Sinoé

Sinoé

viernes, 25 de mayo de 2012

LAS REALEZAS - LA CORTE - LÁMINAS TAROT




Queridos seres, he querido incluir en este post a las dos figuras máximas de la realeza, porqué en sí mismas son una dualidad ocupando el mismo nivel, aunque por puro machismo no se le da el mismo valor en los juegos de cartas convencionales.


Reina y Rey son seres de madurez física y espiritual importante, pero no tanta como El Emperador y La Emperatriz ya que no es lo mismo un Imperio que un Reino.

El imperio es nuestro Ser al completo habiendo ya conquistado y trascendido absolutamente todo, y el Reino es la culminación de la individualidad del Ser en vías de iluminación.
En esta encarnación yo soy mi propio Reino para más tarde convertirme en mi propio Imperio.

Estas láminas se refieren siempre a personas maduras que ya han asumido una estabilidad en esta encarnación, con recursos y cierto poder de decisión, dirigentes políticos, empresarios fuertes con dominio.
También nos indican situaciones maduras que llegan a su culminación en función de lo que estemos consultando.

La coronación de la Realeza es siempre símbolo de haber conseguido armonizar los 7 chacras del Ser Físico, desde el chacra raíz hasta el coronario, lo cual quiere decir, que supuestamente las Casas Reales de nuestros tiempos deberían tener estas condiciones, cosa bastante dudosa si observamos los hechos contemporáneos, pero si nos remitimos a tiempos antiguos veremos que estos personajes, cuanto mas atrás miremos, mas inspirados por divinidad estaban, evidentemente a día hoy, y es mi opinión, yo no lo veo por ninguna parte, es mas, en la actualidad cada uno ya debería ser su propio Reino, por lo tanto el hecho de seguir con Casas Reales me parece completamente anacrónico.

Dicho esto, pasemos a las interpretaciones por palos.

Realeza de Bastos
Tierra

Son mas bien seres dueños de latifundios, tierras de gran extensión, pueden se alcaldes o caciques pero no de grandes ciudades, es mas en ambiente rural.
También situaciones que han llegado a su final con mucho esfuerzo físico.

Realeza de copas
Agua

Se refieren a seres mas implicados en su reinado, en sus súbditos, mas emocionales y mas altruistas.
También son situaciones emotivas culminadas con mucha pasión y esfuerzo anímico, madurez emocional.

Realeza de espadas
Aire

Seres maduros mas imaginativos y creadores, novedosos en ideas, excéntricos pero intolerantes, drásticos y duales, cambios bruscos según el viento, jefes de estados militarizados.
Situaciones que han acabado tajantemente o con discusión.

Las realeza de oros
Fuego

Haciendo honor a este elemento, se refiere a seres brillantes en todo, maduros en su dominio, grandes pensadores tolerantes y que han conseguido el éxito total en todos sus objetivos, regentes de países muy ricos.
Éxito total en la maduración de un proceso.

Esto es todo por hoy Reyes y Reinas, en el próximo post os comentaré sobre Los Ases, los triunfadores.

Hasta entonces recibid un Real abrazo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario