Sinoé

Sinoé

sábado, 24 de diciembre de 2011

LA VIDA ILIMITADA

Hola queridos seres universales, sería muy ufano pensar que estamos solos en el universo, que somos los únicos seres que lo habitamos y que solo hay vida en el planeta tierra, aun así hay gente que lo piensa.

Los respetables seres que piensan así, acostumbran a ser los que solo ven al ser humano de un modo físico, pero incluso siendo así, sigue siendo ufano pensar que no hay otra vidas físicas en otros planetas, que ni siquiera conocemos.

El ser humano convencional sigue empeñado en encontrar seres físicos fuera de la tierra, a través de las tecnologías desarrolladas a tal efecto, sin resultado alguno.

El concepto "vida" es tan amplio como el universo, no se limita a la vida física, sino que va mas allá de ella, me refiero a la vida espiritual, y en base a eso me pregunto, si hay alguien que pueda confirmar o descartar que haya o no vida espiritual en otros lugares del universo.
Si la hay en la propia tierra porqué no la va a haber en otros lugares?

La cuestión está en que con los medios tecnológicos de hoy en día, no somos capaces de ver mas allá de lo físico pero si desarrolláramos medios como la clarividencia, el viaje al astral y otros, nos daríamos cuenta de que podríamos encontrar seres físicos, semifísicos y espirituales en otros línderes del universo, ya sea en otros planetas, en la tierra o simplemente en otros planos de la consciencia.

Tengamos en cuenta que el universo es dinámico y está en constante movimiento de creación, y es porqué somos creadores constantes de ideas, de pensamientos, de hechos y vida en general, todo lo que nos rodea lo hemos creado nosotros mismos, hemos creado nuestros miedos que son nuestro infierno particular, hemos creado y estamos creando continuamente nuestro destino, por medio de nuestros actos.

Sí, somos creadores y la vida solo nos lleva a la vida, ya que en otros planos mas sutiles de nuestra existencia seguiremos creando hasta el infinito.

Por lo tanto, hay vida en el resto del universo sin lugar a dudas, un propio planeta es vida en si mismo y desde este principio, la existencia del ser está acorde en vibración al plano o planeta donde habite.

Sintámonos pues, miembros universales que formamos parte de un todo, así como el grano de arena forma parte de la playa y es playa a la vez.

Hay vida en todos los lugares del universo, porque el propio universo es vida en si mismo.

Hasta la próxima, seres universales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario