Sinoé

Sinoé

jueves, 17 de mayo de 2012

LA OPCIÓN - EL 20 - EL JUICIO - LÁMINA TAROT



De nuevo estoy con vosotros, esta vez para hablaros de las opciones que se nos presentan en esta vida eterna, ya sea en cuerpos mas densos o en cuerpos mas sutiles.

A mayor densidad de cuerpo, mayor número de opciones y mas difíciles de tomar porque hay más dudas, y a mayor sutilidad, menos son las opciones y por lo tanto, mas sencillas y menos dudosas.

La densidad provoca dudas al optar por según que caminos, gracias a la atracción hacia la tierra, estableciéndose una lucha entre tierra y fuego llegamos a confundir deseo con conveniencia, sentimiento con razón.

No quiero ser repetitivo, pero es el mismo proceso de siempre, equilibrar los cuerpos.

Una vez estamos ya en el proceso sutil de la luz, en la vida espiritual desencarnados, es cuando se nos presentan varias opciones, el conjunto de las cuales es llamado El Juicio Final.

Cuando el Ser desencarnado está ya en el plano de existencia adecuado a su vibración, normalmente desde el Bajo Astral hasta el Alto Astral, es cuando él mismo es sometido a un Juicio, se mide y valora a sí mismo en su encarnación anterior, si ha cumplido los pactos a los que se comprometió, cuanto Karma le queda por cumplir etc.., es como si nos pasaran una película de los hechos acontecidos hasta el momento, para que tengamos consciencia de nuestra evolución, para que tomemos las opciones correspondientes y adecuadas de pacto para la próxima encarnación, por decirlo de otra forma, es como un examen de final de curso para valorar nuestro nivel y luego tomar serias decisiones.

Esto es lo que significa El Juicio Final con esta lámina, el ángel representante de lo divino con su trompeta anunciadora, es el símbolo del requerimiento a Juicio y los tres jóvenes son almas recientemente desencarnadas, que están provisionalmente en Plano Etéreo, esperando precisamente este requerimiento.

En si misma, esta lámina significa anuncio de informaciones o noticias esperadas o no, también es símbolo de llegada de ideas creativas y a su vez llegada de toma de decisiones.

Pasemos a las interpretaciones por temas.

Salud

En principio es una buena, pero incluso puede mejorar o empeorar dependiendo de otras cartas, en todo caso es llegada de acontecimientos en este sentido, tanto emocionales como físicos.



Dinero

Pronto llegarán noticias cómodas o incómodas en este ámbito, dependiendo de otras cartas.



Trabajo

Próximos cambios laborales a mejor o a peor, dependiendo de otras cartas también. Cambios de contratación, temas administrativos.



Relaciones

Anuncio de próxima relación o cambios en la relación, veremos si positivos o negativos, dependiendo de otras cartas.



Estimados amigos, busquemos siempre la opción que nos dicte el corazón pero siempre razonándola, no es tarea fácil, pero esa debe ser la tendencia en mi opinión.

Esto es todo por hoy, en la próxima publicación abordaremos la realización evolutiva del hombre, el 21, el Mundo, el último arcano mayor de la baraja.



Hasta entonces recibid un abrazo de sano Juicio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario