Sinoé

Sinoé

lunes, 21 de mayo de 2012

LA REALIZACIÓN EVOLUTIVA DEL HOMBRE - EL 21 - EL MUNDO - LÁMINA TAROT



Queridos/as lectores/as, con este post llegamos al final de de la serie de los 22 Arcanos Mayores del Tarot.

La culminación evolutiva del hombre se aborda cuando el Ser se ha convertido en Luz, cuando ya ha trascendido todo Físico y todo Alma, cuando ya el Alma se ha transformado en Espíritu absoluto y entonces es cuando ya tiene el mundo a su pies, cuando ya es co-creador y está sentado a la derecha del Padre muy, cerca de la Fuente Divina.


Es por eso, que esta lámina simboliza la perfección, la positividad, la protección y la gran realización en todo lo que conlleva al hombre y a su éxito personal, tiene de cara los 4 puntos cardinales, las 4 potestades de los mundos superiores y además una corona de laureles, representando el premio por el trabajo bien hecho.

Como habéis podido observar, estas 22 láminas guardan en si mismas toda la esencia hermética y poderosa que lleva al Ser desde su mas densa vibración hasta la mas alta, no hay consideración posible que no esté en esta simbología guardada por los Arcanos Mayores.

Reiterar una vez mas, que el único camino para llegar a la luz es pulir nuestros cuerpos, el Físico, el Astral y el Espiritual para convertirnos en luz, para eso os he dado a lo largo de mis posts pautas como , meditación, inspiración, decreto, instante y constancia.

Pasemos a las interpretaciones por temas.

Salud

Tanto en la emocional como en la física, es gozar de una salud excelente y además protegida, ya que se domina toda ciencia para tal motivo.

Dinero

Economía brillante, super estable y sin problemas de ningún tipo, gestiones muy adecuadas para el bien económico.

Trabajo

Éxito asegurado en el trabajo o en cualquier proyecto que se emprenda, dominio de los recursos y medios para obtener el éxito.

Relaciones

Relaciones de por vida y que ya viene de encarnaciones anteriores, muy trabajadas y con experiencia, diría que prácticamente indestructibles.

Esto es todo por hoy, espero que hayáis disfrutado en esta tanda sobre los 22 Arcanos Mayores, abriré pues una sección sobre las figuras en los correspondientes palos de la baraja.

Hasta entonces recibid de mi parte un premiado saludo por vuestra atención!

No hay comentarios:

Publicar un comentario