Sinoé

Sinoé

domingo, 12 de febrero de 2012

LA INSPIRACIÓN



Hola de nuevo queridos seres inspirativos, os comentaré sobre este fenómeno que como tantos otros, muchas veces pasa desapercibido, siendo importantísimo.

Acción de atraer el calor hacia el interior de nuestro ser para transformarlo.
In: dentro
In: prefijo de negación
S: sonido al respirar
Pira: fuego, calor
Ción: acción de


Al interiorizar a través de la inspiración del aire por nuestra fosa nasal, introducimos en nuestro ser a través del éter, elementos en esencia que están en órbita constante, como son: sonidos, pensamientos, colores, sensaciones, ideas, mensajes y un sinfín de entidades etéricas con vida propia.

Todos estos elementos aéreos, vibran de una forma definida que al mezclarse con la esencia de nuestro ser en vibración, se produce la atracción creando así una entidad en nuestro sí, que denominamos idea, pensamiento, imaginación etc., no es más que lo que estaba en el exterior conducido al interior, pero en otra vibración más densa.

A partir de ese momento, estas nuevas entidades debido a nuestra expiración, es decir, el hecho de expulsar el aire, rebotan en el campo magnético de nuestra aura y vuelven a nuestro ser, creando así una órbita y en consecuencia si nos inspiramos con la intención de captar alta vibración, nos sentiremos mejor o por el contrario peor, si la inspiración es para captar temas de baja vibración.

Una vez nacida esta energía orbital , ella misma desprende densidad emocional para transformarse luego en mental y causar el acto.

Así pues, todas las grandes obras conocidas o no, han sido realizadas siguiendo este mecanismo de inspiración, mecanismo también por el cual se producen sanaciones o alivios, podemos inspirar energía vital universal, transformarla en nuestro ser y transmitirla a través de nuestras manos o nuestra mente al prójimo para que se alivie o sane, o quedárnosla para sanar nosotros.

Ved pues lo importante que es la inspiración, no dejéis nunca de inspiraros en la positividad.

Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario