Ir al contenido principal

LUCIFER

Hola de nuevo estimados seres de luz.

A simple vista parece una palabra negativa, nos recuerda a las fuerzas del mal, a la parte obscura, a demonios.

Curiosamente, Lucifer significa "hacer la luz" ( luz i fer ), en si mismo este vocablo lleva intrínseco una dualidad potentísima, si se hace la luz es porque estoy o estamos a obscuras.

En los inicios de la humanidad y hasta el humanoide, desde que éramos organismos unicelulares que evolucionamos a minerales, mas tarde a vegetales y luego a animales, éramos obscuridad, solo contábamos con cuerpo orgánico y etérico en la etapa de minerales y vegetales y en la etapa de animales hasta humanoides, con además de cuerpo orgánico, cuerpo físico y cuerpo anímico o astral, lo que demuestra la progresión en sutilidad de la especie.

Pasamos través de los tiempos de ser una célula en vibración bajísima, a ser un humanoide con emociones y por lo tanto, aumentamos vibración, cada vez con menos obscuridad y mas luz.

Pero la luz entendida como tal y como gran salto en la humanidad, es justamente lo que llamamos Consciencia Divina o Cuerpo espiritual, otra capa más sutil todavía que las anteriores y que nos permite completar al ser humano, dándole razón, mente activa, pensamiento, idea y que además, nos da la oportunidad de contactar incluso mas allá de nuestro ser con otras sutilidades.
Es cuando aparece el Homo Sapiens, pero como aparece?

Sabemos que las entidades elevadísimas con misiones concretas para con la humanidad, llevan el nombre de su propia misión, este es el caso de la entidad Lucifer, un ser elevadísimo con la misión de "dar la luz" al humanoide adelantado en vibración, y convertirlo progresivamente en Homo Sapiens, cayendo así los individuos no preparados para esto en especies inferiores.

Imaginémonos que nunca hemos visto la luz, que llevamos desde que nacimos en un cuarto obscuro totalmente, y un día llega alguien y nos pone un interruptor que nos lleva a la luz, a través de nuestros sentidos encontraremos la llave y cuando abramos, poco a poco nos iremos familiarizando con esta nueva realidad, pero con el tiempo nos daremos cuenta de que si volvemos a darle a la llave, retornaremos a la obscuridad.

Esta es la clave del fenómeno Lucifer, nos da la oportunidad de evolucionar abriéndonos a la luz, a la evolución de la consciencia, o bien respetando el libre albedrío, decidimos permanecer a obscuras el tiempo que decidamos, hasta que nos demos cuenta de cual es el camino hacia el Yo, por lo tanto no existe involución sino parada en el camino.

Pero...que ocurre con los seres que deciden quedarse un tiempo en el camino?

Como Lucifer en sí es dual, respeta el libre albedrío y los seres que alimentan la obscuridad colectiva, ese propio alimento cobra vida por vibración y conforma el gran conjunto de La parte obscura, o lo que se conoce convencionalmente como las fuerzas del mal que no es otra cosa que la ausencia de bien o de luz. Al caer en la obscuridad y en vibración densa están expuestos a ser captados por otras entidades de más tiempo en el mismo ámbito, y así se van creando las fuerzas que no hacen mas que tentar a los seres mas flojos de las fuerzas de la luz.

Así es como funciona el ser en su evolución, tenemos libre albedrío para decidir en que parte queremos estar y por cuanto tiempo, somos dueños en gran parte de nuestro destino.

Los seres perezosos que deciden no saber, para estar mas cómodos en la ignorancia, caen en la obscuridad y no por ello dejan de ser seres de luz, pero los activos que se enfrentan a la verdadera luz e incómoda, por esfuerzo encontrarán la sabiduría.

El fenómeno Lucifer está en nosotros mismos, nosotros tenemos la llave de la luz, usémosla cuando queramos, pero seamos consecuentes con nuestra decisión.

Quizás haya aclarado, descubierto en vosotros esto, desvelado algún prejuicio establecido por dogma, o quizás os haya complicado mas la existencia, nunca mas lejos de esto último.

Que la luz de Dios os bendiga.

Comentarios

  1. Hola mi niño no sabes lo agradecida que le estoy al cielo por tu amistad, más que amistad encuentro y unión en este precioso camino, que a veces tener la compañia de alguien que vibra como tú es un tesoro que hay que guardarlo asi te llevaré siempre en mi corazón, Feliz Navidad dulces días y gracias por todo.
    te quiero ser bellisimo

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña, Feliz Natividad! gracias por tus palabras, por tu ser en mi y por ser "uno conmigo", Te quiero!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL CHAKRA 1 - RAÍZ - PERINEAL

Hola de nuevo, tal y como leísteis en la introducción previa, hoy nos vamos a dedicar a este centro de energía, el más denso de los 7 en cuanto a acumulación de vibración debido a sus características específicas y a su proximidad con el planeta tierra. Antes de centrarnos en este chakra, permitidme que os recuerde que los chakras giran sobre sí mismos, de izquierda a derecha para la captación de energía exterior y viceversa para emisión de fluidos internos, que no son más que el retorno de energía captada anteriormente, pero transformada y organizada. Localización Localizamos este chakra en la zona perineal de nuestro cuerpo físico, entre el ano y los genitales, esta posición determina la influencia y la fluencia sobre los fundamentos de la vida física, por eso es el más cercano a la tierra y el que nos arraiga totalmente a ella, siendo sus fluidos de color rojo intenso, simbolizando el calor que capta del centro de la misma. Funciones de captación Su función principal es la de capt

LA CATÁSTROFE - EL 16 - LA TORRE - LÁMINA TAROT

Queridos amigos, después de la fatalidad inesperada, viene la catástrofe final o el desastre, que es lo mismo, si os fijáis, tanto la palabra catástrofe como la palabra desastre, llevan el vocablo astro en si mismas ,esto nos indica que un desastre es todo lo acontecido fuera de nuestra previsión astrológica, lo no previsto por los astros, siguiendo en la línea inesperada de El Diablo. Es el final del proceso de la fatalidad, todo cae a nuestro alrededor, todo se va destruyendo terminando un ciclo para empezar otro, todo lo construido se derrumba con el ánimo de volver a construir otra realidad. Es duro cuando nos ocurre esto, pero veremos que en el propio proceso de cierre de ciclo, también paralelamente se abre otro ciclo nuevo, recomiendo que en estos momentos complicados e incómodos nos dejemos llevar, que dejemos fluir, porque no podemos ir en contra de este proceso ya que avivaría mas la catástrofe. Numerológicamente el 16 es el 7, final de ciclo otra vez, recordad El Car

INTELECTO / INTELIGENCIA

  La inteligencia suele confundirse con la intelectualidad o el intelecto, aclaremos la diferencia. El intelecto es la parte Mental que se dedica a acumular conocimientos continuamente, la mayoría de los cuales son innecesarios para la vida diaria. Es el poder cognitivo necesario para almacenar información, el tema es que lo tenemos sobrecargado porque tenemos ansía de conocerlo todo, no siendo necesario. Es evidente que sin intelecto no habría inteligencia, pero para una inteligencia sana y fluida el intelecto ha de estar sano, esto quiere decir varias cosas: -que sólo conozca lo que sea necesario en cada momento e instante a instante. -que lo conocido y una vez usado lo deseche y no lo de más importancia. Estás dos premisas son las que nos permitirán gozar de un intelecto fresco y siempre dispuesto a engullir algo nuevo. La inteligencia en sí misma La inteligencia es la comunión entre el intelecto y el alma, cuando siento lo que conozco a través de vivir la experiencia, es c