Ir al contenido principal

VIDENTE Y CONSULTANTE

Queridos lectores/as, hoy me limitaré a desvelar como funciona una consulta a un/a vidente vinculado/a a cualquier medio que utilice.

Una de las cuestiones mas habituales que los consultantes y usuarios de la videncia se plantean, es si una vez habiéndoles vaticinado un hecho, ese mismo hecho puede que no ocurra dependiendo de el libre albedrío en sus actuaciones frente al hecho en cuestión.

Pues bien, lo primero a tener en cuenta es que nuestro destino lo escribimos nosotros mismos, a través de nuestros actos de los cuales recibiremos las consecuencias, y que continuamente estamos recibiendo consecuencias de actos anteriores.

Con lo cual, el/la vidente lo que interpreta es justo las consecuencias inevitables del hecho si no ponemos remedio para que no ocurra, es decir, dando pautas para que los consultantes puedan convertir esos "karmas" en "dharmas", integrando el pasado en el presente para así poder crear el futuro.

Claro está que el/la consultante sabiendo con anterioridad lo que le va a acontecer, debe poner interés, si no quiere que le ocurra, en cambiar el curso de las consecuencias sobretodo si lo pronosticado no le es favorable.

De todas formas, hay hechos en el curso de la vida de cada uno que son insalvables por destino, ya que los medios para convertirlos no están al alcance de nadie, al menos en esta presente encarnación.

Hechos como la muerte del cuerpo físico o la rotura de una pareja, si los karmas compensatorios han llegado a su fin, son hechos inevitables.

La capacidad de la/el vidente para visualizar todos estos términos, es la que determina el poder vaticinar de una manera mas concreta y mas exacta lo que va a ocurrir.

Lo que trata siempre un/a vidente es dar un camino de posibilidades de actuación a su consultante, para que pueda decidir, no se trata tanto de adivinar el futuro próximo si no de ver el porque del presente, ya que ahí radica todo.

Si somos capaces de contestarnos a "que he hecho yo para merecer esto?" O "porqué me ocurre lo que me está ocurriendo?" Seremos capaces de entender nuestro momento presente, y desde ese entendimiento poder trabajar las mejoras necesarias para seguir escribiendo nuestro futuro con garantías, ya que no deja de ser nuestro presente eterno.

También se trata por parte del/la vidente, que sus respuestas sean terapéuticas, transmitan paz, tranquilidad y veracidad.

También hay que tener en cuenta, que toda la información sobre el ser se halla en el subconsciente y que por lo tanto el medio utilizado en videncia, ya sean cartas, ya sea péndulo o visualización, se impregna de esa información, estableciéndose así un círculo energético de información entre el/la consultante y el/la vidente.

Así pues, espero haber desvelado al menos por encima algunas dudas que algunos de mis consultantes me han planteado sobre como funciona todo este mundo de la videncia vinculada a diversos medios.

Cualquier duda que se os ocurra, comentádmela y estaré encantado de despejarla.

Sed felices!

Comentarios

  1. laxiki90* la verdad esk esto es algo que personalmente creo se plantea muchas veces..como saber si estas diciendo la verdad?? o si esta vez a sido mi mente la que quiere ver eso y no es la realidad??? a veces esto puede ser tan confuso...la verdad esk es algo en lo que pensar...cuando un consultante viene a ti suelen venir dispuestos a abrir su mente y a escuchar tus consejos...es algo que ay que tener cuidado de qque las personas sientan que las ayudas..pero como transitir eso??? me a gustado mucho este post la verdad esk es algo que sucede que esta ay y que aveces te vuelve locooo no?? jejejeje saludooss!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

IMPORTANCIA / EXPORTANCIA

  Importar es portar hacia dentro, hacia nuestro interior todo aquello externo que decidimos de ipso facto que es importante. Pero, ¿qué es realmente lo que hace que algo externo a nosotros lo tachemos susceptible de ser importado? Es un fenómeno de transmisión, puesto que si importo algo, previamente ese algo alguien lo puso ahí en el exterior, sin duda alguien lo exportó de su interior. Con lo cual, no hay importancia sin exportancia, no existe importación sin exportación y nada es importante sin ser antes exportante. Es evidente que las palabras "exportancia" y "exportante" no existen oficialmente reconocidas, pero como el lenguaje es claramente creativo, me permito el no obviarlas porque nos ayudarán a comprender este proceso. Un proceso muy similar al de exportar o colgar algo en una nube de contenidos, o una biblioteca o hemeroteca o un tema que flote en el ambiente al que acudimos para valorar su importancia, primero lo husmeamos, lo escuchamos y si nos a...

EL ARTE DE PENSAR

Después de varios posts observando el funcionamiento de la Mente y haciendo hincapié en el intervencionismo que procesa sobre todo nuestro Ser y sobre ella misma, me parece interesante ahondar en la actividad protagonista de la Mente, el Pensar, siendo el medio por el cual se expresan los pensamientos. "Conocimientos puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo más escaso de la naturaleza" -Federico II- El pensamiento Un pensamiento es un destello de energía externa al Ser que, en cuanto es pensado, se convierte en un torrente energético dentro de este. Si esta corriente no se domina o no se organiza, puede causar sufrimiento propio y ajeno, si por el contrario encauzamos el torrente y lo canalizamos a conveniencia, dicho pensamiento pasará ser de nuestra propiedad y nos será muy útil. El subconsciente Nuestro Ser, a través de la Mente Subconsciente, que actúa como reproductora y almacenadora de todos los dogmas, paradigmas, hábitos y patrones adq...

ACCIÓN Y REACCIÓN

  Todo se mueve, todo es un fluir y nada empieza ni acaba si fluimos en la corriente sin in-fluir en ella. Pero, no veamos el fluir de la vida como algo externo a nosotros, somos el propio fluir, somos el amanecer y el rojo atardecer, el canto de un pájaro, el ladrar de un perro, la riqueza y la pobreza, el hambre y la sed, el vacío y la plenitud, somos la reacción natural, limpia y clara del Universo. A cada acción se le atribuye una reacción, no me refiero a la acción opuesta sino al medio por la que la acción se expresa. El pensamiento fluye y se expresa a través del pensar, el sonido fluye mediante la música y ésta por medio de los instrumentos y éstos mediante los músicos. El Sentimiento, que es la acción, fluye por la reacción del sentir, lo que nos indica que la reacción es lo que da sentido de vida a la acción que en sí misma es vida. ¿Si la acción en sí misma es vida, por qué necesita un medio de expresión, no es la propia vida una expresión, no tiene sentido propio? C...