Sinoé

Sinoé

martes, 20 de noviembre de 2012

EL CHAKRA 6 - EL TERCER OJO



Que tal estáis, amables lectores?, seguro que después de conocer los chakras uno a uno, sabéis más acerca de vuestra administración energética, con lo cual os conocéis mejor y más profundamente. Nos quedan dos chakras por comentar, el que trataremos hoy es el Chakra 6- Tercer Ojo.

Este centro energético, es el de la creatividad, el de la intuición y el de la proyección mental por excelencia, es el chakra de la clarividencia y de la clariaudiencia, su misión es emitir hacia el exterior, todo aquello que nuestra mente pueda crear objetiva y subjetivamente, en este caso, su rotación es de izquierda a derecha; pero también tiene la misión de recibir fluidos externos de ambiente que le rodea, invirtiendo el giro, tantos unos fluidos como otros, son de tonalidades índigo o añil, debido a la confluencia del rayo de visión y la luz del sol.

Localización

Está situado en la mitad de la frente, en el entrecejo, como si fuera una linterna que alumbra hacia delante, siendo su raíz la parte del cerebro, que tiene como función el control de la vista, el oído y la parte alta de las fosas nasales.
Este centro energético, está directamente conectado al Espíritu a través del cerebro, mediante la glándula pituitaria.

Funciones de emisión.

El tercer ojo, emite energía hacia los objetivos formados por el Ser, tanto si son de orden material, como si son objetivos de orden espiritual, ya que este centro energético, es el principal canal del Ser interno con todo el ambiente que le rodea, de esta forma, el Espíritu puede dirigir con facilidad hacia el exterior, su energía de observación, valoración y de apoyo a la acción física de influyente.

Este tipo de energía emitida, puede tener un origen automático subconsciente, pero también puede tener un origen formado a consciencia, por el Espíritu, por mediación de la Mente Causal. En el primer caso, forman la energía saliente, todos las vibraciones que contienen los pensamientos, por fugaces que sean, y que no tienen continuidad en la acción y en el segundo caso, lo forman las energías de pensamientos que tienen un objetivo, habiéndose incrementado por la fuerza del deseo y la voluntad de acción.

Funciones de captación

El acto de recibir energía del entorno que rodea al Ser, es tan constante y habitual, que se apareja con las funciones de emisión.
Por otro lado, la energía que entra en el ser, lo puede hace de forma automática, sin percepción consciente, me refiero a vibraciones de sonidos, ruidos o emanaciones del entorno, que nada tiene que ver con el objetivo concreto del Ser, o bien de puede ser de forma esperada por Él, en este último caso, es con el objetivo claro de conseguir captar la información necesaria, que determinará una actuación posterior.

La acción del Ser, de percibir las energías de las cosas o de las personas, va paralela a la acción misma de ver las cosas o personas, con los ojos físicos, de modo que ambas percepciones se complementan para que el Espíritu pueda formar una imagen más real del hecho percibido. Cuando esto coincide y el Ser aumenta su vibración de amor, estará aumentando aun más su percepción energética, porque ya no ve, si no que visualiza y percibe el Alma de las personas o las cosas, estará entonces sin duda alguna, viendo con los ojos del Alma o Chackra Tercer Ojo.



Funcionamiento específico

Cuando el Espíritu se dispone a realizar una acción externa y forma este pensamiento, este centro de energía es activado desde la raíz, la zona cerebral del control de la vista y el oído, estos sentidos reciben un impulso de alerta, al objeto de disponerse a la captación de toda vibración, transmitiéndola a la zona cerebral para que el Espíritu tome conocimiento, valore los grados de impulso de las tonalidades de vibración y sus grados de intensidad. Solo si el Espíritu tiene objetivos muy importantes, que pueden presentar resistencia a sus energías, aumenta vertiginosamente su rotación de derecha a izquierda, haciendo giran de izquierda a derecha al Chacra 7- Coronario, para la captación de energía superior y Divina que servirá de apoyo y que le llevará sin duda alguna, a la realización o materialización del objetivo.



Así pues, el estado del Ser en que se permite, ver con los ojos del Alma, es la base donde se desarrollará su capacidad perceptiva completa, pero será necesario armonizar una actuación conjunta completa con el Chakra 7 – Coronario, ya que los dos tienen su raíz de arranque y formación en el cerebro.



Mantened la mente todo lo que se pueda, en pensamientos de positividad y de amor incondicional, pensad con creatividad, con imaginación y proyectando el objetivo claro, esto ayudará mucho conseguir nuestras metas, justamente estaremos decretando y atrayendo el objetivo, pero hemos de trabajar desde lo que tenemos, nunca desde lo que carecemos.



Esto ha sido todo en cuanto a este chakra 6- Tercer Ojo, importantísimo para la creación y consecución de objetivos de todo tipo, no es fácil trabajarlo, pero hay que intentarlo o por lo menos, saber que está a nuestra disposición.

En el próximo artículo, hablaremos del Chakra 7- Coronario, centro energético conector con la Mente Universal y la Divinidad.

Hasta entonces recibid, un clarividente saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario