Sinoé

Sinoé

martes, 22 de mayo de 2012

LAS SOTAS - LAS PRINCESAS DEL REINO - LÁMINAS TAROT



Hola de nuevo estimados seres, abramos esta sección dedicada a la Corte del Reino, empezando por Las Sotas también llamadas Las Princesas del Reino.

Como expliqué en la introducción al Tarot, Las Sotas se refieren a personas jóvenes. Adolescentes, bedeles, vigilantes y conserjes y nos indican situación estática, pero ahora vamos a ver su significado intrínseco en cada uno de los palos.

Sota de Bastos
Tierra

Es un/a joven de tez morena, pelo castaño o negro, que nos indica bastante inmadurez y rudeza en sus gestiones, vigilante de hacienda o local, con ademanes bastante mundanos y simples, nos indica situación vasta y ruda.

Sota de copas
Agua

Es un/a joven de tez morena y de pelo castaño o negro, muy pasional y emocional, que nos indica posible pretendiente o persona con incipiente atracción hacia el consultante, principio de enamoramiento.

Sota de espadas
Aire

Es un/a joven de tez mas bien clara, pelo rubio, carácter tajante, fiel vigilante de situaciones, no admite discusiones aunque muy cambiante en decisiones, difícil de centrar, indica principio de dificultad en la situación.

Sota de oros
Fuego

Es un/a joven de tez blanquecina y pelo rubio, la elegancia es su mayor virtud, pensador, buen estudiante y creativo de familia estable y con recursos, indica mucho futuro brillante por delante.

Tanto en la salud, el dinero, el trabajo y las relaciones, hay que aplicar estos significados a los temas según percepción y videncia.



Eso es todo en cuanto a estas Princesas del Reino, en el próximo post explicaré sobre Los Caballeros del Reino.



Hasta entonces recibid un cortés saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario