Sinoé

Sinoé

martes, 27 de diciembre de 2011

VIDENTE Y CONSULTANTE

Queridos lectores/as, hoy me limitaré a desvelar como funciona una consulta a un/a vidente vinculado/a a cualquier medio que utilice.

Una de las cuestiones mas habituales que los consultantes y usuarios de la videncia se plantean, es si una vez habiéndoles vaticinado un hecho, ese mismo hecho puede que no ocurra dependiendo de el libre albedrío en sus actuaciones frente al hecho en cuestión.

Pues bien, lo primero a tener en cuenta es que nuestro destino lo escribimos nosotros mismos, a través de nuestros actos de los cuales recibiremos las consecuencias, y que continuamente estamos recibiendo consecuencias de actos anteriores.

Con lo cual, el/la vidente lo que interpreta es justo las consecuencias inevitables del hecho si no ponemos remedio para que no ocurra, es decir, dando pautas para que los consultantes puedan convertir esos "karmas" en "dharmas", integrando el pasado en el presente para así poder crear el futuro.

Claro está que el/la consultante sabiendo con anterioridad lo que le va a acontecer, debe poner interés, si no quiere que le ocurra, en cambiar el curso de las consecuencias sobretodo si lo pronosticado no le es favorable.

De todas formas, hay hechos en el curso de la vida de cada uno que son insalvables por destino, ya que los medios para convertirlos no están al alcance de nadie, al menos en esta presente encarnación.

Hechos como la muerte del cuerpo físico o la rotura de una pareja, si los karmas compensatorios han llegado a su fin, son hechos inevitables.

La capacidad de la/el vidente para visualizar todos estos términos, es la que determina el poder vaticinar de una manera mas concreta y mas exacta lo que va a ocurrir.

Lo que trata siempre un/a vidente es dar un camino de posibilidades de actuación a su consultante, para que pueda decidir, no se trata tanto de adivinar el futuro próximo si no de ver el porque del presente, ya que ahí radica todo.

Si somos capaces de contestarnos a "que he hecho yo para merecer esto?" O "porqué me ocurre lo que me está ocurriendo?" Seremos capaces de entender nuestro momento presente, y desde ese entendimiento poder trabajar las mejoras necesarias para seguir escribiendo nuestro futuro con garantías, ya que no deja de ser nuestro presente eterno.

También se trata por parte del/la vidente, que sus respuestas sean terapéuticas, transmitan paz, tranquilidad y veracidad.

También hay que tener en cuenta, que toda la información sobre el ser se halla en el subconsciente y que por lo tanto el medio utilizado en videncia, ya sean cartas, ya sea péndulo o visualización, se impregna de esa información, estableciéndose así un círculo energético de información entre el/la consultante y el/la vidente.

Así pues, espero haber desvelado al menos por encima algunas dudas que algunos de mis consultantes me han planteado sobre como funciona todo este mundo de la videncia vinculada a diversos medios.

Cualquier duda que se os ocurra, comentádmela y estaré encantado de despejarla.

Sed felices!

2 comentarios:

  1. laxiki90* la verdad esk esto es algo que personalmente creo se plantea muchas veces..como saber si estas diciendo la verdad?? o si esta vez a sido mi mente la que quiere ver eso y no es la realidad??? a veces esto puede ser tan confuso...la verdad esk es algo en lo que pensar...cuando un consultante viene a ti suelen venir dispuestos a abrir su mente y a escuchar tus consejos...es algo que ay que tener cuidado de qque las personas sientan que las ayudas..pero como transitir eso??? me a gustado mucho este post la verdad esk es algo que sucede que esta ay y que aveces te vuelve locooo no?? jejejeje saludooss!!

    ResponderEliminar