayores a las cau...

LAS DIMENSIONES DEL SER HUMANO

Hola de nuevo estimados seres de luz, hoy os propongo dar un paseo por las 7 dimensiones en las que mora el Ser Humano, dimensiones sin las cuales no podría existir, ya que forman parte de su propia evolución, es más, el propio Ser Humano es una dimensión dependiendo del alcance de sus ondas de vibración, también hay que tener en cuenta que somos Seres multidimensionales y siendo así, podemos vibrar en varias dimensiones a la vez; pero antes de empezar este viaje dimensional, lo primero es saber que son las dimensiones y que es la multidimiensionalidad. Las dimensiones son las moradas de existencia por las cuales nuestro Ser viaja hacia la Unidad, desde su etapa de hombre encarnado, hasta la más íntima proximidad con la Fuente Divina desde donde fue desprendido. La multidimensionalidad del Ser viene dada por el bagage espiritual a través de sus encarnaciones de aprendizaje, añadiendo lo aprendido también en los periodos entre encarnaciones, este conjunto de experiencias forman...