Sinoé

Sinoé

lunes, 3 de octubre de 2011

LOS CICLOS

Estimados/as lectores/as, hace un cierto tiempo, una de mis lectoras y gran amiga, me sugirió que expusiera el tema de los ciclos en general, pues bien, espero satisfacerla con lo que expondré a continuación, así mismo como al resto de los seres que leáis esto. Que es un ciclo? Al leer u oír este vocablo, lo primero que nos viene a la mente como diagrama, es un circulo, una "o" o una redonda, no en vano hay bicicletas, motocicletas, ciclomotores...haciendo referencia justamente a las ruedas cuya forma es obviamente circular, curiosamente, circular es un verbo que significa moverse mediante un círculo, que es moverse? No es más que evolucionar, transitar, y queridos seres he ahí la cuestión; por lo tanto, permitidme que denomine a los ciclos, "Ciclos Evolutivos del Ser".
 A lo largo y ancho del universo, todo se mueve en ciclos, ondas atemporales y circulares, que afectan a todo ser, sea humano o no. Dependiendo de la densidad o sutilidad de cada entidad, estas ondas energéticas le afectarán con mayor o menor intensidad, a mayor sutilidad del Ser, menos le afectan los ciclos, son mas amplios, mas indefinidos, y a mayor densidad, como el caso del ser humano, mas le afectan, son ciclos mas definidos, mas cerrados, mas temporales dentro de la atemporalidad, por ejemplo a una piedra le afectarán mas y sus ciclos serán mas cortos,debido a su densidad, que a un ser humano o a un ser elevado de otro plano mas sutil sea etéreo o astral. Los ciclos se interponen entre ellos, cuando está acabando uno, está empezando otro y a esa interposición cíclica la llamamos "Caos", justo lo que en el presente estamos viviendo en nuestro planeta, un cambio de ciclo en esta humanidad, estamos justo en la interposición, parece que todo esté fatal, pero realmente está todo dentro de un orden cósmico.
Como nada tiene principio ni fin, los ciclos tampoco, unos se alimentan de otros ,unos crean a otros, como las células. Los Ciclos Evolutivos del Ser, funcionan exactamente igual en dinámica, en todos los aspectos de la vida universal y en todos los planos de existencia, gracias a ellos, se mueven todas las Leyes Universales, la Ley del karma, la Ley de Atracción y Vibración, Mentalismo, Correspondencia, Polaridad, Ritmo y Generación.
 Así pues, creo que si somos conscientes de estos procesos, sabremos mejor como llevar nuestras vidas presentes, no es fácil, lo se, es cuestión de dejar fluir, no forzar nada, solo fluye y el propio ciclo te llevará donde hayas de estar y ser.

Gracias por vuestra atención.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo en que asi es.. Lo que no me queda claro es en los ciclos de una piedra. Para mi todos los elementos tienen su ciclo, entonces la piedra formaria parte del elemento tierra..

    ResponderEliminar