Sinoé

Sinoé

sábado, 27 de octubre de 2012

EL ARTE DE DESPLAZARSE



Hola de nuevo estimados seres, desplazarse físicamente es maravilloso, además de aconsejable para nuestro cuerpo físico, también lo es para el resto de nuestros cuerpos más sutiles, que evidentemente le acompañan, pero aun es más maravilloso desplazarse con el resto de nuestra multidimensión.

Cuando estamos soñando, nos estamos desplazando, o bien con nuestro cuerpo etérico, o bien con nuestro cuerpo astral, dejando aparte la armadura física, pero también podemos hacer esto sin soñar, es decir, a plena consciencia, eso es más complejo puesto que generalmente no estamos acostumbrados a ello, pero lo podemos ir logrando si somos constantes, pacientes y aplicados en meditación trascendental ( raja yoga o kriya yoga ), shem-ki o bien por propia introspección profunda, también hay seres que lo consiguen sin haber practicado nada de esto en esta encarnación, eso es porque lo aprendieron en otras anteriores, lo podríamos comparar con casos de otro tipo de aprendizaje, por ejemplo célebres compositores como Chopin o Beethoven, que de bien jovencitos destacaban por sus prodigiosas obras, almas reencarnadas a tales efectos y con las lecciones muy bien aprendidas en el sentido musical en anteriores existencias físicas.

Centrémonos en los tipos de desplazamientos a plena consciencia fuera del físico, sus objetivos y sus mecanismos.

Desplazamiento del cuerpo etérico, también llamado energético.

Siendo este cuerpo el que se interpone con el aura y el cuerpo astral, es el que da luz, calor y energía vital a todo nuestro ser con el objetivo de mantenerlo vivo y activo.
Mediante los mecanismos citados anteriormente, el cuerpo físico va perdiendo densidad y el etérico empieza a manifestarse por sí solo, abordando cada vez más su propia autonomía, pero siempre a expensas de la mente subconsciente, que es la directora de sus pasos.
Así pues, con este cuerpo energético nos podremos desplazar por el plano etérico, contemplaremos y percibiremos cada vez más los olores, el aire, los sonidos y a los elementales de la naturaleza, seremos capaces de ver bacterias, microbios y demás microorganismos sin necesidad de aparatos técnicos, a causa de agudizar nuestros sentidos.

Desplazamiento con el cuerpo astral

Este cuerpo es más sutil que el anterior y se interpone con él, es el que nos da la capacidad de movernos por el plano astral y también por el físico, su objetivo es agudizar las emociones, intensificarlas y hacerlas más vívidas, es el cuerpo que nos permite vivir la emoción en toda su realidad, en este plano si sientes verde, todo es verde, si sientes aire, todo es aire y si sientes amor, todo es amor. Con el desplazamiento del cuerpo astral podremos ver o percibir seres de luz de ese mismo plano, podemos adquirir conocimientos importantes para nuestra evolución, podemos aliviar e incluso sanar a nuestro prójimo e incluso observarnos a nosotros mismos en físico para trascender lo que nos propongamos, precisamente este último ejemplo es sino el más importante, de los más, puesto que en situaciones que se nos presentan a diario, podemos poner en práctica el desplazarnos tanto etérica como astralmente con el objetivo de observar nuestros comportamientos y si cabe, modificarlos, también lo podemos usar para descargarnos de presión mental, el hecho por ejemplo de liberar tensiones a través del doble etérico, nos proporciona una libertad y un aprendizaje muy importante.

Pongamos un ejemplo práctico:

Trabajo en una empresa en la que se me han encomendado unas labores concretas, que según mi contrato no me pertenecen, o bien se me da la responsabilidad de resolver un tema que mi condición humana o personalidad no me lo permite. Si vamos al trabajo yo y mi doble etérico, mi doble cargará con eso pero no mi yo, aparte aprenderé a observarme y liberaré mi incomodidad como si no fuera conmigo, el trabajo quedará hecho.

Es muy importante conseguir desplazarse más allá de nuestros físicos, con ello logramos interactuar con la energía universal que nos envuelve, nos expandimos y vemos la vida desde otra dimensión y nos damos cuenta que aquí donde habitamos ahora, no es más que casi el principio de nuestra existencia eterna, perdemos el miedo a la muerte porque nos damos cuenta que no existe como final, cada vez que nos desplazamos, sea consciente o en sueños, estamos muriendo en físico.

Para terminar, os propongo una meditación para que os vayáis iniciando en estos mecanismos, os daré solo para el desplazamiento etérico.



Nos sentamos como siempre en nuestro lugar habitual de meditación, espalda recta y sin apoyar la cabeza, pies separados y tocando en el suelo-

Inspiramos por la nariz, retenemos el aire en nuestros pulmones 3 segundos y lo pasamos al estómago reteniéndolo ahí 3 segundos más, lo vamos expulsando por la boca poco a poco, repetiremos esto 7 veces, iremos comprobando como nuestro ser físico irá perdiendo densidad, perderemos poco a poco la percepción de nuestros pies, la de nuestras piernas y nuestras manos, a partir de este instante solo sentiremos nuestra cabeza.

Seguimos respirando lentamente, pero casi que no sentiremos la respiración, es solo un hilillo de aire, este es el momento de proyectarnos, con nuestra mente consciente, el estar al otro lado de la habitación, intentar vernos desde a fuera.

Una vez conseguido esto, podremos interactuar con nosotros mismos, con nuestros sentimientos, dolencias y comportamientos.

Para los que sea la primera vez que lo hagáis, solo con veros tenéis suficiente, para todos en general, cuando hayáis finalizado la tarea de observaros, iremos volviendo a nuestro cuerpo físico lentamente, comprobaremos consciencia de nuestros pies, de nuestras piernas, de nuestras manos y nos iremos densificando, respiremos hondo y nos vamos moviendo poco a poco, saliendo de la meditación, dando gracias por la experiencia.



Si vais cogiendo hábito de meditar, os aseguro que podréis llegar a conseguir esto, pero hay que ser muy constante, os deseo que lo consigáis !



Para más información os propongo los siguientes enlaces:

http://www.inlakes.blogspot.com.es/

http://sersiempreser.blogspot.com.es/2011/10/el-aura-y-el-cuerpo-eterico.htm

http://sersiempreser.blogspot.com.es/2011/11/el-cuerpo-astral-y-el-viaje.html

Que tengáis buen viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario