Sinoé

Sinoé

miércoles, 2 de mayo de 2012

EL EQUILIBRIO ENTRE LOS 3 PLANOS - EL 14 - LA TEMPLANZA - TAROT

Después de la tempestad llega la calma, eso dice el refrán, y es cierto que todo es cíclico, por eso llega ahora La Templanza, la calma esperada inmediatamente después de abandonar nuestro Plano Físico y entrar en Plano Etérico.

En este Plano energético se suele acabar calmando el Ser, templándose para estar listo y ascender hacia el Plano Astral, su academia de aprendizaje y pacto con él mismo y otras entidades, para descender otra vez hacia su próxima encarnación, con el objetivo de cumplir Karma pendiente.

Es muy importante estar siempre templado, ni caliente ni frío, es decir, en equilibrio, en tu centro porque eso es la unidad, eso nos indica también el 1 ( unidad ) y el 4 ( estabilidad ), unidad en estabilidad.

Solo estaremos equilibrados cuando consigamos mantener, como digo siempre, el Cuerpo Físico en buen estado, el Alma o Cuerpo Astral controlado y el Espíritu abierto a la inspiración, y todo esto regido como es evidente, por las 4 áreas mentales.

No es tarea fácil aunque lo parezca, pero la tendencia debe ser esa si buscamos La Templaza en nuestra vida, eso es lo que nos viene a decir esta lámina, sobre todo el control emocional, simbolizado por el verter de las aguas de jarra a jarra, sostenidas por cándida dama sobre entorno rural físico y cielo en fondo espiritual, de verde esperanza.

Cuando aparece esta carta, es que hay, habrá o ha habido equilibrio justo en el tema que consultemos, es una lámina de carácter positivo y que augura siempre buen futuro, porqué no hay nada mejor que el punto medio y la tolerancia.

Pasemos si os parece a las interpretaciones por temas.

Salud

Tanto a nivel emocional como físico, significa salud equilibrada y sana, o mejoría absoluta si ya hablamos de un enfermo.

Dinero

Economía estable lineal, uniforme, sin movimientos bruscos ni de aumento ni de descenso.

Trabajo

Estable, continuidad de contrato después de justa negociación, buen ambiente de trabajo en equipo, cohesión entre socios.

Relaciones

Estables, de unión y tolerancia, cumpliendo pactos y fidelidad absoluta, mucha paz en la pareja y sin discusiones.

En el próximo post os hablaré sobre la fatalidad, El Diablo, lámina 15.

Hasta entonces, recibid un equilibrado saludo con temple!


No hay comentarios:

Publicar un comentario