Sinoé

Sinoé

miércoles, 10 de agosto de 2016

EL PROPÓSITO DE LA VIDA













Estimados lectores, la muerte concebida como final de trayecto de la vida, no existe. La muerte es un proceso por el cual nuestro Cuerpo Físico libera progresivamente a nuestros otros Cuerpos Sutiles, tales como el Etéreo, el Alma y el Espíritu, estos Cuerpos nos sirven de vehículo de nuestra Consciencia Divina en otros planos de vida y de vibración, acordes a nuestro estado evolutivo, así como el Físico nos sirve de vehículo en nuestro plano Terrestre.

En consecuencia, el Cuerpo Físico se transforma y transmuta, sirviendo de pasto a otros estratos inferiores de la existencia, tales como gusanos, larvas, bacterias, etcétera. Sin estos estados inferiores de existencia, no existiría absolutamente nada, el Ciclo Vital funciona de manera que una dimensión se retroalimenta de la otra, como si se tratara de un engranaje perfecto. El Cuerpo Físico está por lo tanto, sujeto a las Leyes de la Naturaleza, mientras que los otros Cuerpos antes citados se rigen por otras Leyes de ámbito más sutil.

Por lo tanto, en estos procesos de transformación solo y exclusivamente encontramos vida; así pues desde mi punto de vista, la muerte es el gran proceso de transformación de la vida, un trámite hacia el cambio energético y liberador de nuestra Alma, la cual vuelve a morar por fin en su hábitat natural, como pez en el agua. En dicho ámbito seguirá madurando y preparando su próxima encarnación con el objetivo de seguir aprendiendo, de nuevo en otro Cuerpo Físico sujeto a Leyes Físicas, y así sucesivamente hasta que logre trascender todas las experiencias del estrato físico, solo de esta manera podrá evolucionar.

Nacer y morir son dos polos opuestos que se complementan perfectamente en la Unidad, La Vida. El proceso de encarnación previo a dar a luz en nuestro planeta, para el Ser Humano en su fase Hombre, dura aproximadamente nueve meses, durante los cuales se ha ido formando física y mentalmente para abordar su nuevo trayecto de vida, el cual le reportará experiencias compensatorias con otros seres, el aprendizaje del Alma, la gestión emocional y el auto conocimiento.

Todo este aprendizaje del Ser, está pactado previamente con él mismo, con los familiares que ha escogido y con otros Seres que irá encontrando en el trayecto; todo esto para cumplir un Karma, limar Ego e iluminarse progresiva e infinitamente desarrollando toda la potencia creadora que yace en su Ser.

Estimados Seres de Luz, mirad a vuestro alrededor y observad con amor, abrid bien los ojos y solamente veréis VIDA por todas partes; si alguien ve muerte a su alrededor es porque entiende este concepto como un final, no como un tránsito. Vida procede de Vita-vitae haciendo honor a los 4 elementos en sus propias letras: V (ventus), I (ignis), T (terra), A (acqua).

Los 4 elementos forman la vida inequívocamente, viven con nosotros y es más, somos nosotros mismos.

En resumen, el propósito de Vida es hacer honor y colaborar con la dinámica Universal, aprender a madurar el Alma hasta absorberse en el espíritu; viéndolo así, viva la vida y viva el amor!!


Recibid un vivaz saludo!!!!


Os informo que podéis pedir cita para consulta de Tarot Terapéutico
al 606 701 936 o bien a sinoelegipcio@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario