Sinoé

Sinoé

domingo, 27 de mayo de 2012

LOS TRIUNFADORES - LOS ASES - LÁMINAS TAROT







Hola de nuevo estimados seres triunfadores, sí, he dicho triunfadores porqué todos lo somos, todos tenemos triunfos en nuestra vida, el problema está en que recordamos mas la derrotas.
Si desmenuzamos esta palabra, nos damos cuenta de que triunfar es unirse en laTriada Superior para actuar, veámoslo.

Tri: Triada Superior, Espíritu, Mente y Alma (individual).
Un: unir
Far: de facer, hacer actuar.

Cuando conseguimos unir en equilibrio perfecto estos tres cuerpos, es cuando triunfamos y nos convertimos en Ases, en Únicos.

Cuando tenemos una buena idea y la filtramos en nuestra Mente, para luego darle emoción y este proceso lo realizamos correctamente, tendremos éxito absoluto y entonces, si hay otros seres que nos siguen, nos convertiremos en líderes aunque lo más importante es ser líder de uno mismo.

Estas láminas se refieren a los líderes de los Arcanos Menores, desde el 2 hasta el 10 y simbolizan el triunfo en lo que consultemos, siendo siempre positivas.

Pasemos a la interpretación por palos.

As de bastos
Tierra

Es el triunfo en la tareas mas terrenales, es la Madre Tierra y es la consecución de éxitos con referencia a esfuerzos físicos.

  As de copas
Agua

Simboliza el Alma, es el mar, la emoción individual, los triunfos en el amor y en el deseo, es el fluido de nuestro ser, nuestro sistema linfático y el cáliz emocional.

As de espadas
Aire

Gran imaginación y estrategia para las grandes batallas de la vida en general, simboliza el éter, lo invisible para la vista física y el trabajo interno del ser.


As de oros
Fuego

Es el mundo de las ideas y los pensamientos, es el éxito en la inspiración divina, es la elegancia en el pensar y el regente del Ser.

Como veis, estas láminas son las que lideran al Ser, como son Arcanos Menores se refieren siempre a la individualidad, en cambio lo Mayores se refieren a todo el universo.

Esto es todo por hoy, y con este post finalizo toda la serie de láminas, ya que los números del 2 al 10 aunque tienen significados concretos, no considero que sean de mucha importancia, puesto que son cartas de apoyo al resto de la baraja y nos dan mas bien información que ya la hallamos con el resto de la baraja, por lo tanto no os los voy a explicar.

Hay videntes que usan toda la baraja de 78 láminas, para ellos si es importante el saber de esas láminas, pero la grandiosa mayoría utilizamos solo Arcanos Mayores, Figuras y Ases porqué con estas series consideramos que ya está toda la información y lo suplimos con formas y tipos de tiradas según se requiera, precisamente de esto va a tratar el próximo post, os daré unos ejemplos gráficos y simples de tiradas para que podáis empezar a interpretar.

Hasta entonces, recibid un cartomántico saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario