Ir al contenido principal

LA INSPIRACIÓN



Hola de nuevo queridos seres inspirativos, os comentaré sobre este fenómeno que como tantos otros, muchas veces pasa desapercibido, siendo importantísimo.

Acción de atraer el calor hacia el interior de nuestro ser para transformarlo.
In: dentro
In: prefijo de negación
S: sonido al respirar
Pira: fuego, calor
Ción: acción de


Al interiorizar a través de la inspiración del aire por nuestra fosa nasal, introducimos en nuestro ser a través del éter, elementos en esencia que están en órbita constante, como son: sonidos, pensamientos, colores, sensaciones, ideas, mensajes y un sinfín de entidades etéricas con vida propia.

Todos estos elementos aéreos, vibran de una forma definida que al mezclarse con la esencia de nuestro ser en vibración, se produce la atracción creando así una entidad en nuestro sí, que denominamos idea, pensamiento, imaginación etc., no es más que lo que estaba en el exterior conducido al interior, pero en otra vibración más densa.

A partir de ese momento, estas nuevas entidades debido a nuestra expiración, es decir, el hecho de expulsar el aire, rebotan en el campo magnético de nuestra aura y vuelven a nuestro ser, creando así una órbita y en consecuencia si nos inspiramos con la intención de captar alta vibración, nos sentiremos mejor o por el contrario peor, si la inspiración es para captar temas de baja vibración.

Una vez nacida esta energía orbital , ella misma desprende densidad emocional para transformarse luego en mental y causar el acto.

Así pues, todas las grandes obras conocidas o no, han sido realizadas siguiendo este mecanismo de inspiración, mecanismo también por el cual se producen sanaciones o alivios, podemos inspirar energía vital universal, transformarla en nuestro ser y transmitirla a través de nuestras manos o nuestra mente al prójimo para que se alivie o sane, o quedárnosla para sanar nosotros.

Ved pues lo importante que es la inspiración, no dejéis nunca de inspiraros en la positividad.

Sed felices!

Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPORTANCIA / EXPORTANCIA

  Importar es portar hacia dentro, hacia nuestro interior todo aquello externo que decidimos de ipso facto que es importante. Pero, ¿qué es realmente lo que hace que algo externo a nosotros lo tachemos susceptible de ser importado? Es un fenómeno de transmisión, puesto que si importo algo, previamente ese algo alguien lo puso ahí en el exterior, sin duda alguien lo exportó de su interior. Con lo cual, no hay importancia sin exportancia, no existe importación sin exportación y nada es importante sin ser antes exportante. Es evidente que las palabras "exportancia" y "exportante" no existen oficialmente reconocidas, pero como el lenguaje es claramente creativo, me permito el no obviarlas porque nos ayudarán a comprender este proceso. Un proceso muy similar al de exportar o colgar algo en una nube de contenidos, o una biblioteca o hemeroteca o un tema que flote en el ambiente al que acudimos para valorar su importancia, primero lo husmeamos, lo escuchamos y si nos a...

ACCIÓN Y REACCIÓN

  Todo se mueve, todo es un fluir y nada empieza ni acaba si fluimos en la corriente sin in-fluir en ella. Pero, no veamos el fluir de la vida como algo externo a nosotros, somos el propio fluir, somos el amanecer y el rojo atardecer, el canto de un pájaro, el ladrar de un perro, la riqueza y la pobreza, el hambre y la sed, el vacío y la plenitud, somos la reacción natural, limpia y clara del Universo. A cada acción se le atribuye una reacción, no me refiero a la acción opuesta sino al medio por la que la acción se expresa. El pensamiento fluye y se expresa a través del pensar, el sonido fluye mediante la música y ésta por medio de los instrumentos y éstos mediante los músicos. El Sentimiento, que es la acción, fluye por la reacción del sentir, lo que nos indica que la reacción es lo que da sentido de vida a la acción que en sí misma es vida. ¿Si la acción en sí misma es vida, por qué necesita un medio de expresión, no es la propia vida una expresión, no tiene sentido propio? C...

EL ARTE DE PENSAR

Después de varios posts observando el funcionamiento de la Mente y haciendo hincapié en el intervencionismo que procesa sobre todo nuestro Ser y sobre ella misma, me parece interesante ahondar en la actividad protagonista de la Mente, el Pensar, siendo el medio por el cual se expresan los pensamientos. "Conocimientos puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo más escaso de la naturaleza" -Federico II- El pensamiento Un pensamiento es un destello de energía externa al Ser que, en cuanto es pensado, se convierte en un torrente energético dentro de este. Si esta corriente no se domina o no se organiza, puede causar sufrimiento propio y ajeno, si por el contrario encauzamos el torrente y lo canalizamos a conveniencia, dicho pensamiento pasará ser de nuestra propiedad y nos será muy útil. El subconsciente Nuestro Ser, a través de la Mente Subconsciente, que actúa como reproductora y almacenadora de todos los dogmas, paradigmas, hábitos y patrones adq...