Sinoé

Sinoé

martes, 17 de abril de 2012

LA SUERTE Y SU VARIACIÓN - EL 10 - LÁMINA DE LA RUEDA DE LA FORTUNA - TAROT

Hola estimados seres afortunados, el número 10 vuelve a ser la unidad, pero esta vez desde el punto de vista de su búsqueda, es decir, es la complementación de los opuestos, el ying y el yang, es la vuelta del peregrino hacia su fuente divina de donde fue emanado, el camino del Ser desde el 0 hasta el 1 por medio del concepto llamado suerte.

Que es la suerte?

Denominamos suerte a todo aquello que nos ocurre sin esperarlo de antemano, ya sea positivo para nosotros o no, sin darnos cuenta de que todo lo que nos ocurre es consecuencia de nuestros actos, por lo tanto la suerte solo existe para este tipo de personas, las que no son conscientes ni de actos ni de consecuencias.

Para los que estamos en el camino de la consciencia, la suerte no existe como tal sino que todo es causa y consecuencia, ying y yang, todo depende de como hagamos girar La Rueda de la Fortuna.

Esto es lo que nos indica esta lámina, justamente la posibilidad de hacer girar nuestro destino o bien hacia el Este o hacia el Oeste, en definitiva el libre albedrío de nuestro ser.
La figura en la parte superior de La Rueda, es el hombre con la espada del destino que amenaza de improvisto.

Dejaos llevar por vuestra emoción controlando la mente y equilibrad estos dos ámbitos, así La Rueda de la Fortuna girará a vuestro favor.

Solamente cogiendo el camino de la consciencia, podremos encontrar nuestro camino hacia la fuente de donde fuimos emanados.

Pasemos a las interpretaciones por temas.

Salud

Tanto la salud emocional como la física a través de esta carta, la determinará el resto de cartas que jueguen con ella o su posición en el tipo de tirada, puede ser positiva o negativa.

Dinero

Falta de control económico, altos y bajos, mucha irregularidad, pero si juega con cartas positivas significa mejora en la economía.

Trabajo

En principio es trabajo de movimiento, muchos viajes o desplazamientos, también pueden ser altercados en el trabajo, dependiendo de con que cartas juegue, éxito laboral si le acompaña una carta como El Mago por ejemplo, o fracaso si es acompañada por La Torre.

Relaciones

Relaciones cambiantes según sople el viento, según estado de ánimo, pero si juega con cartas como Los Enamorados, relación afortunada.

Como veis, esta lámina es muy dual, siempre a la expectativa de su papel en el dibujo de la tirada.

Para ir acabando, solo deciros que todos estamos en esa rueda, mejor dicho somos La Rueda, nuestro propio ciclo dentro del gran ciclo cósmico.

En el próximo post os hablaré sobre La Fuerza, lámina 11,
Hasta entonces recibid un afortunado abrazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario