Sinoé

Sinoé

viernes, 30 de marzo de 2012

LA ESTABILIDAD - EL 4 - LÁMINA DE EL EMPERADOR - TAROT

De nuevo os saludo, esta vez para dar una pincelada sobre la estabilidad, ya sabéis que me encanta ir mas allá de la etimología en la palabras, porqué es donde realmente radica su esencia.

La propia palabra lo lleva inscrito, la estabilidad es la habilidad de estar, de tomar posición siendo consciente de ser, cuanto mas conscientes seamos de ser, mas desarrollaremos la capacidad de estar, es decir, la estabilidad, cuyo sinónimo es uniformidad.

La armonía en nuestro ser a través de los 7 chacras principales en acción, regula nuestro saber ser y como consecuencia nuestro saber estar, esa es la base de la estabilidad emocional, y cuando gozamos de ella gozamos de estabilidad total.

El 4 se refiere a los 4 elementos en acción en nuestro ser.

La mente espíritu ( fuego )
La mente causal ( aire )
El alma ( agua )
El físico ( tierra )

Cuando estos elementos están en equilibrio, es decir, cuando somos capaces de inspirarnos, luego asumir y visualizar el pensamiento, mas tarde darle emoción y luego materializarlo,es cuando somos Emperadores de nuestro Ser, nuestro imperio.

Por lo tanto El Emperador simboliza la obra bien hecha, el poderío del Ser, la estabilidad total, sentado en un trono y coronado como ser de alto rango, sostiene en su mano derecha equilibradamente la vara recta, fiel y legítima coronada en esfera, y una cruz como símbolo de inspiración divina.

Sus interpretaciones por temas

Salud

Ser de salud fuerte, con recursos suficientes para superar cualquier lance, sabio emocionalmente, ser sin limitaciones.

Dinero

Sana economía, ganancias por madurez, sin trampas, recompensa de una labor bien hecha, dinero ganado por propio esfuerzo y gestión.

Trabajo

Empresario maduro, experto en negocios, serio, buen gestor de empresa, tolerante y con poder, recursos ilimitados, trabajo a la vista de responsabilidad, buena formación y empaque.

Relaciones

Serio en las relaciones, estabilidad en las mismas, todo un señor de su señora Emperatriz, inicio de relaciones serias y por largo tiempo si juega con El Mago, si juega además con La Emperatriz, es unión total en la pareja.
Fidelidad absoluta.

No dudéis que todos/as encontraréis el camino para gobernar vuestro ser, que es vuestro imperio.

En la próxima publicación abordaremos el tema de la inquietud, la prisa, la imprecisión, el 5, El Sumo sacerdote o El Papa.

Hasta entonces recibid un imperial saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario