Sinoé

Sinoé

sábado, 12 de mayo de 2012

EL DESCONOCIMIENTO DE LAS LIMITACIONES - EL 18 - LA LUNA - LÁMINA TAROT

Que tal estáis, queridos amigos? El desconocimiento de las limitaciones de cada uno es realmente una cuestión peligrosa, puesto que con el ansia y la vorágine de cultivar El Ego, podemos caer en el ridículo, en el fracaso y en la frustración.

Es cierto que somos seres ilimitados en todo, pero al estar encarnados en Cuerpo Físico, este mismo es nuestra propia limitación, el Físico nos limita en densidad y nos atrae hacia la materia, limitando el resto de nuestro Ser en todos sus aspectos.

Es por eso, que para expandir nuestros límites y siempre poner los muros mas lejos, pasamos por situaciones incómodas, duras o “situaciones límite," para aprender de ellas, sacar lo positivo y escapar de la atracción terrenal, sin dejar de tocar de pies en el suelo para poder aumentar capacidad y estar mas cerca de nuestro Yo.

Es muy importante entonces, conocer nuestras limitaciones precisamente para poderlas trascender, solo así mejoraremos.

Por eso mismo, de cuando en cuando y habiéndose preparado previamente, es muy útil llevarnos hasta el límite, lo primero para conocerlo y lo segundo para trascenderlo.

La Luna no brilla por si misma, su luz es el reflejo de El Sol.

Como expliqué en el post "la separación de los sexos" , La Luna aparece después de la contracción de El Sol y descenso de temperatura, creando el elemento Agua por condensación, por eso representa nuestro sistema endocrino-linfático y sexual, justamente el mas complicado de trascender por limitación, ya que es el mas denso y donde tenemos mas apego, desde este punto de vista, podríamos decir que La Luna es la ausencia de luz, por eso Sol y Luna forman una dualidad.

La Luna es baja vibración y El Sol la mas alta, La Luna es el chacra 1 y El sol el chacra 7, desde la mas baja pasión hasta la mas alta luz, el lago que aparece en la lámina simboliza el sistema linfático y la fluidez sexual y el escorpión que está en él, es el símbolo de la pasión, junto al lago dos lobos aullan vigilando la noche, el “pralaya” del intermedio entre la vida física y la vida espiritual, mas arriba aparece La Luna con cara humana lo que nos viene a decir que su vibración es la mas densa del sistema solar, los destellos que de ella se desprenden simbolizan su falsa luz, el engaño y la traición pero a su vez, la inspiración animada.

Superemos pues la propia limitación que nos quiere imponer la reina de la noche, para dirigirnos a nuestro Sol.

Pasemos a las interpretaciones por temas.

Salud

Tanto en emocional como en física, es salud delicada y no grave, problemas con sistema endocrino o linfático y emocionalmente muy partidaria del deseo y la parte baja del alma, propenso a depresiones.

Dinero

Desfalcos, timos, traiciones, robos y pérdidas, economía sumergida e ilegal, carta negativa.

Trabajo

En este sentido, es ambiente enrarecido en el entorno laboral, muchas críticas y malos tratos, nocturnidad, malos compañeros.

Relaciones

Basadas en la pasión, en el deseo mas que en el amor en sí, suelen ser relaciones cortas, parejas abiertas e inspirativas al sexo creativo.

Seamos pues conscientes de nuestras limitaciones para poder superarlas y establecer otras mas amplias.

Eso es todo por hoy, en próximo post os hablaré de la luz, el 19, El Sol.

Hasta entonces recibid un lunar e ilimitado saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario