Ir al contenido principal

HIJOS DE NUESTROS PADRES?

Queridos/as, lectores/as, padres e hijos, a lo largo de los tiempos, nuestro sentido de la propiedad nos ha llevado a dar por hecho, a la gran mayoría de nosotros, que los hijos que engendramos son nuestros y que los padres que lo hicieron, también lo son.
Pues con todo el respeto os digo, que bajo mi punto de vista no es así.

A los padres os digo:

Aquellos seres que engendráis no son de vuestra propiedad, sino de vuestra responsabilidad, no sois mas que un medio divino por el cual esos seres, esas creaturas de Dios, encarnan en esta vida física con su propia misión para vosotros, para ellos mismos y para el Todo.

Por lo tanto, asumid esa responsabilidad lo mejor que podáis y sepáis, preservando la libertad del ser en todo momento, educando desde el espíritu crítico, desde la causa y no desde la consecuencia, un hijo no es un capricho ni una necesidad, reitero, es una responsabilidad.

Cada ser encarna en este plano a la hora y el minuto previsto, por lo tanto si frenáis de alguna forma este proceso cósmico de evolución, encarnación y creación, ya sea por aborto o por anticoncepción sabed que estáis cometiendo un acto de obstrucción que os traerá consecuencias en un futuro, evidentemente dejo exento de todo esto al aborto de forma natural, en el resto de casos, estoy radicalmente en contra.

Entiendo a estas mujeres embarazadas, no importa en que momento de la gestación, que deciden abortar pero solo las entiendo de una manera, y es que no han comprendido aun, que el ser que se haya en su seno no es suyo sino de su responsabilidad y están cortando el proceso evolutivo de un ser vivo, les pregunto: quienes sois vosotras para decidir sobre otro ser?
Si alguna de vosotras me puede contestar a esta pregunta, agradeceré que lo haga.

A los hijos os digo:

Respetad a vuestros padres ya que son vuestros responsables, tenéis consciencia propia igual que vuestros progenitores, si respetáis seréis respetados.

Vuestros padres no deben ser vuestros protectores por el hecho de ser padres, sino vuestros asesores y educadores y viceversa a partir de ciertas edades.

No habéis nacido en tal o cual familia porque sí, sino que habéis escogido a través de quienes queréis reencarnar para cumplir con un karma familiar, ya que muy probablemente en otras encarnaciones anteriores los papeles estaban intercambiados.

Por último os digo, algún día quizás seréis padres también, pero engendraréis los hijos que os estén destinados ni mas ni menos, da igual que pongáis impedimentos o no, porque ellos son los que escogen el cuando y el donde.

Entendamos pues, que somos un medio divino por el cual nos llegan seres a compartir vida con nosotros para aprendizaje de todos, para pulir karma familiar e individual.

Viva la vida y viva el amor!

Comentarios

  1. Ja pot ser nano però cada cop que veig el meu fill al mirall collons com s'assembla a mi.

    Petons a la family!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

IMPORTANCIA / EXPORTANCIA

  Importar es portar hacia dentro, hacia nuestro interior todo aquello externo que decidimos de ipso facto que es importante. Pero, ¿qué es realmente lo que hace que algo externo a nosotros lo tachemos susceptible de ser importado? Es un fenómeno de transmisión, puesto que si importo algo, previamente ese algo alguien lo puso ahí en el exterior, sin duda alguien lo exportó de su interior. Con lo cual, no hay importancia sin exportancia, no existe importación sin exportación y nada es importante sin ser antes exportante. Es evidente que las palabras "exportancia" y "exportante" no existen oficialmente reconocidas, pero como el lenguaje es claramente creativo, me permito el no obviarlas porque nos ayudarán a comprender este proceso. Un proceso muy similar al de exportar o colgar algo en una nube de contenidos, o una biblioteca o hemeroteca o un tema que flote en el ambiente al que acudimos para valorar su importancia, primero lo husmeamos, lo escuchamos y si nos a...

LA RELIGIÓN

  RELIGIÓN Del latín "religar-re", que significa reatar o reunir, volver a unir lo que se desunió en su momento. Según la propia etimología la religión debería ser el acto de unión hacia uno mismo y también de unión con el resto de la existencia. La falsa religión Para nada aquello que hoy se conoce como religiones hacen honor a su propio título, o no conocen el significado de la palabra, o quizás piensan que la gente común tampoco lo conoce, o la etiqueta que ostentan no es la adecuada, en consecuencia todos aquellos y aquellas llamados religiosos/as que están sometidos, porque así lo decidieron, a las religiones, tampoco son religiosos/as. Unas religiones, que sus organigramas son absolutamente jerárquicos, que diferencian a un capellán raso de un sacristán y a estos de un obispo y a este de un cardenal o papa y dentro de su propia organización separan católicos de protestantes y todos ellos se sienten separados del resto de religiones, no son religiones porque está...

EL ARTE DE PENSAR

Después de varios posts observando el funcionamiento de la Mente y haciendo hincapié en el intervencionismo que procesa sobre todo nuestro Ser y sobre ella misma, me parece interesante ahondar en la actividad protagonista de la Mente, el Pensar, siendo el medio por el cual se expresan los pensamientos. "Conocimientos puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo más escaso de la naturaleza" -Federico II- El pensamiento Un pensamiento es un destello de energía externa al Ser que, en cuanto es pensado, se convierte en un torrente energético dentro de este. Si esta corriente no se domina o no se organiza, puede causar sufrimiento propio y ajeno, si por el contrario encauzamos el torrente y lo canalizamos a conveniencia, dicho pensamiento pasará ser de nuestra propiedad y nos será muy útil. El subconsciente Nuestro Ser, a través de la Mente Subconsciente, que actúa como reproductora y almacenadora de todos los dogmas, paradigmas, hábitos y patrones adq...