Sinoé

Sinoé

sábado, 4 de febrero de 2012

LOS ÁNGELES

Hola de nuevo, queridos Ángeles en potencia, ya que estas entidades divinas son las más próximas a nosotros en cuanto al escalón vibracional, creo que vale la pena desarrollar más profundamente cuales son sus misiones, como interactúan con nosotros y cuales son sus capacidades.

Misiones

La misión principal de Los Ángeles es intermediar entre nosotros Los Hombres y Los Arcángeles, son con los que conectamos normalmente por vibración, pero cuidado...también conectamos con otros seres entre ellos y nosotros, porqué? Porqué entre ellos y nosotros y en Plano Etérico se encuentran Los Elementales y dependiendo de nuestra vibración, conectaremos con unos u otros.
Los Ángeles nos envían señales a través de nuestra vida cotidiana, señales físicas y señales sutiles, solo hay que estar en observación e ir cribando todo lo que veamos con la mente y con nuestros ojos físicos.
Otra de sus misiones y muy importante, es guiarnos hacia luz cuando acabamos de desencarnar y dirigirnos hacia Los Arcángeles, que son Los Señores del Karma donde con ellos contrastaremos nuestro destino y las compensaciones kármicas, acontecidas y por acontecer.
Todos tenemos un Ángel con nosotros, siempre pendiente de nuestras actuaciones, si vibramos en consonancia, si vibramos bajo atraeremos a otros tipos de entidades desencarnadas dispuestas a cualquier cosa, sobre todo vivir de nuestra esencia.


La interactuación con el hombre

Hay 3 tipos de interactuación

Vía directa por canal angélico.
Vía esencial
Vía señales externas

La vía directa por canal angélico se halla en el camino de la meditación, aumentando la vibración o entrando en trance, la mayoría de los fenómenos de escritura automática son filtrados por este canal.

La vía esencial es el conducto que utilizan Los Ángeles densificándose o incluso cogiendo cuerpo físico, para efectuar una misión concreta con un hombre o varios a la vez, una vez realizada la misma, desaparece de nuestra vista física para sublimarse en su estado normal.

La vía de las señales externas se encuentra alrededor nuestro, solo mediante la observación de nuestro entorno podremos ver esas señales y relacionarlas con nuestras actividades cotidianas, para un mayor entendimiento de las mismas.

Capacidades

Las capacidades de estos divinos seres, son el poder de desplazarse a placer por todo el universo afín a su vibración, la de poderse comunicar vía telepática con el resto de seres y la de hacerse visibles en el momento adecuado, a nuestros ojos físicos.

Los Ángeles caídos

Se ha escrito y hablado mucho sobre este tema y me gustaría dar mi opinión, un Ángel caído es un Ángel que ha sido captado por las fuerzas del mal o del lado obscuro como, dicen muchos, es decir, ha sido tentado por energías de índoles mas densas y se ha estancado en su evolución y esto es posible porque sigue existiendo libre albedrío también en esos planos sutiles y con lo cual libertad de evolución o estancamiento, siendo evidente que a mayor vibración menor es la posibilidad de estancarse.

Queridos/as amigo/as esta es la información que podido captar a través de mis canalizaciones con los mundos sutiles, por lo tanto, es solo una verdad en mi ser que quería compartir.

Un saludo angelical!

No hay comentarios:

Publicar un comentario