Ir al contenido principal

EL PROPÓSITO DE LA VIDA













Estimados lectores, la muerte concebida como final de trayecto de la vida, no existe. La muerte es un proceso por el cual nuestro Cuerpo Físico libera progresivamente a nuestros otros Cuerpos Sutiles, tales como el Etéreo, el Alma y el Espíritu, estos Cuerpos nos sirven de vehículo de nuestra Consciencia Divina en otros planos de vida y de vibración, acordes a nuestro estado evolutivo, así como el Físico nos sirve de vehículo en nuestro plano Terrestre.

En consecuencia, el Cuerpo Físico se transforma y transmuta, sirviendo de pasto a otros estratos inferiores de la existencia, tales como gusanos, larvas, bacterias, etcétera. Sin estos estados inferiores de existencia, no existiría absolutamente nada, el Ciclo Vital funciona de manera que una dimensión se retroalimenta de la otra, como si se tratara de un engranaje perfecto. El Cuerpo Físico está por lo tanto, sujeto a las Leyes de la Naturaleza, mientras que los otros Cuerpos antes citados se rigen por otras Leyes de ámbito más sutil.

Por lo tanto, en estos procesos de transformación solo y exclusivamente encontramos vida; así pues desde mi punto de vista, la muerte es el gran proceso de transformación de la vida, un trámite hacia el cambio energético y liberador de nuestra Alma, la cual vuelve a morar por fin en su hábitat natural, como pez en el agua. En dicho ámbito seguirá madurando y preparando su próxima encarnación con el objetivo de seguir aprendiendo, de nuevo en otro Cuerpo Físico sujeto a Leyes Físicas, y así sucesivamente hasta que logre trascender todas las experiencias del estrato físico, solo de esta manera podrá evolucionar.

Nacer y morir son dos polos opuestos que se complementan perfectamente en la Unidad, La Vida. El proceso de encarnación previo a dar a luz en nuestro planeta, para el Ser Humano en su fase Hombre, dura aproximadamente nueve meses, durante los cuales se ha ido formando física y mentalmente para abordar su nuevo trayecto de vida, el cual le reportará experiencias compensatorias con otros seres, el aprendizaje del Alma, la gestión emocional y el auto conocimiento.

Todo este aprendizaje del Ser, está pactado previamente con él mismo, con los familiares que ha escogido y con otros Seres que irá encontrando en el trayecto; todo esto para cumplir un Karma, limar Ego e iluminarse progresiva e infinitamente desarrollando toda la potencia creadora que yace en su Ser.

Estimados Seres de Luz, mirad a vuestro alrededor y observad con amor, abrid bien los ojos y solamente veréis VIDA por todas partes; si alguien ve muerte a su alrededor es porque entiende este concepto como un final, no como un tránsito. Vida procede de Vita-vitae haciendo honor a los 4 elementos en sus propias letras: V (ventus), I (ignis), T (terra), A (acqua).

Los 4 elementos forman la vida inequívocamente, viven con nosotros y es más, somos nosotros mismos.

En resumen, el propósito de Vida es hacer honor y colaborar con la dinámica Universal, aprender a madurar el Alma hasta absorberse en el espíritu; viéndolo así, viva la vida y viva el amor!!


Recibid un vivaz saludo!!!!


Os informo que podéis pedir cita para consulta de Tarot Terapéutico
al 606 701 936 o bien a sinoelegipcio@gmail.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS NO ES "ÉL"

Mayoritariamente, la masa de población de nuestro planeta tierra cuando habla de Dios, habla en tercera persona, lo personifica en "él", también lo hace cuando hablan de Alá. Pues bien, me parece una falta de conocimiento tratar a la divinidad, a la fuente de donde emana todo y a la cual volvemos, como si fuera una persona, aunque respeto totalmente a quien lo haga. Es cierto que esta tendencia se debe a una natural necesidad de aproximación al creador por las vias externas de nuestro ser, tambien se debe a los dogmas inculcados por aquellos grupos de poder organizados llamados "religiones", cuyos líderes dicen que son los únicos representantes de Dios en la tierra, que falta de respeto! Que culto al Ego! En mi exposición sobre " el arte de meditar", os digo que hay que mirar y observar vuestro fuero interno, precisamente porque eso es Dios, somos Dios, todo es Dios, somo Dioses en potencia. Si fluimos de la fuente divina, somos fuente divina, ...

LA ECUANIMIDAD

LA ECUANIMIDAD En estos últimos tiempos está muy de moda la equidistancia, palabra bastante usada en ámbitos políticos refiriéndose, si no estoy equivocado, a los que se consideran en el centro, ni derechas ni izquierdas, suponiendo querer mostrar tolerancia entre los extremos o equilibrio fiel entre los polos, o quizás teniendo a mano las puntas puedo hacer de mediador entre ellas, en fin, en cuestión de política nunca es sabido. Lo que si es sabido es que equilibrio, equidad y ecuanimidad tienen la misma raíz "equi-uo" significando igualdad. En el caso de ecuanimidad estamos hablando de igualdad anímica - ecua-anime-, es decir, conseguir que el Alma o el Sentir sea tolerante, equilibrado, fiel y centrado. Es por eso que la ecuanimidad, siendo una cuestión anímica, tiene su expresión consecuente en el Corazón o el Sentir. Para que dicha expresión sea lo más ecuánime posible debemos trabajarlo en la Mente, consiguiendo una Mente calmada, sosegada y límpida, conseguiremo...

IMPORTANCIA / EXPORTANCIA

  Importar es portar hacia dentro, hacia nuestro interior todo aquello externo que decidimos de ipso facto que es importante. Pero, ¿qué es realmente lo que hace que algo externo a nosotros lo tachemos susceptible de ser importado? Es un fenómeno de transmisión, puesto que si importo algo, previamente ese algo alguien lo puso ahí en el exterior, sin duda alguien lo exportó de su interior. Con lo cual, no hay importancia sin exportancia, no existe importación sin exportación y nada es importante sin ser antes exportante. Es evidente que las palabras "exportancia" y "exportante" no existen oficialmente reconocidas, pero como el lenguaje es claramente creativo, me permito el no obviarlas porque nos ayudarán a comprender este proceso. Un proceso muy similar al de exportar o colgar algo en una nube de contenidos, o una biblioteca o hemeroteca o un tema que flote en el ambiente al que acudimos para valorar su importancia, primero lo husmeamos, lo escuchamos y si nos a...