Ir al contenido principal

LA CONCIENCIA PRENATAL

Hola queridos seres, como continuación a mi última publicación "hijos de nuestros padres?" Quisiera tocar este tema que quizás os abra más la mente, para valorar la importancia de esos seres que están a punto de encarnar en nuestra vida física.

Dado que el ser vive eternamente, entendemos pues que durante el proceso de reencarnación, sigue vivo a plena consciencia.
El ser antes de iniciar este proceso a través de los padres biológicos que él mismo ha escogido, lleva un cierto tiempo vibrando cerca de ellos, esperando el momento apropiado para empezar a bajar su vibración, momento que coincidirá con el aumento de vibración divino, de sus progenitores al punto de la concepción.

Justo ese enlace vibracional es lo que produce que el sistema biológico natural entre en funcionamiento con efectividad, provocando así la nidación.

Cuando una pareja pretende tener descendencia y no lo consigue, es porque no hay ningún ser vibrando cerca de ellos con la intención de reencarnar y cuando no lo pretende y existe ese ser cerca de la pareja, también se concibe sorpresivamente para los padres.

Una vez fecundado el óvulo, es cuando la consciencia de ese ser se va densificando progresivamente durante el embarazo, va cogiendo cuerpo físico en el útero, entra y sale de el a nivel etérico para acostumbrarse progresivamente al ambiente denso de este plano, conocer a sus padres y demás familia que pueda haber.

Durante este tiempo de embarazo, este ser capta absolutamente toda la información que sus padres le emiten y también él es capaz de emitir informaciones como por ejemplo su nombre, pero sobretodo con quien mas contacto está, es con su madre por propia afinidad ya que es su mediadora en todo.

Por eso, cuando la madre tiene lo que llamamos un deseo durante la gestación, la energía de ese mismo deseo se impregna en el éter y el ser en sus salidas lo capta, impregnándose del deseo y materializándose en su piel.

Hay seres que finalizan su karma antes de nacer y no culminan el alumbramiento, los hay que nacen con patologías, malformaciones también consecuencias kármicas de ese ser y de sus padres en otras encarnaciones.

Es por eso que todo ser, por duro que parezca a veces, ha de ser bienvenido venga como venga y venga cuando venga, ya que todo forma parte de un entramado kármico.

Alabemos pues a ginecólogos y comadronas, cuya misión concreta es recibirnos y darnos la bienvenida a este plano, los podemos comparar con los seres de luz que nos reciben después del trámite de la muerte, en otras moradas mas sutiles.

Para acabar, solo recordaros que nuestra Consciencia Divina es eterna y que no tiene ni principio ni fin, solo estadios de vibración, el embarazo es uno de ellos.

Hasta pronto!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

IMPORTANCIA / EXPORTANCIA

  Importar es portar hacia dentro, hacia nuestro interior todo aquello externo que decidimos de ipso facto que es importante. Pero, ¿qué es realmente lo que hace que algo externo a nosotros lo tachemos susceptible de ser importado? Es un fenómeno de transmisión, puesto que si importo algo, previamente ese algo alguien lo puso ahí en el exterior, sin duda alguien lo exportó de su interior. Con lo cual, no hay importancia sin exportancia, no existe importación sin exportación y nada es importante sin ser antes exportante. Es evidente que las palabras "exportancia" y "exportante" no existen oficialmente reconocidas, pero como el lenguaje es claramente creativo, me permito el no obviarlas porque nos ayudarán a comprender este proceso. Un proceso muy similar al de exportar o colgar algo en una nube de contenidos, o una biblioteca o hemeroteca o un tema que flote en el ambiente al que acudimos para valorar su importancia, primero lo husmeamos, lo escuchamos y si nos a...

LA RELIGIÓN

  RELIGIÓN Del latín "religar-re", que significa reatar o reunir, volver a unir lo que se desunió en su momento. Según la propia etimología la religión debería ser el acto de unión hacia uno mismo y también de unión con el resto de la existencia. La falsa religión Para nada aquello que hoy se conoce como religiones hacen honor a su propio título, o no conocen el significado de la palabra, o quizás piensan que la gente común tampoco lo conoce, o la etiqueta que ostentan no es la adecuada, en consecuencia todos aquellos y aquellas llamados religiosos/as que están sometidos, porque así lo decidieron, a las religiones, tampoco son religiosos/as. Unas religiones, que sus organigramas son absolutamente jerárquicos, que diferencian a un capellán raso de un sacristán y a estos de un obispo y a este de un cardenal o papa y dentro de su propia organización separan católicos de protestantes y todos ellos se sienten separados del resto de religiones, no son religiones porque está...

EL ARTE DE PENSAR

Después de varios posts observando el funcionamiento de la Mente y haciendo hincapié en el intervencionismo que procesa sobre todo nuestro Ser y sobre ella misma, me parece interesante ahondar en la actividad protagonista de la Mente, el Pensar, siendo el medio por el cual se expresan los pensamientos. "Conocimientos puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo más escaso de la naturaleza" -Federico II- El pensamiento Un pensamiento es un destello de energía externa al Ser que, en cuanto es pensado, se convierte en un torrente energético dentro de este. Si esta corriente no se domina o no se organiza, puede causar sufrimiento propio y ajeno, si por el contrario encauzamos el torrente y lo canalizamos a conveniencia, dicho pensamiento pasará ser de nuestra propiedad y nos será muy útil. El subconsciente Nuestro Ser, a través de la Mente Subconsciente, que actúa como reproductora y almacenadora de todos los dogmas, paradigmas, hábitos y patrones adq...