Sinoé

Sinoé

miércoles, 24 de agosto de 2016

CÓMO AUMENTAR NUESTRAS TENENCIAS



















Hola de nuevo estimados y tenientes Seres de Luz, uno de los temas más destacados en la evolución del Hombre es, tener, poseer, ser dueño de, ¿cuáles son mis pertenencias?, ¿cómo conseguirlas, mantenerlas y aumentarlas? Todo esto ha llevado al hombre a luchar contra viento y marea para conseguir dichos objetivos.

Los métodos usados por la humanidad, en general, para conseguir dichas dianas, son bien sabidos: conseguir territorios a base de conquistas y pasando a cuchillo a todo Ser que se oponga a ello, aniquilar a todo el que no comparta mi opinión o imponérsela por la vía de la coacción, consiguiendo así otro adepto más, chantajear emocionalmente al objeto de tener poder unos sobre otros, saquear o robar para conseguir más poder económico y por último, por no citar más, la explotación del Hombre por el Hombre, a base de esclavismo, trata de blancas y explotación laboral. En definitiva, debemos aceptar que nuestra historia está escrita con la tinta roja de la sangre.

Como podemos comprobar, los métodos escogidos por el Ser Humano no son muy agradables, pero debemos comprender también porqué actuamos así y no de otra forma.

Lo primero a tener en cuenta es que nuestra evolución como Seres en la Tierra se inicia en nuestro Ego y finaliza en nuestro Yo, esto quiere decir que cuanto más atrás miremos, más egoísmo y avaricia encontraremos en nosotros y por lo tanto, más atrocidades; aunque a día de hoy se siguen cometiendo a diario no menos suaves salvajadas por puro egoísmo. La diferencia estriba en que ahora hay más gente con más amplitud de consciencia que antes, debido a la evolución de la Humanidad en colectivo, pero se siguen reencarnando en la Tierra Seres Primarios incitadores, de lógica, de todo este mecanismo.

Lo segundo a tener en cuenta es el cumplimiento de la Ley del Karma. Estamos abocados a vivir las consecuencias de nuestros actos anteriores, los causados en esta misma encarnación y los perpetrados en encarnaciones anteriores, tenemos la obligación de comprender que hicimos según el grado de consciencia en el momento del acto, para así perdonarnos y pedir perdón por la propias consecuencias, de esta forma convertiremos el Karma en Dharma, eliminando de nuestro Ser pesos y rencillas imprácticas. Con lo cual, aún queda mucho Karma colectivo por trascender, pero no todos sabemos cómo, y por eso se siguen cometiendo atrocidades por Ego.

Lo tercero a tener en cuenta es comprender cuál es la misión de nuestro Planeta Tierra conforme a nuestra existencia en ella y al revés, cual es nuestra misión para con nuestro Planeta. La Tierra es una entidad viva como lo somos nosotros y está vibrando acorde a nuestra vibración colectiva lo contrario no sería posible nuestra estancia en ella, esto nos indica que así como elevemos nuestra vibración en colectivo, el Planeta también elevará la suya. Por otra parte, es sabido por los estudiosos del tema que la Tierra es un Planeta de Expiación y Prueba e igual que nuestras encarnaciones en ella, las cuales son pruebas y aprendizajes en nuestra evolución, por lo tanto, lo que está ocurriendo sobre la Tierra a todos los niveles, nos puede parecer ciertamente injusto; no podemos pasar por alto las escalofriantes cifras que nos son dadas, el 80% de la riqueza natural está en manos del 20% de la población, parece a simple vista un desequilibrio aterrador, pero es esencialmente justo para el aprendizaje colectivo de la Humanidad a nivel de Karma; esto no quiere decir para nada que no haya que trabajar duro para soliviantar eta desproporción e ir convirtiendo este Karma en Dharma.

La mezcla de estas tres importantes situaciones anteriormente expuestas, son las que dan como resultado el estado actual de nuestro entorno. El hombre se ha basado en sus carencias, en sus necesidades, en sus caprichos, en ser más que su hermano cercano, etcétera. Se ha fijado en él mismo, pero basándose en su Ego, no en su Yo, todavía es como un niño menor de 7 años que quiere un caramelo y lo quiere ahora mismo sin atender a otras negociaciones y hará lo que haga falta para conseguirlo, llorará, gritará, pataleará y chantajeará a sus padres i es necesario para tener el caramelo lo antes posible. Queda evidente pues. Que el Ser Humano aún está, como colectivo, en su más tierna pero egoísta infancia. Os recomiendo mi post donde descubriréis la evolución septenaria del Hombre.
http://sersiempreser.blogspot.com.es/2012/01/la-encarnacion-del-ser-regida-por-las.html

CONSEJOS PARA AUMENTAR LAS TENENCIAS

Me tengo a mí mismo

Empecemos a basarnos en lo que tenemos, no en lo que necesitamos. Todos tenemos algo, incluso la persona más pobre del Planeta. Nos tenemos a nosotros mismos. Si nos basamos en este principio, aumentaremos lo que somos y aumentando lo que somos, atraeremos más de lo mismo. Esa es la Ley de Atracción y Vibración. Si nos basamos en las carencias, atraeremos más carencias.

Soy Pleno

Entendamos que somos plenos, que no necesitamos nada en realidad, las necesidades nos las hemos creado nosotros mismos y ahora nos limitan, eso nos produce ansiedad y la ansiedad nos produce prisa y la prisa nos saca de nuestro presente. Nos sentimos incompletos cuando no se cumplen nuestros deseos, siempre nos falta algo, esto nos conlleva a muchas depresiones. Sin embargo si nos sentimos plenos por nosotros mismos, si entendemos que “no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita”, aumentaremos nuestra plenitud de vida y por supuesto atraeremos más plenitud.

Soy agradecid@

Una de las Leyes Universales más olvidada en nuestro Planeta es la Ley de la Gratitud, en general somos poco agradecidos con nuestras tenencias; esta Ley es muy potente, cuanto más demos gracias por lo que somos, por cómo estamos, estemos cómo estemos, más tenencias atraeremos, más sensaciones de felicidad experimentaremos, todo esto irá progresivamente formando un cúmulo de altas vibraciones que sintonizarán gratamente con vibraciones del mismo nivel. Por lo tanto, demos gracias a diario por todo y sonriamos a la vida siempre!

Me amo (autoestima)

Todo empieza en nosotros mismos, así como nos amemos, así seremos amados. La Autoestima es una energía potentísima que enaltece nuestro Ser a niveles de tenencia muy elevados. Nos tenemos que autoestimar más, cuidarnos más, aceptarnos y agradecer como somos, simplemente somos perfectos.

Meditar

Como ya he repetido muchas veces, Meditar es el camino hacia uno mismo, es el mejor viaje que se puede hacer, es la mejor vía de auto conocimiento y es la manera de poner en marcha desde nuestro interior, es decir integrar, todos los consejos expuestos anteriormente, una vez integrados, los pondremos en práctica en nuestro comportamiento y actitud frente a nuestra encarnación.



En resumen, cuando la Humanidad en colectivo hayamos conseguido subir la vibración a niveles de Gratitud, Amor Incondicional, Autoestima y Perdón, el Ego habrá quedado absorbido por el Yo y en consecuencia la Tierra, yendo acorde a la Humanidad, también estará a tales niveles de vibración que su misión quizás ya no sea la de ser un Planeta de Expiación y Prueba, sino un Planeta cuya misión será más sutil, quizás un Planeta de Regeneración con más Yo y menos Ego.



Estimados Seres de Luz, Tenientes de vosotros mismos, esto ha sido todo por hoy!



Un abrazo Pleno!


Os informo que podéis pedir cita para consulta de Tarot Terapéutico
al 606 701 936 o bien a sinoelegipcio@gmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario