Sinoé

Sinoé

jueves, 22 de noviembre de 2012

EL CHAKRA 7 - CORONARIO



Hola de nuevo mis divinos Seres lectores, hoy finalizaremos este apasionante y práctico recorrido por nuestros centros de energía en nuestro ser físico, digo físico porque mas allá de él, hay mas chakras, que en todo caso abordaremos en otra ocasión. Es el turno de exponer el chakra 7 coronario, el de mayor sutilidad en la escala vibratoria y el que nos conecta con las divinidades existentes, más allá de nuestro ser puramente físico.

Su misión primordial es la de captar energías de alto rango, procedentes de las esferas vibratorias de los planos Espirituales y Crísticos, tales como nuestros guías,, ángeles y otras entidades de apoyo, en este caso, su intensa rotación es de izquierda a derecha.
Pero también este chakra coronario, invirtiendo su giro, emite fluidos hacia esos mismos planos, decretos, mantras, mensajes mentales de amor incondicional y oraciones que nos contactan con Seres de Luz de altísimo nivel de vibración, así como la emisión de fluidos captados anteriormente y reconducidos al chakra Tercer Ojo, para su apoyo en la consecución de un objetivo claro o concreto, son emisiones de este centro energético.
Como podemos observar, este chakra, establece un divino diálogo entre el Ser y el Espíritu, a través del cerebro. De modo que toda relación con Seres elevados, que de conocimiento al Espíritu, toda captación de energías, toda luz y toda intuición, entrará siempre por este centro energético, así como toda salida energética hacia Lo Divino, solo se efectuará por este chakra. Todo este diálogo del Ser con Lo Divino, segrega unos fluidos de tonalidades normalmente de color violeta y en Seres muy evolucionados, de color blanco debido a la pureza de las vibraciones.

Localización

Como su nombre indica, lo encontraremos en la cima de nuestra cabeza, justo en la coronilla, teniendo su punto de arranque en el cerebro, al igual que el Tercer Ojo, actuando directamente sobre la glándula pineal, también llamada epífisis, glándula de secreción interna que al recibir impactos energéticos, activa la circulación de la sangre y modula todo el cuerpo físico.



Funciones de captación

Desde la parte más sutil de nuestra Mente, denominada el Supra consciente, el Ser se inspira y conecta con entidades superiores en vibración, como sus Guías espirituales, Ángeles o Seres de Luz de diferentes ámbitos de vibración, ya sea por precepción intensa transferida por diferentes medios, como la mediumnidad, la canalización directa o la escritura automática entre otros mecanismos, o ya sea por señales no tan intensas, pero no menos importantes, como sueños vívidos, detalles en nuestra vida cotidiana que nos darán claves precisas o la llegada de ideas, si estamos dispuestos a ello. Pero por otra parte si nos inspiramos en negatividad, en materialidad o en desamor, captaremos entidades del Bajo Astral, corriendo el peligro de ser obsesionados o poseídos, cosa no recomendable y nada saludable.

Funciones de emisión

Sus funciones de emisión, también producidas por la mente supra consciente, son las reenviar, a modo de apoyo, al chakra 6- Tercer Ojo cualquier vibración captada anteriormente, al objeto de poderla visualizar y focalizar el objetivo concreto. Otra función de emisión primordial de el centro coronario, es la de establecer comunicación con la Mente Universal, donde se encuentran las ideas y las entidades de alto rango de vibración antes citadas, que siempre responderán a nuestras demandas.



Funcionamiento específico

Cuando el Ser se dispone en profunda meditación, a recibir energías de Lo Alto, la glándula pineal se dilata y segrega flujos vía sanguínea al resto del cuerpo físico, regularizando todo su sistema circulatorio, el ser se sutiliza, sube de vibración y sintoniza con franjas de esa misma vibración, conectando con Seres y energías de dichas franjas que le aportarán el fluido energético necesario y adecuado, cargado de ideas, mensajes e informaciones, que recogerá la glándula pineal al estar abierta, quedando dichas energías ya en el interior del Ser, una vez finalizado este proceso, la pineal vuelve a su estado normal, pero con la práctica habitual de este mecanismo, sin duda alguna, la apertura de este chakra cada vez será mayor.

Para finalizar, recomendaros meditación diaria para el mantenimiento de vuestros chakras, para el aumento de vibración, para conoceros más y mejor, para saber lo que sentís y desde que punto de vuestro ser lo sentís y lo más importante, para obtener otros puntos de vista más abiertos al Amor Incondicional.

Esto ha sido todo en cuanto a los siete chacras principales de nuestro ser físico, espero y deseo que hayáis disfrutado de la lectura y que os sirva de ayuda para ser felices, amar y saber cómo se administra la energía en nuestro Ser.

Un placer haber compartido todo esto con todos vosotros, recibid un divino abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario