Sinoé

Sinoé

domingo, 4 de diciembre de 2011

HIJOS DE NUESTROS PADRES?

Queridos/as, lectores/as, padres e hijos, a lo largo de los tiempos, nuestro sentido de la propiedad nos ha llevado a dar por hecho, a la gran mayoría de nosotros, que los hijos que engendramos son nuestros y que los padres que lo hicieron, también lo son.
Pues con todo el respeto os digo, que bajo mi punto de vista no es así.

A los padres os digo:

Aquellos seres que engendráis no son de vuestra propiedad, sino de vuestra responsabilidad, no sois mas que un medio divino por el cual esos seres, esas creaturas de Dios, encarnan en esta vida física con su propia misión para vosotros, para ellos mismos y para el Todo.

Por lo tanto, asumid esa responsabilidad lo mejor que podáis y sepáis, preservando la libertad del ser en todo momento, educando desde el espíritu crítico, desde la causa y no desde la consecuencia, un hijo no es un capricho ni una necesidad, reitero, es una responsabilidad.

Cada ser encarna en este plano a la hora y el minuto previsto, por lo tanto si frenáis de alguna forma este proceso cósmico de evolución, encarnación y creación, ya sea por aborto o por anticoncepción sabed que estáis cometiendo un acto de obstrucción que os traerá consecuencias en un futuro, evidentemente dejo exento de todo esto al aborto de forma natural, en el resto de casos, estoy radicalmente en contra.

Entiendo a estas mujeres embarazadas, no importa en que momento de la gestación, que deciden abortar pero solo las entiendo de una manera, y es que no han comprendido aun, que el ser que se haya en su seno no es suyo sino de su responsabilidad y están cortando el proceso evolutivo de un ser vivo, les pregunto: quienes sois vosotras para decidir sobre otro ser?
Si alguna de vosotras me puede contestar a esta pregunta, agradeceré que lo haga.

A los hijos os digo:

Respetad a vuestros padres ya que son vuestros responsables, tenéis consciencia propia igual que vuestros progenitores, si respetáis seréis respetados.

Vuestros padres no deben ser vuestros protectores por el hecho de ser padres, sino vuestros asesores y educadores y viceversa a partir de ciertas edades.

No habéis nacido en tal o cual familia porque sí, sino que habéis escogido a través de quienes queréis reencarnar para cumplir con un karma familiar, ya que muy probablemente en otras encarnaciones anteriores los papeles estaban intercambiados.

Por último os digo, algún día quizás seréis padres también, pero engendraréis los hijos que os estén destinados ni mas ni menos, da igual que pongáis impedimentos o no, porque ellos son los que escogen el cuando y el donde.

Entendamos pues, que somos un medio divino por el cual nos llegan seres a compartir vida con nosotros para aprendizaje de todos, para pulir karma familiar e individual.

Viva la vida y viva el amor!

1 comentario:

  1. Ja pot ser nano però cada cop que veig el meu fill al mirall collons com s'assembla a mi.

    Petons a la family!!!

    ResponderEliminar