Ir al contenido principal

COMPENDIO

Queridos/as lectores/as, quisiera en este post número 40, haceros un breve resumen de los temas mas importantes tocados en los 39 anteriores, a modo de conceptos, para facilitaros al máximo la lectura y aprovecho la ocasión para agradeceros sinceramente que sigáis mi/vuestro blog.

Es extraordinario saber que escribes para alguien, aunque he de reconocer que también lo hago para mi mismo, y no sabéis lo terapéutico que llega a ser, os recomiendo que escribáis, que pintéis, que leáis, que cantéis, que bailéis...el caso es plasmar fuera de nosotros mismos toda esa energía emocional que llevamos dentro y que nunca debe quedar atrapada, tal y como detallo en uno de mis posts, ya que esa energía no liberada queda latente en el ser y puede en muchas ocasiones, causar mermas en nuestro sistema inmunológico, despertando así también parásitos y demás agentes de nuestros cuerpo, aforando rápidamente patologías que incluso pueden llegar a ser peligrosas y hasta causarnos la muerte física.

Para los/as que me seguís habitualmente, he preparado una lista de palabras utilizadas en mis publicaciones, que creo que son interesantes para entender bien los escritos, mas allá de su propia etimología:

Amor: “solo por amor será salvo el hombre”, salvo de que?, de "mor" que significa muerte o estancamiento del alma en su evolución, por eso el prefijo "a" antes de "mor".

Consciencia: la ciencia de estar con tu ser, la ciencia de ser con.

Individuo: ser divino, indivisible y dual, demuestra la multidimensionalidad del ser.

Meditación: la acción y medio de estar con tu Yo superior.

Yo superior: el ser esencial de alta vibración que conecta directamente con el universo.

Ego: el Ser esencial inferior, que conecta por su vibración con el Yo superior y con el vehículo llamado cuerpo físico, siendo esta su habitual tendencia.

Alma: Cuerpo Emocional donde se cuecen todas las batallas, dudas, sentimientos y emociones.

Espíritu: cuerpo superior conectado directamente con la mente y la consciencia y que envuelve todo nuestro es, altísima vibración.

Vibración: la acción vibrante de nuestros átomos, que conforman nuestra expresión multicorporal.

Encarnación: la acción de tomar carne par vehicular por estadios densos como el nuestro.

Vida: son los 4 elementos en la palabra "vita" Ventus, Ignis (fuego), Terra, Acqua.

Aura: cuerpo electromagnético que envuelve nuestro cuerpo físico, desde 50 ctms y hasta 2,5 mts habitualmente y que nos provee de energía vital.

Cuerpo astral: cuerpo de mas alta vibración que se extiende desde nuestra alma superando el Aura y cuyos límites son el cuerpo espiritual.

Cuerpo espiritual: cuerpo de altísima vibración, que envuelve todo nuestro ser conectado directamente con nuestra mente.

Todos estos conceptos y algunos más que aparecen en el blog, son las claves para poder comprender la mutidimensionalidad de nuestra eterna existencia.

Mi intención en este blog es dar respuestas a posibles preguntas que nos podamos hacer sobre nosotros mismos, también crear dudas para que nos preguntemos y sobre todo crear el despertar de la consciencia en los seres que estén predispuestos a ello.

Escribo para todos lo públicos, tengo lectores desde los 16 años que yo sepa y hasta de 80 años, si tenéis cualquier sugerencia para mejorar cualquier aspecto de este espacio que compartimos, no dudéis en comentármelo.

Yo por mi parte seguiré escribiendo desde mi Ser mas profundo, mezclando canalización, opinión , contraste y estudio.

Gracias a todos/as por leerme y animarme a seguir.

Un abrazo desde alma!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA RELIGIÓN

  RELIGIÓN Del latín "religar-re", que significa reatar o reunir, volver a unir lo que se desunió en su momento. Según la propia etimología la religión debería ser el acto de unión hacia uno mismo y también de unión con el resto de la existencia. La falsa religión Para nada aquello que hoy se conoce como religiones hacen honor a su propio título, o no conocen el significado de la palabra, o quizás piensan que la gente común tampoco lo conoce, o la etiqueta que ostentan no es la adecuada, en consecuencia todos aquellos y aquellas llamados religiosos/as que están sometidos, porque así lo decidieron, a las religiones, tampoco son religiosos/as. Unas religiones, que sus organigramas son absolutamente jerárquicos, que diferencian a un capellán raso de un sacristán y a estos de un obispo y a este de un cardenal o papa y dentro de su propia organización separan católicos de protestantes y todos ellos se sienten separados del resto de religiones, no son religiones porque está...

FINITO E INFINITO

Hola mis queridos Seres de luz, continuando con mi carácter de buscador y dado que quien busca encuentra, hace unos días me encontré con unos apuntes que tomé hace ya mas de 20 años en un cursillo de terapias y parapsicología, todos ellos tomados a con bolígrafo azul y letra prácticamente taquigráfica, ya os podéis imaginar la satisfacción que me produjo encontrarme de nuevo con dichas notas, sin más dilación me puse a releerlas recordando muy con vivacidad el proceder y la actuación del Maestro que impartía el curso, Don Salvador Navarro cuya esencia, hace ya un tiempo, traspasó a otras moradas más sutiles. Queriendo hacer acopio y poner en orden dichos apuntes, me es muy grato el transmitíroslos ordenadamente a modo de post, para compartir dichas enseñanzas con vosotros y con el universo. Va por usted! Querido Maestro Salvador! Según cuenta la matemática universal, ninguna consecuencia es mayor que su causa, causas de potencia determinada, no pueden producir efectos mayores a las cau...

LAS DIMENSIONES DEL SER HUMANO

Hola de nuevo estimados seres de luz, hoy os propongo dar un paseo por las 7 dimensiones en las que mora el Ser Humano, dimensiones sin las cuales no podría existir, ya que forman parte de su propia evolución, es más, el propio Ser Humano es una dimensión dependiendo del alcance de sus ondas de vibración, también hay que tener en cuenta que somos Seres multidimensionales y siendo así, podemos vibrar en varias dimensiones a la vez; pero antes de empezar este viaje dimensional, lo primero es saber que son las dimensiones y que es la multidimiensionalidad. Las dimensiones son las moradas de existencia por las cuales nuestro Ser viaja hacia la Unidad, desde su etapa de hombre encarnado, hasta la más íntima proximidad con la Fuente Divina desde donde fue desprendido. La multidimensionalidad del Ser viene dada por el bagage espiritual a través de sus encarnaciones de aprendizaje, añadiendo lo aprendido también en los periodos entre encarnaciones, este conjunto de experiencias forman...