Sinoé

Sinoé

domingo, 8 de abril de 2012

LA MENTE - EL 7 - LÁMINA DE EL CARRO - TAROT

Hola estimados seres, la Mente es el motor energético del Ser, todo pasa a través de ella antes o después, dirige todos nuestros cuerpos, el físico por el cerebro, el Etérico y el Astral por el subconsciente y el Espiritual a través del Supraconsciente.

Como os dije en el post sobre la mente, esta está compuesta por el Consciente, el Subconsciente, el Inconsciente y el Supraconsciente.

Estas son la 4 áreas mentales y todas ellas regidas por el número 7 o chacra  coronario, el punto mas elevado del ser en cuanto a su funcionamiento vital y en cuanto a su sutilidad, por su conexión con el exterior a través del Cuerpo Espiritual y el área del Supraconsciente.

Por eso, os comentaba que todos lo ciclos van de 7 en 7, porque en ese estado es cuando se trascienden, recordad el post del 7 y el de “los ciclos”.

De ahí que este número es el de la espiritualidad, el de la mentalidad y el del triunfo victorioso de la verdad y la justicia, porque ya hemos trascendido la escala septenaria.

Todo lo expuesto anteriormente esta simbolizado en la lámina de El Carro, tirado por caballos que nos refieren a la fuerza física y moral del Ser, el movimiento instintivo de la evolución.
Un carro bien adornado, que representa el pulimento de nuestro ser y que desde su parte superior está gobernado por un ser representando la Mente humana, la que rige todo.
Por lo tanto, esta lámina en si misma es muy positiva porqué demuestra recompensa y triunfo después de un esfuerzo profundo, pero también dependiendo de con que cartas juegue puede significar frustración después de esfuerzo, pero eso ya lo iremos viendo.

Pasemos a la interpretación por temas.

Salud

En salud emocional es muy positiva, es la emoción racionalizada y devuelta al alma.
En salud física nos indica movimiento, si juega con cartas positivas es una mejora en salud, si lo hace con negativas es que empeora.

Dinero

Éxito económico después de trabajo duro, recompensa económica, transacciones, movimiento de dinero, también puede ser perdida de dinero, si juega con cartas negativas.

Trabajo

Trabajo estable y bien remunerado, acorde a lo producido, éxito de un proyecto, si juega con carta de La Muerte por ejemplo, puede significar pérdida de puesto laboral.

Relaciones

Muy estables debido al esfuerzo por parte de los dos miembros, viento en popa a la relación, suelen ser relaciones de mucha pasión, voluptuosas, si juega con cartas negativas, puede ser inestabilidad e incluso pérdida de la pareja.

Siendo todo por hoy, estoy seguro que habéis captado bien la idea de esta lámina.

En el próximo post os hablaré sobre el poder y la autoridad, el 8, lámina de La Justicia.

Hasta entonces recibid un triunfal saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario