Sinoé

Sinoé

sábado, 10 de marzo de 2012

COMPENDIO

Queridos/as lectores/as, quisiera en este post número 40, haceros un breve resumen de los temas mas importantes tocados en los 39 anteriores, a modo de conceptos, para facilitaros al máximo la lectura y aprovecho la ocasión para agradeceros sinceramente que sigáis mi/vuestro blog.

Es extraordinario saber que escribes para alguien, aunque he de reconocer que también lo hago para mi mismo, y no sabéis lo terapéutico que llega a ser, os recomiendo que escribáis, que pintéis, que leáis, que cantéis, que bailéis...el caso es plasmar fuera de nosotros mismos toda esa energía emocional que llevamos dentro y que nunca debe quedar atrapada, tal y como detallo en uno de mis posts, ya que esa energía no liberada queda latente en el ser y puede en muchas ocasiones, causar mermas en nuestro sistema inmunológico, despertando así también parásitos y demás agentes de nuestros cuerpo, aforando rápidamente patologías que incluso pueden llegar a ser peligrosas y hasta causarnos la muerte física.

Para los/as que me seguís habitualmente, he preparado una lista de palabras utilizadas en mis publicaciones, que creo que son interesantes para entender bien los escritos, mas allá de su propia etimología:

Amor: “solo por amor será salvo el hombre”, salvo de que?, de "mor" que significa muerte o estancamiento del alma en su evolución, por eso el prefijo "a" antes de "mor".

Consciencia: la ciencia de estar con tu ser, la ciencia de ser con.

Individuo: ser divino, indivisible y dual, demuestra la multidimensionalidad del ser.

Meditación: la acción y medio de estar con tu Yo superior.

Yo superior: el ser esencial de alta vibración que conecta directamente con el universo.

Ego: el Ser esencial inferior, que conecta por su vibración con el Yo superior y con el vehículo llamado cuerpo físico, siendo esta su habitual tendencia.

Alma: Cuerpo Emocional donde se cuecen todas las batallas, dudas, sentimientos y emociones.

Espíritu: cuerpo superior conectado directamente con la mente y la consciencia y que envuelve todo nuestro es, altísima vibración.

Vibración: la acción vibrante de nuestros átomos, que conforman nuestra expresión multicorporal.

Encarnación: la acción de tomar carne par vehicular por estadios densos como el nuestro.

Vida: son los 4 elementos en la palabra "vita" Ventus, Ignis (fuego), Terra, Acqua.

Aura: cuerpo electromagnético que envuelve nuestro cuerpo físico, desde 50 ctms y hasta 2,5 mts habitualmente y que nos provee de energía vital.

Cuerpo astral: cuerpo de mas alta vibración que se extiende desde nuestra alma superando el Aura y cuyos límites son el cuerpo espiritual.

Cuerpo espiritual: cuerpo de altísima vibración, que envuelve todo nuestro ser conectado directamente con nuestra mente.

Todos estos conceptos y algunos más que aparecen en el blog, son las claves para poder comprender la mutidimensionalidad de nuestra eterna existencia.

Mi intención en este blog es dar respuestas a posibles preguntas que nos podamos hacer sobre nosotros mismos, también crear dudas para que nos preguntemos y sobre todo crear el despertar de la consciencia en los seres que estén predispuestos a ello.

Escribo para todos lo públicos, tengo lectores desde los 16 años que yo sepa y hasta de 80 años, si tenéis cualquier sugerencia para mejorar cualquier aspecto de este espacio que compartimos, no dudéis en comentármelo.

Yo por mi parte seguiré escribiendo desde mi Ser mas profundo, mezclando canalización, opinión , contraste y estudio.

Gracias a todos/as por leerme y animarme a seguir.

Un abrazo desde alma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario