Sinoé

Sinoé

miércoles, 25 de abril de 2012

LA MUERTE EN SI MISMA - EL 13 - LÁMINA TAROT

Queridos/as amigos/as, como continuación al inicio del proceso de la muerte, simbolizado por El Colgado, llegamos al momento de La Muerte en sí misma.

Según los entendidos en ciencia, se considera muerte del cuerpo físico al paro cardíaco y encefalograma plano, entendiendo la muerte como un final de trayecto, así de simple.

Pero estimados seres, la muerte es mucho más que todo eso, es un cambio radical de situación, una liberación de la densidad física, un transbordo a otra franja de vibración mas sutil y un camino de vuelta, a donde realmente pertenece nuestra Alma y nuestro espíritu, a nuestro hogar esencial, que también nos servirá de escuela de aprendizaje para nuestra evolución, con el objeto de ir puliendo nuestras actitudes y preparar nuestra vuelta a la densidad en próxima reencarnación, en la gran mayoría de los casos.

Así pues, insisto en que la muerte es el proceso por el cual todo se renueva, esto es lo que simboliza esta lámina, presentándonos un esqueleto que nos indica el haber superado y abandonado la densidad, solo queda el chasis básico y esencial, provisto de guadaña se dispone a segar por completo toda inmundicia cultivada por el mismo, con el ánimo de resembrar un nuevo futuro mejor.

Cada noche, cuando nuestro cuerpo descansa y entramos en ensoñación se produce una especie de muerte en sensación, nuestro Cuerpo Astral se libera y lo recreamos en forma de sueños, unas veces mas vívidos que otras, esto es muy similar a la muerte en si misma, la única diferencia es que el cordón de plata que nos une a nuestro Ser no se rompe, y por eso volvemos a nuestro Cuerpo Físico.

Dicho esto, pasemos a las interpretaciones por temas.

Salud

Si hablamos sobre un enfermo en gravedad, muy probablemente sea su próxima muerte.
En salud emocional, son cambios radicales de estado que pueden ser a positivo o a negativo, según las cartas con las que juegue.

Dinero

Normalmente es saneamiento después de bancarrota, cierre económico total, cambios para bien dependiendo de otras cartas.

Trabajo

Cambio radical laboral, ya para mejor o para peor, corte de relación laboral, cambios bruscos.

Relaciones

Necesidades de cambios radicales en la relación, final de ciclo y de karma, si juega con la torre es rotura total de la relación.

Como veis, esta lámina representa en general cambios bruscos o radicales, no es tan negativa como tan popularmente se piensa.

En la próxima publicación os hablaré sobre el 14, el equilibrio entre los 3 planos, lámina de La Templanza.

Hasta entonces recibid un renovado abrazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario