Sinoé

Sinoé

martes, 20 de diciembre de 2011

LUCIFER

Hola de nuevo estimados seres de luz.

A simple vista parece una palabra negativa, nos recuerda a las fuerzas del mal, a la parte obscura, a demonios.

Curiosamente, Lucifer significa "hacer la luz" ( luz i fer ), en si mismo este vocablo lleva intrínseco una dualidad potentísima, si se hace la luz es porque estoy o estamos a obscuras.

En los inicios de la humanidad y hasta el humanoide, desde que éramos organismos unicelulares que evolucionamos a minerales, mas tarde a vegetales y luego a animales, éramos obscuridad, solo contábamos con cuerpo orgánico y etérico en la etapa de minerales y vegetales y en la etapa de animales hasta humanoides, con además de cuerpo orgánico, cuerpo físico y cuerpo anímico o astral, lo que demuestra la progresión en sutilidad de la especie.

Pasamos través de los tiempos de ser una célula en vibración bajísima, a ser un humanoide con emociones y por lo tanto, aumentamos vibración, cada vez con menos obscuridad y mas luz.

Pero la luz entendida como tal y como gran salto en la humanidad, es justamente lo que llamamos Consciencia Divina o Cuerpo espiritual, otra capa más sutil todavía que las anteriores y que nos permite completar al ser humano, dándole razón, mente activa, pensamiento, idea y que además, nos da la oportunidad de contactar incluso mas allá de nuestro ser con otras sutilidades.
Es cuando aparece el Homo Sapiens, pero como aparece?

Sabemos que las entidades elevadísimas con misiones concretas para con la humanidad, llevan el nombre de su propia misión, este es el caso de la entidad Lucifer, un ser elevadísimo con la misión de "dar la luz" al humanoide adelantado en vibración, y convertirlo progresivamente en Homo Sapiens, cayendo así los individuos no preparados para esto en especies inferiores.

Imaginémonos que nunca hemos visto la luz, que llevamos desde que nacimos en un cuarto obscuro totalmente, y un día llega alguien y nos pone un interruptor que nos lleva a la luz, a través de nuestros sentidos encontraremos la llave y cuando abramos, poco a poco nos iremos familiarizando con esta nueva realidad, pero con el tiempo nos daremos cuenta de que si volvemos a darle a la llave, retornaremos a la obscuridad.

Esta es la clave del fenómeno Lucifer, nos da la oportunidad de evolucionar abriéndonos a la luz, a la evolución de la consciencia, o bien respetando el libre albedrío, decidimos permanecer a obscuras el tiempo que decidamos, hasta que nos demos cuenta de cual es el camino hacia el Yo, por lo tanto no existe involución sino parada en el camino.

Pero...que ocurre con los seres que deciden quedarse un tiempo en el camino?

Como Lucifer en sí es dual, respeta el libre albedrío y los seres que alimentan la obscuridad colectiva, ese propio alimento cobra vida por vibración y conforma el gran conjunto de La parte obscura, o lo que se conoce convencionalmente como las fuerzas del mal que no es otra cosa que la ausencia de bien o de luz. Al caer en la obscuridad y en vibración densa están expuestos a ser captados por otras entidades de más tiempo en el mismo ámbito, y así se van creando las fuerzas que no hacen mas que tentar a los seres mas flojos de las fuerzas de la luz.

Así es como funciona el ser en su evolución, tenemos libre albedrío para decidir en que parte queremos estar y por cuanto tiempo, somos dueños en gran parte de nuestro destino.

Los seres perezosos que deciden no saber, para estar mas cómodos en la ignorancia, caen en la obscuridad y no por ello dejan de ser seres de luz, pero los activos que se enfrentan a la verdadera luz e incómoda, por esfuerzo encontrarán la sabiduría.

El fenómeno Lucifer está en nosotros mismos, nosotros tenemos la llave de la luz, usémosla cuando queramos, pero seamos consecuentes con nuestra decisión.

Quizás haya aclarado, descubierto en vosotros esto, desvelado algún prejuicio establecido por dogma, o quizás os haya complicado mas la existencia, nunca mas lejos de esto último.

Que la luz de Dios os bendiga.

2 comentarios:

  1. Hola mi niño no sabes lo agradecida que le estoy al cielo por tu amistad, más que amistad encuentro y unión en este precioso camino, que a veces tener la compañia de alguien que vibra como tú es un tesoro que hay que guardarlo asi te llevaré siempre en mi corazón, Feliz Navidad dulces días y gracias por todo.
    te quiero ser bellisimo

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña, Feliz Natividad! gracias por tus palabras, por tu ser en mi y por ser "uno conmigo", Te quiero!
    Un beso!

    ResponderEliminar