Ir al contenido principal

EL CUERPO ASTRAL Y EL VIAJE



Hola estimados seres de luz, como continuación a mi escrito anterior, tal y como os prometí, voy a hablaros
de "El Cuerpo Astral".

" El cuerpo astral ", siguiendo con la coherencia, es el vehículo que nos permite vivir en “ El Plano Astral “

Este Cuerpo inicia su campo vibratorio inmediatamente después del Cuerpo Etérico e interponiéndose con él, siendo su densidad menor ya que su vibración es mas alta.

El Cuerpo Astral es la proyección de nuestra "Alma" en el espacio cósmico, es por eso, que también le podemos llamar Cuerpo Anímico o Emocional, todo lo que sentimos, todas nuestras emociones viven en este Cuerpo y se manifiestan en El Plano Astral, permanecen ahí en órbita sostenida indefinidamente.

La vibración de estos estados anímicos o astrales de nuestro ser, es captada por otros seres vivos que están
en la misma franja de vibración, tanto si moran en el Plano Físico o en el Plano Astral, como cuando sintonizamos un aparato de radio y seleccionamos una emisora.
Por medio de estas vibraciones se inicia la amistad, el cariño, el enamoramiento, la pasión, el amor en definitiva y también sus opuestos.
Cuando dos seres al verse o tratarse y llega un momento en que se comunican de Alma a Alma es porqué están en la misma franja vibratoria.

Como es El Plano Astral?

Este plano de vida está divido en 7 franjas de vibración, las tres primeras las podríamos considerar como El Bajo Astral, la cuarta y la quinta como El Medio Astral y El Alto Astral, sería para la sexta y la séptima franja.

El Bajo Astral

En él viven seres recién llegados del Plano Etérico, viven almas en pena, en pleno aprendizaje de, superar sus emociones y vicios adquiridos durante su temporada de encarnación, todas ellas supervisadas y guiadas por Seres muchos mas elevados en vibración, que actúan como maestros, para el bien de la evolución.

El Medio Astral

En él encontraremos Seres que ya pasaron la fase anterior de adaptación, y que ya han superado, sino del
todo, casi la fase mas densa del Alma.
En esta fase ya mas avanzada, el Ser se empieza a enfrentar a su existencia recorrida hasta el momento, con el fin de limar karma, aprendiendo de errores y compensando actitudes.
Es donde se va a encontrar con otros Seres, con los que en un tiempo pasado tuvieron conflictos, al objeto de poder crear futuro con ellos, con el fin del amor fraterno.

El Alto Astral

Es donde el sentimiento se hace realidad al instante, el deseo es la verdad y eres lo que sientes sin límites, 
creas tu ámbito.

Que es el Viaje Astral?

Se entiende como Viaje Astral o al Astral, como la interiorización en nuestro Plano Anímico profundo, contrayéndolo de tal forma, que al expandirse se encuentra morando en el Plano Astral.
El Viaje Astral se consigue de dos maneras, una consciente, que sería por meditación o yoga y otra
subconsciente, que se manifiesta a través del sueño, es decir soñando.
Tanto en un caso como en otro, nuestro cuerpo físico está casi en letargia, con la ConSciencia expandida pero unido a nuestro Cuerpo Astral mediante el Cordón de Plata, que no es más que la unión energética con
nuestra Alma Universal y que en su día fue cordón umbilical, que nos unía a nuestra madre biológica.

Espero haber aclarado algunas dudas sobre este tema o quizás he sembrado algunas, en todo caso la duda es lo que nos hace evolucionar.










Un placer volveros a saludar.

Comentarios

  1. Hola! Como andas amiguito, me ha encantado la entrada muy bien explicado el experimentarlo ya es otro cantar.. jajajaa, espero que todo te vaya bien, un abrazote en luz divina.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sinoe.Me gusta tu espacio,gracias por compartir tu sentir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL CHAKRA 1 - RAÍZ - PERINEAL

Hola de nuevo, tal y como leísteis en la introducción previa, hoy nos vamos a dedicar a este centro de energía, el más denso de los 7 en cuanto a acumulación de vibración debido a sus características específicas y a su proximidad con el planeta tierra. Antes de centrarnos en este chakra, permitidme que os recuerde que los chakras giran sobre sí mismos, de izquierda a derecha para la captación de energía exterior y viceversa para emisión de fluidos internos, que no son más que el retorno de energía captada anteriormente, pero transformada y organizada. Localización Localizamos este chakra en la zona perineal de nuestro cuerpo físico, entre el ano y los genitales, esta posición determina la influencia y la fluencia sobre los fundamentos de la vida física, por eso es el más cercano a la tierra y el que nos arraiga totalmente a ella, siendo sus fluidos de color rojo intenso, simbolizando el calor que capta del centro de la misma. Funciones de captación Su función principal es la de capt

LA CATÁSTROFE - EL 16 - LA TORRE - LÁMINA TAROT

Queridos amigos, después de la fatalidad inesperada, viene la catástrofe final o el desastre, que es lo mismo, si os fijáis, tanto la palabra catástrofe como la palabra desastre, llevan el vocablo astro en si mismas ,esto nos indica que un desastre es todo lo acontecido fuera de nuestra previsión astrológica, lo no previsto por los astros, siguiendo en la línea inesperada de El Diablo. Es el final del proceso de la fatalidad, todo cae a nuestro alrededor, todo se va destruyendo terminando un ciclo para empezar otro, todo lo construido se derrumba con el ánimo de volver a construir otra realidad. Es duro cuando nos ocurre esto, pero veremos que en el propio proceso de cierre de ciclo, también paralelamente se abre otro ciclo nuevo, recomiendo que en estos momentos complicados e incómodos nos dejemos llevar, que dejemos fluir, porque no podemos ir en contra de este proceso ya que avivaría mas la catástrofe. Numerológicamente el 16 es el 7, final de ciclo otra vez, recordad El Car

ACCIÓN Y REACCIÓN

  Todo se mueve, todo es un fluir y nada empieza ni acaba si fluimos en la corriente sin in-fluir en ella. Pero, no veamos el fluir de la vida como algo externo a nosotros, somos el propio fluir, somos el amanecer y el rojo atardecer, el canto de un pájaro, el ladrar de un perro, la riqueza y la pobreza, el hambre y la sed, el vacío y la plenitud, somos la reacción natural, limpia y clara del Universo. A cada acción se le atribuye una reacción, no me refiero a la acción opuesta sino al medio por la que la acción se expresa. El pensamiento fluye y se expresa a través del pensar, el sonido fluye mediante la música y ésta por medio de los instrumentos y éstos mediante los músicos. El Sentimiento, que es la acción, fluye por la reacción del sentir, lo que nos indica que la reacción es lo que da sentido de vida a la acción que en sí misma es vida. ¿Si la acción en sí misma es vida, por qué necesita un medio de expresión, no es la propia vida una expresión, no tiene sentido propio? Ciert