Sinoé

Sinoé

viernes, 4 de mayo de 2012

LA FATALIDAD - EL 15 - EL DIABLO - LÁMINA TAROT

Hola amigos/as, la fatalidad es una palabra mal escrita como tantas otras, la correcta es “faltalidad". La falta o ausencia siempre parcial de amor, es a lo que llamamos "el mal" o “lo fatal".

Por consiguiente, elevando la vibración de amor nos alejaremos de la fatalidad y con lo cual, también del mal.

Teniendo esto en cuenta, ya podemos describir El Diablo, esa entidad que hemos creado nosotros mismos desde nuestra esencia egoica, por nuestra propia contracción de consciencia, ese poso que queda al contraernos es El Diablillo divino, al que también podemos denominar alter Ego y que aviva nuestros instintos mas densos, pero necesario por Dualidad, para poder dirigirnos a nuestro Yo, a través de la expansión de la consciencia.

Por eso, es imprescindible para nuestro ser físico y para el propio trascender, sino no habría ni contracción ni expansión y por lo tanto tampoco evolución.
Se trata entonces de conquistar nuestro Ego, para convertirlo en nuestro Yo.

La cornamenta que luce en su cabeza, es símbolo del macho cabrio, representando al animal que somos en esencia y demuestra la pasión del signo zodiacal Capricornio. Tiene subyugados y humillados a 2 seres inferiores que representan el encadenamiento a la vida densa, el deseo, la pasión, el engaño y las bajas vibraciones están bajo su poder y dominan nuestro Ego.

Cada uno de nosotros tiene su pequeño Diablo por resolver, y hay algunos, y no somos pocos, que lo tenemos mucho mas desarrollado, pero así ha de ser, porque no todos estamos en el mismo punto evolutivo, y recordad que estamos en la 3D.

Pasemos a las interpretaciones por temas.

Salud

Tanto emocional con física, muy desequilibrada, parón y estancamiento provisional si se está enfermo, e incluso empeoramiento, dependiendo del resto de cartas.

Dinero

Puede llegar a significar incluso bancarrota, estafa, dinero ilegal, pérdidas a la vista, como mínimo parón económico.

Trabajo

Trabajo inestable o de mal ambiente, con envidias y manías, mal pagado, cese de contrato, estancamiento en la búsqueda, bloqueo.

Relaciones

Mucha pasión, posible infidelidad, separación para reflexionar, problemas.

Eso es todo por hoy, en el próximo post os hablaré de la catástrofe que sigue a la fatalidad, el 16, La Torre.

Hasta entonces recibid un divino saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario