Sinoé

Sinoé

sábado, 24 de marzo de 2012

LA DUALIDAD - EL 2, LA SACERDOTISA - LÁMINA II - TAROT



Hola estimados seres duales, que tal van las meditaciones y visualizaciones de las láminas?, bien?

Poco mas os puedo de contar sobre la dualidad, en la que estamos todos sumergidos en esta "3d" tercera dimensión, lo expuesto en mi post de 14 de octubre de 2011 ya lo detalla, creo bastante bien, pero sí os puedo ampliar, en lo que respecta a la relación con esta lámina.

Recordando el concepto de La Dualidad, os digo que está regido por la Ley de la Polaridad, los polos opuestos que justamente hacen que todo sea relativo y por lo tanto transmutable, podemos no sentir frío a 0 grados centígrados o menos, incluso sentir calor, pero es mas difícil pero no imposible, sentir frío a 35 grados centígrados, todo depende de nuestra mente.
Si contraponemos La Sacerdotisa con El Mago, veremos que desde este punto de vista son opuestas, una por Unidad y la otra por Dualidad, pero podemos también verlo desde la perspectiva de lo espiritual y siendo así, también esta polaridad es relativa.

Es evidente que debemos escapar de la Dualidad para conseguir la Unidad, pero justamente esta lámina es la que nos demuestra la parte mas espiritual de la polaridad.

Sentada en un trono como ser de alto rango, lleva un tocado en la cabeza que simboliza la iniciación, la iluminación, lleva una cruz en su atuendo, como símbolo de equilibrio entre la verticalidad y horizontalidad del Ser y un libro escrito en sus manos, haciendo referencia a toda la sabiduría y pautas que hay que seguir para iniciarse, es la maestra de la iniciación para escapar de la Dualidad y trascender esta "tercera dimensión"

Es la expansión de la voluntad de El Mago, y en esa expansión se encuentra el camino hacia la luz.

Trascender la Dualidad se hace buscando siempre la tolerancia, el punto medio, el equilibrio, las cosas no son ni buenas ni malas, sino simplemente son, y en esta tendencia de no juzgar nada y a nadie, de no polarizar, de no focalizar en extremos, se encuentra la Unidad.



Vayamos a las interpretaciones por temas.

Salud

Buena y equilibrada salud física y emocional en general, nos referimos a una persona que si está enferma, nos indica que solo con medicina anticonvencional puede mejorar.

Dinero

Estabilidad económica, sin riquezas ni pobrezas, solo lo necesario, pero también nos anuncia que quien busca encuentra siempre.

Trabajo

Trabajo de cariz espiritual, mezclado con ciencia y buen hacer de las cosas, sutilidad en las empresas, trabajo ordenado.

Relaciones

Se trata de relaciones que van mas allá de lo mental y por supuesto carnal, es el amor incondicional, alta franja de amor.



Me despido ya de vosotros, hoy adelantándoos que la próxima publicación tratará de el 3, La Comunicación y Expresión, lámina de La Emperatriz.

Recibid un dual saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario