Ir al contenido principal

SUBCONSCIENTE Y PATRONES




















Hola de nuevo, estimadas Almas en evolución. Somos un compendio de patrones heredados de nuestros ancestros, más lo que pretendemos ser, para eso gozamos de Libre Albedrío; pero todavía existe un terreno por conquistar, ubicado entre las influencias de nuestros patrones adquiridos mediante nuestro “subconsciente”, que tiene relación directa con nuestra Alma y nuestra libertad total a nivel exponencial, esta última, relacionada directamente con nuestro “supra consciente”.

Me atrevo nombrar a dicho espacio “Mi Consciencia”, es decir, mi mente consciente, la que causa actos a consciencia plena, la causante de mi presente eterno, la responsable mental de todos mis actos, la mente del instante; que es justo la que debe ampliarse y conquistar el resto de nuestros aspectos mentales.

Para entendernos, nuestra mente consciente es la encargada de conquistar los patrones heredados que viven en nuestro subconsciente y que con el tiempo si no hacemos nada en contra, se acomodan más y más en nuestro Ser, causando en muchas ocasiones actos que funcionan automáticamente (mente automática) y que pueden ser muy indeseables al no ser conscientes de los mismos.

Por otra parte, nuestra mente consciente también tiene la misión de proyectar lo que pretendemos ser, conquistando nuestro aspecto supra consciente para llevarnos a nuestra auténtica libertad espiritual.

Con lo cual, nuestra consciencia está en medio de estas dos otras mentes y además se interpone con ellas mismas. Su deber es conquistarlas para luego conquistarse a sí misma e iluminarse.


Patrones de atracción y patrones de comportamiento

Los patrones de atracción son aquellos que hemos adquirido de nuestros ancestros, sin caer en la cuenta, y que vienen provocados por actos repetitivos de generación en generación, unos vistos y vividos por nosotros y otros contados por familiares, estos patrones hacen que nuestro subconsciente genere una energía de atracción hacia las mismas situaciones en esencia que ya vivieron nuestros antepasados y que a nosotros se nos sigue repitiendo una y otra vez. Si el patrón de atracción es de prosperidad, de abundancia, de generosidad y pureza, todo en orden; el problema está cuando permanece en sentido contrario, entonces se debe desbloquear.

Los patrones de comportamiento también son adquiridos de forma automática de nuestros padres o incluso más atrás. Vimos ciertos comportamientos y rápidamente sin filtrar si iban o no acordes a nuestro Ser, los adquirimos creyendo que eran correctos. Hay que tener en cuenta dos cuestiones importantes.

La primera es, que aprendemos escuchando y repitiendo de forma natural cuando aún somos muy jóvenes, absorbemos como esponjas sin tener todavía desarrollada nuestra capacidad de discernimiento, quedando toda la información impregnada en nuestras inteligentes células y en nuestro ADN, siendo muy complejo, pero no imposible, cambiar el idioma celular si es necesario.

La segunda cuestión es que nos cuesta mucho en general el revisar nuestras ideas, esquemas de pensamiento y los conceptos que hemos aprendido, nos da pereza poner en cuarentena nuestros aprendizajes. Deberíamos fomentar más el espíritu crítico en nosotros mismos para no apegarnos tampoco demasiado a nuestros esquemas, esto nos convertirá en seres mucho más dinámicos.


Métodos de desbloqueo de patrones

Los métodos más usuales son: la bio-descodificación genealógica, basada en descodificar patrones a nivel celular muy enraizados ancestralmente. La constelación familiar, basada en encarar ordenadamente desde el sentir, todos aquellos bloqueos de familia, ya sean secretos nunca contados, yacentes o problemas no resueltos de antaño. La hipnosis regresiva, basada en viajar con el subconsciente al pasado con la intención de encarar las causas del bloqueo y transcenderlas. Por último y cada vez más habitual es el método de la constelación con el Tarot, basado en constelar apoyados de las láminas y sus arquetipos que no son más que un reflejo de nuestro ser. Todos estos métodos son extraordinariamente eficaces e higiénicos en el sentido de la limpieza de bloqueo, siempre que se hagan bien y por personas expertas en ello y también porque están basados en perdonar, todos trabajan el perdón desde la base, sin perdonar de corazón no podemos desbloquear ningún patrón.


Os animo a todos a buscar vuestros bloqueos, solo así comprenderemos más las cosas que nos ocurren y podremos evolucionar.



¡Recibid un abrazo desbloqueador!

Os informo que podéis pedir cita para consulta de Tarot Terapéutico
al 606 701 936 o bien a sinoelegipcio@gmail.com.




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CHAKRA 1 - RAÍZ - PERINEAL

Hola de nuevo, tal y como leísteis en la introducción previa, hoy nos vamos a dedicar a este centro de energía, el más denso de los 7 en cuanto a acumulación de vibración debido a sus características específicas y a su proximidad con el planeta tierra. Antes de centrarnos en este chakra, permitidme que os recuerde que los chakras giran sobre sí mismos, de izquierda a derecha para la captación de energía exterior y viceversa para emisión de fluidos internos, que no son más que el retorno de energía captada anteriormente, pero transformada y organizada. Localización Localizamos este chakra en la zona perineal de nuestro cuerpo físico, entre el ano y los genitales, esta posición determina la influencia y la fluencia sobre los fundamentos de la vida física, por eso es el más cercano a la tierra y el que nos arraiga totalmente a ella, siendo sus fluidos de color rojo intenso, simbolizando el calor que capta del centro de la misma. Funciones de captación Su función principal es la de capt

LA CATÁSTROFE - EL 16 - LA TORRE - LÁMINA TAROT

Queridos amigos, después de la fatalidad inesperada, viene la catástrofe final o el desastre, que es lo mismo, si os fijáis, tanto la palabra catástrofe como la palabra desastre, llevan el vocablo astro en si mismas ,esto nos indica que un desastre es todo lo acontecido fuera de nuestra previsión astrológica, lo no previsto por los astros, siguiendo en la línea inesperada de El Diablo. Es el final del proceso de la fatalidad, todo cae a nuestro alrededor, todo se va destruyendo terminando un ciclo para empezar otro, todo lo construido se derrumba con el ánimo de volver a construir otra realidad. Es duro cuando nos ocurre esto, pero veremos que en el propio proceso de cierre de ciclo, también paralelamente se abre otro ciclo nuevo, recomiendo que en estos momentos complicados e incómodos nos dejemos llevar, que dejemos fluir, porque no podemos ir en contra de este proceso ya que avivaría mas la catástrofe. Numerológicamente el 16 es el 7, final de ciclo otra vez, recordad El Car

ACCIÓN Y REACCIÓN

  Todo se mueve, todo es un fluir y nada empieza ni acaba si fluimos en la corriente sin in-fluir en ella. Pero, no veamos el fluir de la vida como algo externo a nosotros, somos el propio fluir, somos el amanecer y el rojo atardecer, el canto de un pájaro, el ladrar de un perro, la riqueza y la pobreza, el hambre y la sed, el vacío y la plenitud, somos la reacción natural, limpia y clara del Universo. A cada acción se le atribuye una reacción, no me refiero a la acción opuesta sino al medio por la que la acción se expresa. El pensamiento fluye y se expresa a través del pensar, el sonido fluye mediante la música y ésta por medio de los instrumentos y éstos mediante los músicos. El Sentimiento, que es la acción, fluye por la reacción del sentir, lo que nos indica que la reacción es lo que da sentido de vida a la acción que en sí misma es vida. ¿Si la acción en sí misma es vida, por qué necesita un medio de expresión, no es la propia vida una expresión, no tiene sentido propio? Ciert