Ir al contenido principal

HIJOS DE NUESTROS PADRES?

Queridos/as, lectores/as, padres e hijos, a lo largo de los tiempos, nuestro sentido de la propiedad nos ha llevado a dar por hecho, a la gran mayoría de nosotros, que los hijos que engendramos son nuestros y que los padres que lo hicieron, también lo son.
Pues con todo el respeto os digo, que bajo mi punto de vista no es así.

A los padres os digo:

Aquellos seres que engendráis no son de vuestra propiedad, sino de vuestra responsabilidad, no sois mas que un medio divino por el cual esos seres, esas creaturas de Dios, encarnan en esta vida física con su propia misión para vosotros, para ellos mismos y para el Todo.

Por lo tanto, asumid esa responsabilidad lo mejor que podáis y sepáis, preservando la libertad del ser en todo momento, educando desde el espíritu crítico, desde la causa y no desde la consecuencia, un hijo no es un capricho ni una necesidad, reitero, es una responsabilidad.

Cada ser encarna en este plano a la hora y el minuto previsto, por lo tanto si frenáis de alguna forma este proceso cósmico de evolución, encarnación y creación, ya sea por aborto o por anticoncepción sabed que estáis cometiendo un acto de obstrucción que os traerá consecuencias en un futuro, evidentemente dejo exento de todo esto al aborto de forma natural, en el resto de casos, estoy radicalmente en contra.

Entiendo a estas mujeres embarazadas, no importa en que momento de la gestación, que deciden abortar pero solo las entiendo de una manera, y es que no han comprendido aun, que el ser que se haya en su seno no es suyo sino de su responsabilidad y están cortando el proceso evolutivo de un ser vivo, les pregunto: quienes sois vosotras para decidir sobre otro ser?
Si alguna de vosotras me puede contestar a esta pregunta, agradeceré que lo haga.

A los hijos os digo:

Respetad a vuestros padres ya que son vuestros responsables, tenéis consciencia propia igual que vuestros progenitores, si respetáis seréis respetados.

Vuestros padres no deben ser vuestros protectores por el hecho de ser padres, sino vuestros asesores y educadores y viceversa a partir de ciertas edades.

No habéis nacido en tal o cual familia porque sí, sino que habéis escogido a través de quienes queréis reencarnar para cumplir con un karma familiar, ya que muy probablemente en otras encarnaciones anteriores los papeles estaban intercambiados.

Por último os digo, algún día quizás seréis padres también, pero engendraréis los hijos que os estén destinados ni mas ni menos, da igual que pongáis impedimentos o no, porque ellos son los que escogen el cuando y el donde.

Entendamos pues, que somos un medio divino por el cual nos llegan seres a compartir vida con nosotros para aprendizaje de todos, para pulir karma familiar e individual.

Viva la vida y viva el amor!

Comentarios

  1. Ja pot ser nano però cada cop que veig el meu fill al mirall collons com s'assembla a mi.

    Petons a la family!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL CHAKRA 1 - RAÍZ - PERINEAL

Hola de nuevo, tal y como leísteis en la introducción previa, hoy nos vamos a dedicar a este centro de energía, el más denso de los 7 en cuanto a acumulación de vibración debido a sus características específicas y a su proximidad con el planeta tierra. Antes de centrarnos en este chakra, permitidme que os recuerde que los chakras giran sobre sí mismos, de izquierda a derecha para la captación de energía exterior y viceversa para emisión de fluidos internos, que no son más que el retorno de energía captada anteriormente, pero transformada y organizada. Localización Localizamos este chakra en la zona perineal de nuestro cuerpo físico, entre el ano y los genitales, esta posición determina la influencia y la fluencia sobre los fundamentos de la vida física, por eso es el más cercano a la tierra y el que nos arraiga totalmente a ella, siendo sus fluidos de color rojo intenso, simbolizando el calor que capta del centro de la misma. Funciones de captación Su función principal es la de capt

LA CATÁSTROFE - EL 16 - LA TORRE - LÁMINA TAROT

Queridos amigos, después de la fatalidad inesperada, viene la catástrofe final o el desastre, que es lo mismo, si os fijáis, tanto la palabra catástrofe como la palabra desastre, llevan el vocablo astro en si mismas ,esto nos indica que un desastre es todo lo acontecido fuera de nuestra previsión astrológica, lo no previsto por los astros, siguiendo en la línea inesperada de El Diablo. Es el final del proceso de la fatalidad, todo cae a nuestro alrededor, todo se va destruyendo terminando un ciclo para empezar otro, todo lo construido se derrumba con el ánimo de volver a construir otra realidad. Es duro cuando nos ocurre esto, pero veremos que en el propio proceso de cierre de ciclo, también paralelamente se abre otro ciclo nuevo, recomiendo que en estos momentos complicados e incómodos nos dejemos llevar, que dejemos fluir, porque no podemos ir en contra de este proceso ya que avivaría mas la catástrofe. Numerológicamente el 16 es el 7, final de ciclo otra vez, recordad El Car

INTELECTO / INTELIGENCIA

  La inteligencia suele confundirse con la intelectualidad o el intelecto, aclaremos la diferencia. El intelecto es la parte Mental que se dedica a acumular conocimientos continuamente, la mayoría de los cuales son innecesarios para la vida diaria. Es el poder cognitivo necesario para almacenar información, el tema es que lo tenemos sobrecargado porque tenemos ansía de conocerlo todo, no siendo necesario. Es evidente que sin intelecto no habría inteligencia, pero para una inteligencia sana y fluida el intelecto ha de estar sano, esto quiere decir varias cosas: -que sólo conozca lo que sea necesario en cada momento e instante a instante. -que lo conocido y una vez usado lo deseche y no lo de más importancia. Estás dos premisas son las que nos permitirán gozar de un intelecto fresco y siempre dispuesto a engullir algo nuevo. La inteligencia en sí misma La inteligencia es la comunión entre el intelecto y el alma, cuando siento lo que conozco a través de vivir la experiencia, es c