Sinoé

Sinoé

miércoles, 22 de febrero de 2012

LA LEY DE ATRACCIÓN Y VIBRACIÓN

Hola de nuevo seres vibrantes, a lo largo de mis posts he mencionado mucho esta palabra, que además está en auge en estos últimos tiempos, debido al resurgir de estas antiguas ciencias, tan antiguas como la humanidad.

Es por eso, que me parece oportuno dar una pincelada clara y concisa sobre este concepto.

Vibración es el movimiento continuo de los átomos y su esencia en todos los seres vivos, es decir, desde este punto de vista somos esencialmente atómicos.

Está demostrado y contrastado que el movimiento centrífugo de un número determinado de átomos en una frecuencia determinada, da una forma que llamamos cuerpo, entonces un ser vivo y su forma de expresión corpórea es la consecuencia de innumerables átomos en vibración.

También he usado muchas veces la expresión " a mayor vibración mayor sutilidad ", cuanto mayor sea la frecuencia vibratoria de un ser mas difícil será para nuestros ojos físicos captarlo con nuestra vista, obviando por supuesto a las entidades microscópicas, ya que vibran en una frecuencia mas baja que nosotros.

Por poner un ejemplo, cojamos una pequeña esfera y apliquémosle fuerza centrífuga vibrante en aumento, y llegará un momento que se hará casi invisible a nuestros ojos e incluso hasta levitará.

Así es como funciona nuestro ser, en constante vibración, como he comentado en anteriores posts, a lo largo de nuestra eterna existencia vamos puliendo cuerpos, pasamos del físico al etérico por vibración y de éste al astral, también por vibración hasta convertirnos en hombre luz, de ahí que el proceso de la muerte es solo un cambio de vibración.

La capacidad de vibración del ser humano, de basa en su comportamiento mental y anímico, la meditación, la relajación y el camino hacia su "yo superior" potencia el aumento, o disminución vibratoria si el camino es hacia su "ego", y a su vez la atracción de otros seres, así vibro así atraigo.

Como he dicho antes, cada ser tiene unos cuerpos y formas acordes a su frecuencia vibratoria en cada especie, por ejemplo una simple piedra del camino tiene un cuerpo mas basto que un mineral, una gema o una piedra preciosa, esta última sería la franja mas sutil en en la escala densa, así mismo en el reino vegetal, cuya vibración es mas alta nos encontramos que un árbol frutal vibra más que cualquier arbusto, por esa razón las especies del reino animal se sienten atraídos por su frutos, ya que lindan con su franja vibratoria, lo mismo ocurre en el reino animal, del cual formamos parte destacada en vibración, gracias a poseer conciencia divina y razón, domesticamos ciertos animales por vibración, los mas allegados a nosotros, así perros, caballos, gatos etc.. vibran mas alto que cualquier animal salvaje o sin domesticar.

Pero centrándonos en el ser humano, podríamos decir que la vibración va desde el hombre más animal, hasta el mas espiritual o iluminado.

Así funciona esta Ley Universal, indestructible e infranqueable de atracción y vibración, las entidades se atraen o se repelen solo por vibración, pensad que los sentimientos y emociones también son entidades vivas, igual que las ideas o los pensamientos, por eso las almas se atraen y las mentes también, si están en la misma sintonía vibratoria.

Mi intención en este escrito es haceros mas conscientes del porqué de las situaciones que vivimos a diario, para que las comprendamos, las asumamos y si es posible las trascendamos.

Os deseo buena vibración hermanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario