Ir al contenido principal

EL CIRCUITO ENERGÉTICO EN EL SER / LA PASIÓN

 





La Pasión

"Tu propósito te apuntará a la dirección correcta, pero la pasión será lo que te impulse".  -Travis McAshan-

El movimiento es una constante universal en la vida, nuestro Ser es y está en un movimiento constante, tanto se mueve a nivel físico como biológico y sin lugar a dudas a nivel energético, este último tiene su propio circuito, su funcionamiento y su influencia en nuestra existencia.

El circuito energético en nuestro Ser empieza por La Pasión. Una franja de energía muy densa que vibra y empieza su viaje en el Ser, en el chacra 2 (lumbar) justo en el sacro. Es una vibración densa debido a su cercanía con la Tierra y a su energía material que ya proviene todavía más densa del chacra 1 (perineal) que comunica directamente con lo Terrestre.

Al ser tan densa y concentrada, tiene más fuerza motriz, ya que sus revoluciones por segundo son más altas, que si fuera más sutil; es como cuando conducimos en subida con la primera o segunda marcha puesta, los engranajes de estas marchas son más pequeños y por lo tanto, van más revolucionados y dan más potencia al vehículo, cosa que si fuéramos con engranajes más grandes, no subiríamos la cuesta por falta de fuerza.

Así pues, es una energía de impulso que debemos aprovechar positivamente para apasionarnos con nuestro plan de vida. Cuando tenemos un proyecto en marcha, tenemos que untarlo con esta Pasión, sobre todo al principio para que coja fuerza, tome forma y sea potente, puesto que son los cimientos del proyecto.

Lo mismo ocurre con las relaciones amorosas o de pareja, la Pasión es la primera fase, donde se produce la atracción y el posible enamoramiento, es la fase del circuito que produce el placer más tangible. La energía pasional también produce una alteración hormonal importante y a la vez caduca.

La Pasión, como su mismo nombre indica, pasa, y como la energía es eterna, no se acaba sino que se transforma, en este caso en Emoción, si conseguimos esta transformación, es que estamos en el circuito correcto de ascenso.

Si esta Pasión, en vez de elevarla hacia la sutilidad, es decir, hacia la evolución o los engranajes más sutiles, la encaramos hacia la densidad o el materialismo denso, aparecerán los vicios y las adicciones, siendo peligroso ya que nos estancamos consiguiendo que la Pasión nos domine.

Las grandes pasiones son enfermedades incurables. Lo que podría curarlas las haría verdaderamente peligrosas". -Goethe-

La frase de Goethe es muy elocuente, aunque con grandes pasiones se refiere a los vicios o adicciones que pueden surgir si no gestionamos correctamente la pasión. La pasión no nos ha de dominar, ni dominarla nosotros, sólo hay que vivirla y por sí sola, inteligentemente se transformará.


!Recibir un saludo apasionado!



Sinoé Sácher.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA RELIGIÓN

  RELIGIÓN Del latín "religar-re", que significa reatar o reunir, volver a unir lo que se desunió en su momento. Según la propia etimología la religión debería ser el acto de unión hacia uno mismo y también de unión con el resto de la existencia. La falsa religión Para nada aquello que hoy se conoce como religiones hacen honor a su propio título, o no conocen el significado de la palabra, o quizás piensan que la gente común tampoco lo conoce, o la etiqueta que ostentan no es la adecuada, en consecuencia todos aquellos y aquellas llamados religiosos/as que están sometidos, porque así lo decidieron, a las religiones, tampoco son religiosos/as. Unas religiones, que sus organigramas son absolutamente jerárquicos, que diferencian a un capellán raso de un sacristán y a estos de un obispo y a este de un cardenal o papa y dentro de su propia organización separan católicos de protestantes y todos ellos se sienten separados del resto de religiones, no son religiones porque está...

FINITO E INFINITO

Hola mis queridos Seres de luz, continuando con mi carácter de buscador y dado que quien busca encuentra, hace unos días me encontré con unos apuntes que tomé hace ya mas de 20 años en un cursillo de terapias y parapsicología, todos ellos tomados a con bolígrafo azul y letra prácticamente taquigráfica, ya os podéis imaginar la satisfacción que me produjo encontrarme de nuevo con dichas notas, sin más dilación me puse a releerlas recordando muy con vivacidad el proceder y la actuación del Maestro que impartía el curso, Don Salvador Navarro cuya esencia, hace ya un tiempo, traspasó a otras moradas más sutiles. Queriendo hacer acopio y poner en orden dichos apuntes, me es muy grato el transmitíroslos ordenadamente a modo de post, para compartir dichas enseñanzas con vosotros y con el universo. Va por usted! Querido Maestro Salvador! Según cuenta la matemática universal, ninguna consecuencia es mayor que su causa, causas de potencia determinada, no pueden producir efectos mayores a las cau...

LAS DIMENSIONES DEL SER HUMANO

Hola de nuevo estimados seres de luz, hoy os propongo dar un paseo por las 7 dimensiones en las que mora el Ser Humano, dimensiones sin las cuales no podría existir, ya que forman parte de su propia evolución, es más, el propio Ser Humano es una dimensión dependiendo del alcance de sus ondas de vibración, también hay que tener en cuenta que somos Seres multidimensionales y siendo así, podemos vibrar en varias dimensiones a la vez; pero antes de empezar este viaje dimensional, lo primero es saber que son las dimensiones y que es la multidimiensionalidad. Las dimensiones son las moradas de existencia por las cuales nuestro Ser viaja hacia la Unidad, desde su etapa de hombre encarnado, hasta la más íntima proximidad con la Fuente Divina desde donde fue desprendido. La multidimensionalidad del Ser viene dada por el bagage espiritual a través de sus encarnaciones de aprendizaje, añadiendo lo aprendido también en los periodos entre encarnaciones, este conjunto de experiencias forman...