Sinoé

Sinoé

lunes, 14 de mayo de 2012

LA LUZ- EL 19 - EL SOL - LÁMINA TAROT

Hola de nuevo estimados seres de Luz, nuestra máxima referencia física de Luz es nuestro Sol, creado por contracción calórica del Antiguo Saturno y que al expandir su gas, se convirtió en el Astro Rey de nuestro sistema.

Así como El Sol es el centro neurálgico de nuestra cosmogonia, nuestro Sol interno es el calor de nuestra Alma en expansión (plexo solar), que abarca en su luz total hasta el chacra 7 coronario, y en su luz mínima hasta el chacra 1 raíz (luna), siendo su centro de mas acción nuestro sistema respiratorio, ya que es aire en pura expansión como reflejo solar.

De nosotros depende el dirigirnos hacia el chacra raíz (ausencia de luz) o hacia el coronario (luz total), aunque lo más importante es estar equilibrado desde el 1 hasta el 7.

Quiero decir con esto, que es primordial poner Luz en todos nuestros actos, demos ese toque de iluminación a todo lo que practiquemos, evidentemente será mas difícil iluminar nuestras partes oscuras, pero ahí radica el trabajo.

Esta lámina es si misma representa estos detalles, es la iluminación absoluta en todos sus aspectos, es la positividad total y es el éxito después del trabajo interior del Ser, es la verdad.

El sol da Luz a la densidad terrestre, a través de los jóvenes representados en ella simbolizando la sencillez y la comunicación de Géminis.

Ya que todo nace del calor, apuntemos nuestro vida hacia él, hacia el fuego renovador de nuestras envolturas más densas.



Pasemos a las interpretaciones por temas.

Salud

Emocionalmente, salud pletórica, acción, ánimo y positividad, optimismo total, solo si juega con cartas muy negativas podría ser todo lo contrario.
Físicamente, buena salud, respiratoria en perfecto estado, mucha fuerza y energía física pero si juega con cartas muy negativas pueden ser serios problemas del sistema respiratorio.

Dinero

Economía brillante, muy buena, muy rentable y creciente, también en futuro puede ser un éxito económico.

Trabajo

Trabajo estable y de éxito, bien valorado moral y económicamente, en constante renovación, muy positivo.

Relaciones

Muy estables y muy espirituales, basadas en el amor de mente a mente y de alma a alma, trabajadas y podríamos decir Almas Gemelas.



Estimados seres, puesto que algún día seremos Luz absoluta, dejaos iluminar.



Esto es todo por hoy, en el próximo post hablaremos de el 20, El Juicio final, la opción.

Hasta entonces recibid un abrazo de luz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario