Ir al contenido principal

LA FATALIDAD - EL 15 - EL DIABLO - LÁMINA TAROT

Hola amigos/as, la fatalidad es una palabra mal escrita como tantas otras, la correcta es “faltalidad". La falta o ausencia siempre parcial de amor, es a lo que llamamos "el mal" o “lo fatal".

Por consiguiente, elevando la vibración de amor nos alejaremos de la fatalidad y con lo cual, también del mal.

Teniendo esto en cuenta, ya podemos describir El Diablo, esa entidad que hemos creado nosotros mismos desde nuestra esencia egoica, por nuestra propia contracción de consciencia, ese poso que queda al contraernos es El Diablillo divino, al que también podemos denominar alter Ego y que aviva nuestros instintos mas densos, pero necesario por Dualidad, para poder dirigirnos a nuestro Yo, a través de la expansión de la consciencia.

Por eso, es imprescindible para nuestro ser físico y para el propio trascender, sino no habría ni contracción ni expansión y por lo tanto tampoco evolución.
Se trata entonces de conquistar nuestro Ego, para convertirlo en nuestro Yo.

La cornamenta que luce en su cabeza, es símbolo del macho cabrio, representando al animal que somos en esencia y demuestra la pasión del signo zodiacal Capricornio. Tiene subyugados y humillados a 2 seres inferiores que representan el encadenamiento a la vida densa, el deseo, la pasión, el engaño y las bajas vibraciones están bajo su poder y dominan nuestro Ego.

Cada uno de nosotros tiene su pequeño Diablo por resolver, y hay algunos, y no somos pocos, que lo tenemos mucho mas desarrollado, pero así ha de ser, porque no todos estamos en el mismo punto evolutivo, y recordad que estamos en la 3D.

Pasemos a las interpretaciones por temas.

Salud

Tanto emocional con física, muy desequilibrada, parón y estancamiento provisional si se está enfermo, e incluso empeoramiento, dependiendo del resto de cartas.

Dinero

Puede llegar a significar incluso bancarrota, estafa, dinero ilegal, pérdidas a la vista, como mínimo parón económico.

Trabajo

Trabajo inestable o de mal ambiente, con envidias y manías, mal pagado, cese de contrato, estancamiento en la búsqueda, bloqueo.

Relaciones

Mucha pasión, posible infidelidad, separación para reflexionar, problemas.

Eso es todo por hoy, en el próximo post os hablaré de la catástrofe que sigue a la fatalidad, el 16, La Torre.

Hasta entonces recibid un divino saludo!


Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPORTANCIA / EXPORTANCIA

  Importar es portar hacia dentro, hacia nuestro interior todo aquello externo que decidimos de ipso facto que es importante. Pero, ¿qué es realmente lo que hace que algo externo a nosotros lo tachemos susceptible de ser importado? Es un fenómeno de transmisión, puesto que si importo algo, previamente ese algo alguien lo puso ahí en el exterior, sin duda alguien lo exportó de su interior. Con lo cual, no hay importancia sin exportancia, no existe importación sin exportación y nada es importante sin ser antes exportante. Es evidente que las palabras "exportancia" y "exportante" no existen oficialmente reconocidas, pero como el lenguaje es claramente creativo, me permito el no obviarlas porque nos ayudarán a comprender este proceso. Un proceso muy similar al de exportar o colgar algo en una nube de contenidos, o una biblioteca o hemeroteca o un tema que flote en el ambiente al que acudimos para valorar su importancia, primero lo husmeamos, lo escuchamos y si nos a...

LA RELIGIÓN

  RELIGIÓN Del latín "religar-re", que significa reatar o reunir, volver a unir lo que se desunió en su momento. Según la propia etimología la religión debería ser el acto de unión hacia uno mismo y también de unión con el resto de la existencia. La falsa religión Para nada aquello que hoy se conoce como religiones hacen honor a su propio título, o no conocen el significado de la palabra, o quizás piensan que la gente común tampoco lo conoce, o la etiqueta que ostentan no es la adecuada, en consecuencia todos aquellos y aquellas llamados religiosos/as que están sometidos, porque así lo decidieron, a las religiones, tampoco son religiosos/as. Unas religiones, que sus organigramas son absolutamente jerárquicos, que diferencian a un capellán raso de un sacristán y a estos de un obispo y a este de un cardenal o papa y dentro de su propia organización separan católicos de protestantes y todos ellos se sienten separados del resto de religiones, no son religiones porque está...

EL ARTE DE PENSAR

Después de varios posts observando el funcionamiento de la Mente y haciendo hincapié en el intervencionismo que procesa sobre todo nuestro Ser y sobre ella misma, me parece interesante ahondar en la actividad protagonista de la Mente, el Pensar, siendo el medio por el cual se expresan los pensamientos. "Conocimientos puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo más escaso de la naturaleza" -Federico II- El pensamiento Un pensamiento es un destello de energía externa al Ser que, en cuanto es pensado, se convierte en un torrente energético dentro de este. Si esta corriente no se domina o no se organiza, puede causar sufrimiento propio y ajeno, si por el contrario encauzamos el torrente y lo canalizamos a conveniencia, dicho pensamiento pasará ser de nuestra propiedad y nos será muy útil. El subconsciente Nuestro Ser, a través de la Mente Subconsciente, que actúa como reproductora y almacenadora de todos los dogmas, paradigmas, hábitos y patrones adq...