Ir al contenido principal

LA PRÓXIMA VENIDA DEL CRISTO


Hola otra vez queridos seres Crísticos en potencia, hoy voy a exponeros mi humilde opinión solicitada por algunos de vosotros sobre este divino concepto, que desde tiempos remotos ha dado y dará mucho que hablar.
Empecemos pues por definir El cristo.

El Cristo

Sin duda alguna, la iglesia católica es la que más se ha pronunciado cuantitativamente sobre este concepto, pero lastimósamente no lo ha hecho cualitativamente, ya que solo contempla "El Cristo" de una manera limitada y dogmática, afirmando por ejemplo qué es la resurreción de Jesucristo ejecutado en la cruz, es decir, limitando el concepto solo a la figura de Jesús y además persiguiendo y ejecutando durante centenares de años a los antidogmáticos, en el "nombre de Cristo" bajo toda impunidad.

Los que nos sentimos seres universales y transversales y nuestra religión es el amor, como es mi caso, no vemos este concepto Crístico limitado a un solo ser, sino que va mucho mas allá de la figura de Jesús el Gran Maestro, aunque si hay que decir, que él ha sido la encarnación mas importante y mas cercana a nuestra humanidad después de la época Atlante.

El Cristo es una misión en si misma, una energía concreta encomendada por su gran magnitud a un Ser, de muy alto rango del "plano crístico espiritual", ese mismo Ser se reabsorbe en su propia misión y se convierte en ella, para mas tarde, como en el caso Jesús, descender en densidad y arrojar luz a la humanidad tierra para el bien de su progreso espiritual, en el momento y tiempo concreto.

Hay hipótesis sobre otras encarnaciones del Cristo en épocas anteriores, como es el caso de Zoroastro en la época atlante, e incluso lemur, pero el tema que nos ocupa es la próxima venida de "El Cristo", del responsable mayor de la evolución de la humanidad tierra.

La próxima venida

A través de la pasión, del misterio del gólgota en la crucifixión de Jesús el Cristo y luego la desaparición física de su cadáver, podemos ver, entender e interpretar el conciso y gran mensaje que nos dejó Jesucristo, "amaros los unos a los otros, porqué solo por el amor seréis salvos", esto nos indica las reglas del juego evolutivo hacia el despertar de la consciencia.

Es por eso, que la próxima venida de "El Cristo" no será en encarnación, sino en un estado mas sutil de consciencia, más adaptado a nuestros futuros tiempos, tanto a nivel de seres como a nivel de planeta, nuestra tierra estará en consecuencia con nosotros mismos, estaremos en otra vibración mas elevada y podremos ver al Cristo en nosotros mismos, ya que se supone que vamos evolucionando, dicho de otra forma, El cristo encarnado en Jesús nos dejó una semilla de su misión en nuestras consciencias, para que esta crecería, justamente ese era el objetivo y como es de lógica, vendrá a supervisar su obra en forma de consciencia colectiva.

No en vano y como he dicho al principio, llevamos una eternidad debatiendo el concepto Crístico, será por alguna razón.

Gracias por permitirme compartir con vosotros/as mi humilde opinión una vez mas.


Quiero agradecer a mi gran amiga María Shakti su colaboración en ideas y puntos de vista para la realización de este post.

Un saludo!

Comentarios

  1. Normalment la propera visita del Crist hauria de ser en el moment en què Déu consideri que la humanitat l'ha tornat a oblidar. Probablement serà d'aquí a un quants segles quan l'esglèsia Catòlica i la resta d'esglésies Cristiques estiguin en decadència.

    La societat altament tecnificada ha descovert fa segles què l'existència de Déu li afecta relativament, la qual cosa no vol dir que aquest no existeixi sinó que no és tant important en les nostres vides com ho era en altres temps.

    És en aquest precís instat quan Déu decideix fer un cop a la taula i ens porta un Mestre que torni a recordar els coneixements elevats.

    En aquell moment neix una nova religió NeoCrístiana, musulmana o díga-li com vulguis. Inclús nova literatura (com la biblia, el Corà, etc) suposadament escrita per revelació i organitzada en forma de llibre sagrat.

    Les típiques Religions que devoren els pobles i provoquen conflictes religiosos entre les diferents civilitzacions.

    El que vulgui escoltar que escolti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molt bo, completament d'acord, pero la jo ho vilia explicar des d'un punt de vista no tan social si no místic, de tota manera el que volía resaltar era més el concepte cristic.
      Merci pel comentari.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL CHAKRA 1 - RAÍZ - PERINEAL

Hola de nuevo, tal y como leísteis en la introducción previa, hoy nos vamos a dedicar a este centro de energía, el más denso de los 7 en cuanto a acumulación de vibración debido a sus características específicas y a su proximidad con el planeta tierra. Antes de centrarnos en este chakra, permitidme que os recuerde que los chakras giran sobre sí mismos, de izquierda a derecha para la captación de energía exterior y viceversa para emisión de fluidos internos, que no son más que el retorno de energía captada anteriormente, pero transformada y organizada. Localización Localizamos este chakra en la zona perineal de nuestro cuerpo físico, entre el ano y los genitales, esta posición determina la influencia y la fluencia sobre los fundamentos de la vida física, por eso es el más cercano a la tierra y el que nos arraiga totalmente a ella, siendo sus fluidos de color rojo intenso, simbolizando el calor que capta del centro de la misma. Funciones de captación Su función principal es la de capt

LA CATÁSTROFE - EL 16 - LA TORRE - LÁMINA TAROT

Queridos amigos, después de la fatalidad inesperada, viene la catástrofe final o el desastre, que es lo mismo, si os fijáis, tanto la palabra catástrofe como la palabra desastre, llevan el vocablo astro en si mismas ,esto nos indica que un desastre es todo lo acontecido fuera de nuestra previsión astrológica, lo no previsto por los astros, siguiendo en la línea inesperada de El Diablo. Es el final del proceso de la fatalidad, todo cae a nuestro alrededor, todo se va destruyendo terminando un ciclo para empezar otro, todo lo construido se derrumba con el ánimo de volver a construir otra realidad. Es duro cuando nos ocurre esto, pero veremos que en el propio proceso de cierre de ciclo, también paralelamente se abre otro ciclo nuevo, recomiendo que en estos momentos complicados e incómodos nos dejemos llevar, que dejemos fluir, porque no podemos ir en contra de este proceso ya que avivaría mas la catástrofe. Numerológicamente el 16 es el 7, final de ciclo otra vez, recordad El Car

INTELECTO / INTELIGENCIA

  La inteligencia suele confundirse con la intelectualidad o el intelecto, aclaremos la diferencia. El intelecto es la parte Mental que se dedica a acumular conocimientos continuamente, la mayoría de los cuales son innecesarios para la vida diaria. Es el poder cognitivo necesario para almacenar información, el tema es que lo tenemos sobrecargado porque tenemos ansía de conocerlo todo, no siendo necesario. Es evidente que sin intelecto no habría inteligencia, pero para una inteligencia sana y fluida el intelecto ha de estar sano, esto quiere decir varias cosas: -que sólo conozca lo que sea necesario en cada momento e instante a instante. -que lo conocido y una vez usado lo deseche y no lo de más importancia. Estás dos premisas son las que nos permitirán gozar de un intelecto fresco y siempre dispuesto a engullir algo nuevo. La inteligencia en sí misma La inteligencia es la comunión entre el intelecto y el alma, cuando siento lo que conozco a través de vivir la experiencia, es c