Sinoé

Sinoé

viernes, 25 de noviembre de 2011

SOBRE LA VIDENCIA

Hola estimados seres luminosos, hoy me dispongo a dar una breve pincelada aclaratoria sobre "la videncia".

Entendemos por "videncia" a la capacidad de ver, a parte de con los ojos físicos, con los ojos internos tales como la intuición, el presentimiento, la información por guías espirituales, la lectura de símbolos, la lectura del alma o lenguaje corporal y la visión del aura.

La intuición

El ojo interno de la intuición radica en la mente subjetiva o subconsciente, que es donde yace absolutamente toda la información de lo que llamamos pasado y futuro.

Hay que tener en cuenta, que nuestra retina capta durante el día mas de 1000 imágenes por segundo de las cuales menos del 10 % son adheridas conscientemente en nuestra mente, y el resto se depositan en la parte subconsciente de la mente. Esto hace que el subconsciente se vaya cargando de información durante el día que de manera natural, se puede liberar a través del sueño o bien en pequeñas informaciones como flashes vívidos en la vigilia, ya sean en forma de imágenes o de sonidos, que nos indican materialmente lo que va a ocurrir.

Todo nos indica que la información sobre lo ocurrido y lo que está por venir, vive justamente en el instante propio de la captación, o sea en el "presente eterno ", pero sin materializar.

Es por eso, que si estamos abiertos a las señales externas e internas, podremos ir desarrollando la intuición al objeto de ayudarnos a nosotros mismos y a los demás, solo así la podremos desarrollar.

Ojos físicos bien abiertos, observar sin justificar nada de entrada para poder captar con fluidez, luego estar alerta de la liberación selectiva de la información para poderla analizar en milésimas de segundo y automáticamente saberla interpretar, son las bases del desarrollo de la intuición.

El presentimiento

Como bien indica la propia palabra, es "sentir previamente" algo, que en teoría aun no ha ocurrido, como si estuviera ocurriendo en el instante.

Estamos acostumbrados a sentir lo que ocurre en el momento e incluso a sentir lo que ocurrió en un pasado, pero como podemos sentir algo que aun no ha ocurrido materialmente?

Teniendo en cuenta que, como he dicho antes, toda información yace en el "presente eterno" sin materializar solo hay que sentir sin esfuerzo, dejar fluir sentimientos sin mas ocupación que ello, dándoles libertad.

Es decir, el presentimiento no se puede desarrollar de una manera consciente, como desarrollamos la intuición si no que es sorpresivo, va intrínseco en el fluido del sentir.

El fluido anímico del sentir tiene una vibración, y acorde a la misma, nuestra alma capta informaciones externas que viven en esa misma franja de vibración, esas informaciones cuando topan con nuestra alma y son reconocidas por ella, se convierten en presentimientos.

La información por guías espirituales

El "guía espiritual", aparece en nuestro entorno vibracional cuando vibramos en su misma franja, todos podemos tener uno o varios, no estamos solos.
Su misión principal es simplemente guiarnos en nuestras actuaciones a diario, otra de sus misiones, cuando ya nos hemos familiarizado con su esencia, es darnos información acerca de presente y futuro sobre las situaciones o sobre personas que nos piden consejo.

Se comunica con nosotros a través de lenguaje telepático, energético, sonidos e incluso imágenes.

La lectura de símbolos

Runas, cartomancia, oráculos, jeroglíficos completan la simbología mas habitual y mas a nuestro alcance.
Mediante los símbolos, podemos hallar información bastante precisa sobre lo que queramos consultar.
En este caso hay mezcla de técnica e inspiración para interpretar dichos símbolos.

La lectura del alma o lenguaje corporal

Leer el alma de otro ser, captar sus estados de ánimo, estados que se manifiestan a flor de piel en gestos, expresiones, tonos de voz, la mirada etc...
El alma impregna su lenguaje en el cuerpo físico debido a su vibración, ejemplos de ello son la expresiones de cansancio, de disgusto, de alegría, de amor etc...

La lectura y visión del aura

No cabe duda de que la vibración que ejerce el alma, en todo momento es transmitida al aura directamente antes de ser devuelta al cuerpo físico, pues bien, cuando esa vibración llega al aura esta va cambiando de colores dinámicamente,, si la vibración es alta el aura guardará una armonía en todo su cuerpo, será mas bien uniforme pero cuando hay problemas emocionales, psíquicos o inclusos dolencias físicas que nos molestan, el aura pierde esa uniformidad detallando el punto donde debe ser reparada, ya que hay está la patología.
Si somos capaces ver el aura de nuestros hermanos, podremos desarrollar la capacidad de, mediante canales de energía universal, leer cual es su problema e incluso repararlo.

Pues bien queridos/as lectores/as, solo deciros por ultimo que la videncia es un compendio de, como mínimo todo lo detallado anteriormente, si alguien de vosotros/as tiene algo mas que aportar sobre esto, no dude en comentármelo, siempre estoy dispuesto a aprender.

Muchas gracias y hasta pronto!

1 comentario:

  1. Hola Sinoe, gracias por esta entrada, estoy de acuerdo, como siempre muy bien explicado, te mando un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar