Sinoé

Sinoé

lunes, 17 de septiembre de 2012

LOS GUÍAS ESPIRITUALES



Hola de nuevo estimados seres espirituales, si, digo espirituales porque todos lo somos, el espíritu esta en todos nosotros, mejor dicho, somos espíritu, la misma palabra lo dice, fijaos:

Espíritu
Es: de ser.
Piri: de pira ( fuego )
Tu: de ti.

En definitiva espíritu significa :"tu eres fuego". Somos elemento calor sin duda alguna y esa es nuestra procedencia y nuestro destino tal y como ya he explicado en anteriores escritos.


Cuando hablamos de espíritu estamos hablando de calor, de pura energía y de alta vibración , a pesar de que nuestro ser espiritual está influenciado por el elemento tierra, o sea, nuestro ser físico, es por eso que a la mayoría de nosotros nos cuesta tanto descubrir nuestra parte espiritual, precisamente porque la densidad de nuestro vehículo físico nos la vela.

Pero si alzamos la mirada de nuestra alma ,que es elemento agua y es emoción, hacia el calor del espíritu, os puedo asegurar que lo conoceréis y en este proceso es donde entran en juego nuestros guías espirituales, cuya misión es asistirnos y guiarnos en nuestra encarnación actual e incluso en varias.
Hay 3 claves que funcionan juntas para activar este proceso de conexión con nuestros guías: la introspección por meditación, la observación de las señales y el sueño, pero antes os explicaré quiénes son estos seres.

Los guas espirituales son seres humanos de luz que en su día fueron hombres cuya evolución en vibración, ya en planos más sutiles, se les asigna la misión de velar por nuestro curso evolutivo, siempre respetando nuestro libre albedrio y siempre dispuestos a escucharnos, son conscientes de nuestro karma y pacto previo para la encarnación, solo nos hemos de poner en contacto con ellos.

Cada uno de nosotros tiene un guía, pero no trabaja solo, sino normalmente con 2 guías mas cuya frecuencia vibratoria es menor, estando en la misma franja.
Según vamos aumentando en sutilidad , tenemos un guía u otro adecuado a nuestra sintonía, es quien nos señala el camino si estamos atentos y es quien nos transmite las informaciones procedentes de las altas esferas y de seres aun mas superiores que él, es por lo tanto una entidad cercana a nuestro ser, somos su misión.

Nuestro guía y acompañantes pueden ser un ancestro familiar o un ser de luz, en ambos casos han estado debidamente formados para ello cumpliendo su propio karma, así como nosotros los hombres cumplimos el nuestro también guiando a otros hombres.

La introspección por meditación

Clave básica para conocerse a sí mismo y a su vez ir elevando nuestra vibración en busca de nuestro Yo, nuestro elemento fuego, nuestra incubadora y poder así sintonizar con el ámbito vibratorio de nuestro guía, que aparecerá sin duda cuando estemos preparados;
normalmente por este método solemos oír una voz interna o podemos visualizar al propio guía.

La observación de las señales

Muy importante estar siempre con los ojos abiertos, observando lo que acontece a nuestro alrededor, el vuelo de un pájaro, un simple cartel publicitario, un comentario sorprendente o la matricula de un coche pueden ser señales claras de nuestro guía si sabemos interpretarlas adaptarlas a nuestro presente diario, evidentemente deberemos hacer una criba posterior para discernir lo que es señal y lo que no lo es.

El sueño

En el sueño se dan 2 situaciones distintas: la liberación del subconsciente de forma desordenada, lo cual sería un sueño convencional y el sueño vívido , que sería un viaje astral en toda regla, en este último caso es donde nuestro guía puede intervenir con mensajes muy claros para nuestra desarrollo personal y comportamiento siempre y cuando nos durmamos pensando en obtener esas respuestas que muy a menudo necesitamos, no es en vano esa frase de, "voy a consultar con mi almohada", refiriéndose claramente a este fenómeno.
En definitiva, si nos acostamos pidiendo respuestas o resoluciones de conflictos, sin duda se nos darán en los sueños, por eso es recomendable escribir nuestros sueños continuamente, nos sorprenderemos de la cantidad de información que hay en ellos.

Por último recomendaros pues que os pongáis en marcha para que conozcáis a vuestros guías, estarán encantados de que lo hagáis puesto que les facilitáis su trabajo que no es poco, usad pues estas pautas simples con constancia y sin prisas y se dará el momento mágico.

Os dejo trabajo pendiente a realizar, ya me contareis.

Un saludo!

1 comentario:

  1. ¿Qué majadería es esta? espíritu viene del latín spiritus y este de spirare= soplar, así que espíritu se traduce en latín como soplo y ese es el origen de la palabra española espíritu. Informese bien antes de decir insensateces de ese tipo.
    Y en todo caso el término fuego sería Pirós, en griego y no Pira. Vaya desatino y falta de información.

    ResponderEliminar