Ir al contenido principal

TODO ESTÁ EN NOSOTROS MISMOS


Que tal estáis, queridos seres?
desde los inicios del Ser, en este ámbito terrestre y denso, desde que éramos solo y exclusivamente llama divina, hemos ido desarrollando lo que somos en la actualidad , en el momento divino en que se nos instaló Consciencia o Cuerpo Espiritual, empezamos a desarrollar nuestro camino evolutivo de una forma más cognitiva y dual, recordad mi publicación "lucifer", con este salto en la evolución, el Ser empieza a tener opciones conscientes de como sentir, de como pensar y de como actuar, empieza a tener consciencia de quién es y con ello a conocer sus actos , sus emociones y sus pensamientos fundamentales, siendo hasta ese instante solo un ser movido por el instinto básico de la supervivencia.
Durante el recorrido del Homo Sapiens, hasta el homo de hoy y al entrar el Ser en consciencia dual, como era de esperar se ha evolucionado en dos tendencias , la introvertida y la extrovertida, indiferentemente de los caracteres de personalidad.
Extrovertida
En esta tendencia encontramos todo el desarrollo técnico y de investigación a todos los niveles, creando materiales, maquinaria y medios para hacer más  llevadera y cómoda nuestra sociedad e incluso yendo mas allá de ella, haciendo intentonas de conocer otros planetas, inventando telescopios, satélites e incluso naves espaciales, todo esto ha costado un dinero, dicho sea de paso, a la propia sociedad.
Esta conducta extrovertida, a mi modo de ver es verdaderamente absurda, puesto que no es necesario desarrollar medios técnicos para aprender del universo que nos rodea, dejando desatendida nuestra sociedad desde el punto de vista más básico.
Introvertida
En la tendencia introvertida encontramos dos ámbitos, el técnico y el introspectivo.
Técnico
Toda la creación de medios técnicos en la dirección de abundar en los microorganismos celulares, la investigación farmacéutica y todo lo que vaya en la búsqueda de la cura de la salud del ser físico, siempre  tratando la consecuencia, estaría en esta línea de introspección técnica, fijaos que la mayoría de nosotros nos pasamos la mitad de nuestra encarnación enfermándonos a posta, para pasar la otra mitad curándonos en consecuencia.
Introspectivo
Esta otra tendencia para mi es la más pura y la mejor, es la que nos conduce a nosotros mismos sin necesidad de crear medios externos, es el arte de crearnos  y de ser preventivos.
Con la introspección quizás no lleguemos a ver las bacterias, ni los átomos, ni planetas o estrellas lejanas, pero si os puedo asegurar que en vez de ver todo eso, descubriremos nuestro mundo interior que no es más que un reflejo del exterior y así podremos sentirlo.
Cuando ya conozcamos ese mundo interior que es nuestro Ser, ya no necesitaremos de medios externos para vivir, ya que viviremos desde las causas y  no desde las consecuencias, buscando en nosotros mismos sin más medios que uno mismo, seremos capaces de sentir y de ver nuestras patologías y las de los demás, seremos capaces de viajar por el universo con otros cuerpos más sutiles que el físico, y lo más importante es que descubriremos que todo está en nosotros mismos, sin necesidad de buscar fuera.
Todo esta en nosotros y no tenemos ninguna carencia, solo que no nos conocemos lo suficiente.
Recordad lo que nos dijo Jesús : "quien busca encuentra".
Busquémonos y encontraremos al  Dios que somos.
Esto ha sido todo por hoy , recibid un saludo desde mi interior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CHAKRA 1 - RAÍZ - PERINEAL

Hola de nuevo, tal y como leísteis en la introducción previa, hoy nos vamos a dedicar a este centro de energía, el más denso de los 7 en cuanto a acumulación de vibración debido a sus características específicas y a su proximidad con el planeta tierra. Antes de centrarnos en este chakra, permitidme que os recuerde que los chakras giran sobre sí mismos, de izquierda a derecha para la captación de energía exterior y viceversa para emisión de fluidos internos, que no son más que el retorno de energía captada anteriormente, pero transformada y organizada. Localización Localizamos este chakra en la zona perineal de nuestro cuerpo físico, entre el ano y los genitales, esta posición determina la influencia y la fluencia sobre los fundamentos de la vida física, por eso es el más cercano a la tierra y el que nos arraiga totalmente a ella, siendo sus fluidos de color rojo intenso, simbolizando el calor que capta del centro de la misma. Funciones de captación Su función principal es la de capt

LA CATÁSTROFE - EL 16 - LA TORRE - LÁMINA TAROT

Queridos amigos, después de la fatalidad inesperada, viene la catástrofe final o el desastre, que es lo mismo, si os fijáis, tanto la palabra catástrofe como la palabra desastre, llevan el vocablo astro en si mismas ,esto nos indica que un desastre es todo lo acontecido fuera de nuestra previsión astrológica, lo no previsto por los astros, siguiendo en la línea inesperada de El Diablo. Es el final del proceso de la fatalidad, todo cae a nuestro alrededor, todo se va destruyendo terminando un ciclo para empezar otro, todo lo construido se derrumba con el ánimo de volver a construir otra realidad. Es duro cuando nos ocurre esto, pero veremos que en el propio proceso de cierre de ciclo, también paralelamente se abre otro ciclo nuevo, recomiendo que en estos momentos complicados e incómodos nos dejemos llevar, que dejemos fluir, porque no podemos ir en contra de este proceso ya que avivaría mas la catástrofe. Numerológicamente el 16 es el 7, final de ciclo otra vez, recordad El Car

INTELECTO / INTELIGENCIA

  La inteligencia suele confundirse con la intelectualidad o el intelecto, aclaremos la diferencia. El intelecto es la parte Mental que se dedica a acumular conocimientos continuamente, la mayoría de los cuales son innecesarios para la vida diaria. Es el poder cognitivo necesario para almacenar información, el tema es que lo tenemos sobrecargado porque tenemos ansía de conocerlo todo, no siendo necesario. Es evidente que sin intelecto no habría inteligencia, pero para una inteligencia sana y fluida el intelecto ha de estar sano, esto quiere decir varias cosas: -que sólo conozca lo que sea necesario en cada momento e instante a instante. -que lo conocido y una vez usado lo deseche y no lo de más importancia. Estás dos premisas son las que nos permitirán gozar de un intelecto fresco y siempre dispuesto a engullir algo nuevo. La inteligencia en sí misma La inteligencia es la comunión entre el intelecto y el alma, cuando siento lo que conozco a través de vivir la experiencia, es c