Sinoé

Sinoé

sábado, 16 de junio de 2012

LOS TIEMPOS ACTUALES



Hola de nuevo hermanas/os del alma, voy a intentar en esta publicación dar un breve punto de vista sobre los tiempos que hemos pactado vivir, con la sincera intención de que quizás los podamos trascender de una manera más llevadera.

Lo primero que debemos comprender, es que sean las que sean las circunstancias individuales o colectivas que nos toquen vivir a unos y a otros, las debemos vivir con la máxima dignidad posible, porque forman parte de un Orden Cósmico.

Recordando uno de mis posts favoritos " las 7 reencarnaciones de la tierra", donde detallo que actualmente la tierra está viviendo su cuarta encarnación, en tierra mismo, es decir, en máxima densidad y que de esta encarnación estamos saliendo, desde hace aproximadamente 100 años de la época Grecorromana y entrando en época Germana, os digo que:

Como sabemos, los ciclos se acaban y empiezan otros, simultánea y progresivamente, nada es de un día para otro.

Pronto hará 100 años del inicio de la primera guerra mundial incitada por ( Germania ) Alemania y solo faltan 27 años más para el recuerdo de la segunda guerra mundial, también incitada por los mismos seres Germanos con el fin de hacerse con Europa y casi con el planeta entero, y conservar así lo que ellos llaman "la raza aria".
Esto me da a entender bajo mi punto de vista, que Alemania en su sí colectivo anímico guarda aun esas profundas ganas de convertirse en propietaria, de como mínimo el viejo continente, no lo consiguieron por la vía de la fuerza bélica, pero me atrevo a decir que lo conseguirán por la vía de la fuerza económica.

Nuestro sistema social y económico está aun estructurado al estilo Romano, tenemos reyes, emperadores, usureros legales, burguesía oligárquica, grandes ejércitos, poderes clericales y clases sociales muy diferenciadas, además el 60% de nuestras leyes aun conservan el Derecho Romano.

Se está demostrando día a día que este ciclo está finalizando y estamos entrando en ciclo Germano, no nos podemos olvidar que la mayor parte de nuestra población es reencarnación de aquellos grecorromanos y que con la nueva expansión de la consciencia, nos dirigimos hacia un nuevo sistema, el sistema Germánico.

Observad que con cada subida de vibración planetaria cae en densidad cualquier bastión de nuestra sociedad, la cual se está desmoronando a pasos agigantados, y así debe ser.

Con la entrada de la Tierra en esta nueva fase social, estaremos más cerca de Júpiter, aunque aun quedará un buen trecho, habrá que pasar antes por la época Eslava, para finalizar la encarnación en fase Americana, será entonces cuando nuestro planeta desencarnará y pasará por un periodo llamado Pralaya, que para entendernos es muy similar a nuestro estado de sueño o estado espiritual previo a reencarnarse.

En esta época germánica seremos seres sociales con mucha más luz, mucha más compresión y mucha más solidaridad, está claro que vamos hacia a un sistema único de gobierno planetario, ved pues la fusiones del sistema financiero, ved los intentos de eliminar fronteras o intentos de crear moneda única.

El ser humano en su sí esencial, camina hacia la unidad, lo demuestran los intentos antes comentados pero su propia densidad lo frena continuamente, todos queremos ser europeos pero no queremos perder soberanía, como se entiende esto? O somos o no somos!

Solo siendo soberanos de nuestro propio Ser alcanzaremos ser Uno con todos, la fronteras y los línderes son para el reino animal, no para el reino humano, así pues, me permito la libertad de borrar completamente la palabra extranjero del diccionario.

Si somos realmente cristianos, acabaremos perdonando a nuestros deudores por completo, como muy bien explica la "oración por excelencia" que nos enseño el Gran Maestro Jesús, solo así podremos alcanzar el próximo ciclo y no dudo de que así será, porque reitero, todo está dentro de un orden cósmico.

Disculpad si me he ido un poco del estilo de mis posts, no pretendía un artículo de política, sino un punto de vista de la situación actual desde el prisma de la evolución del Ser en esta su cuarta época de la era Postatlante, durante también la cuarta encarnación de la tierra.

Para acabar, recomendaros solo que viváis con la máxima dignidad estos procesos de cambio, que viváis el instante y que seáis solidarios.

Que Dios os bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario