Sinoé

Sinoé

jueves, 29 de marzo de 2012

LA COMUNICACIÓN Y LA EXPRESIÓN - LA EMPERATRIZ- LÁMINA 3 - TAROT

Hola de nuevo queridos seres comunicativos, continuando con esta serie arcánica y numérica relacionada con el Tarot, hoy abordaré el tema de la comunicación y expresión.

La comunicación es la única acción de compartir.

Com: compartir
Unic: único/a
Ación: acción

Solo podemos compartir mediante comunicarnos, no hay otra forma y la expresión es la forma de comunicarnos.

Hay varios tipos de comunicación como ya sabemos, la oral, la escrita y la artística serían las mas asequibles y tangentes en nuestro ser, pero hay otras como el lenguaje corporal, que también nos dan muchas pistas sobre nuestra personalidad e incluso sobre nuestros sentimientos, es decir, sobre nuestra alma.

Todo este conglomerado de formas de comunicación, es la expresión de nuestro cuerpo emocional, en definitiva, de nuestro sentir.

La ex-presión es la válvula de escape de nuestra presión interna, y la im-presión es lo que percibimos del resto de los seres.

Es por eso que el 3, es el representante que va mas allá de la dualidad y de la unidad, ya que es la expresión y comunicación con el resto del universo, y hay es donde entra La Emperatriz.

Sentada en su trono, divisa la espiritualidad de La Sacerdotisa y la materialidad fecunda de su imperio, eso mismo demuestra el escudo en su mano derecha, a sus súbditos. En su mano izquierda y apoyada en su hombro sostiene una vara coronada en esfera y cruz, simbolizando el cosmos, La Emperatriz es la mediadora entre el macrocosmos y el microcosmos.

Interpretaciones por temas

Salud

Buena salud en general, sobretodo mucho equilibrio emocional, canal energético potente, en persona enferma significa una mejoría importante e incluso curación total.

Dinero

Persona emprendedora, empresaria, activa, fértil, con proyectos claros, con patrimonio, bien posicionada.

Trabajo

Abundancia en el trabajo, éxitos, rentabilidad, buena preparación, trabajo asegurado,

Relaciones

Relaciones serias, madurez absoluta, amor completo y sin condiciones, relaciones de larga duración, lo da todo y lo toma todo.


Eso es todo por hoy en cuanto a este tema, en el próximo post trataré sobre la estabilidad, el 4, lámina de El Emperador.

Hasta entonces recibid un cordial y comunicativo saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario