Ir al contenido principal

EL CIRCUITO ENERGÉTICO EN EL SER / INSPIRACIÓN Y ANCLAJE




Inspiración

Una prueba más de nuestra ilimitada existencia y del alcance infinito de nuestro Ser, nos la da La Inspiración, un fenómeno energético que nos permite viajar y contactar con entidades o fuerzas externas más allá de los confines de la influencia de nuestro Cuerpo Físico.

La Inspiración tiene su origen en la respiración, elevándola e iluminándola cerrando el circuito que abarca el chacra 6 (tercer ojo - entrecejo -) y el 7 (corona). El protagonista mental de esta área es el Supra consciente, la parte más espiritual o sutil de la mente que tiene la capacidad de viajar usando el Subconsciente para imaginar y visualizar, y el propio Supra consciente para captar desde el Universo, ideas, informaciones, revelaciones, etc.

Probad lo siguiente para iluminar los chacras 6 y 7: inspirar y exhalar por la nariz, teniendo la punta de la lengua en el punto del fonema "nnnnn", que en sí mismo es un mantra muy simple y potente a la vez, pronunciar el sonido mientras hagáis esta respiración y encontraréis inspiración, lo podéis hacer en tandas de 7 o de 9 y luego descansar, ya me contaréis.

Anclaje del proyecto o acto

Es todo un éxtasis cuando empiezan a llegar informaciones extra-corpóreas a la Mente, estas se asientan en el Supra consciente, son visualizadas por el Subconsciente a través del Tercer Ojo, pasando luego por el filtro hasta el Consciente donde acaban en actos previamente discernidos y perfectamente sentidos, poniendo el corazón en ellos.

Anclaje del Ser a la Madre Tierra

Cuando ya somos conscientes de estos procesos, ya los comprendemos y los vivimos, creamos hábitos y los hábitos si los sacramentamos, los podemos convertir en rituales que tendrán todavía más poder y efectividad.

- Estamos de pie con piernas un poco abiertas, notando bien los pies en el suelo.
- Levantamos los brazos paralelamente al lado de nuestro cuerpo y manos hacia arriba con palmas mirando al cielo, al tiempo que inspiramos.
- Cuando notemos presión en las Palmas de las manos, descendemos brazos por el mismo recorrido y cambiando palmas hacia la Tierra y exhalando, parando a la altura de las caderas.
-Hacemos esto 3 veces.

Con esta práctica notaremos o bastante frío o calor en las plantas de los pies, es señal de que estamos conectando con el centro de la Tierra, además también percibiremos que prácticamente estamos pegados a ella. Con esto conseguimos estar anclados a la Tierra y al Universo al mismo tiempo, como si fuéramos una brocheta, pero en vez de palo nos atraviesa un tubo de luz.

Está práctica también armoniza todos los chacras y en consecuencia nos mantiene en nuestro centro, nos da seguridad para los cometidos y embates del día a día y nos hace sentir uno con el Todo.

Hasta aquí llega esta ruta por nuestro circuito energético, espero que el paisaje os haya gustado, es un viaje que nuestro Ser está haciendo continuamente, solo hay que ser Consciente de él para sacarle partido y entender la vida.


!Un saludo energético!




Sinoé Sácher.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CHAKRA 1 - RAÍZ - PERINEAL

Hola de nuevo, tal y como leísteis en la introducción previa, hoy nos vamos a dedicar a este centro de energía, el más denso de los 7 en cuanto a acumulación de vibración debido a sus características específicas y a su proximidad con el planeta tierra. Antes de centrarnos en este chakra, permitidme que os recuerde que los chakras giran sobre sí mismos, de izquierda a derecha para la captación de energía exterior y viceversa para emisión de fluidos internos, que no son más que el retorno de energía captada anteriormente, pero transformada y organizada. Localización Localizamos este chakra en la zona perineal de nuestro cuerpo físico, entre el ano y los genitales, esta posición determina la influencia y la fluencia sobre los fundamentos de la vida física, por eso es el más cercano a la tierra y el que nos arraiga totalmente a ella, siendo sus fluidos de color rojo intenso, simbolizando el calor que capta del centro de la misma. Funciones de captación Su función principal es la de capt

ACCIÓN Y REACCIÓN

  Todo se mueve, todo es un fluir y nada empieza ni acaba si fluimos en la corriente sin in-fluir en ella. Pero, no veamos el fluir de la vida como algo externo a nosotros, somos el propio fluir, somos el amanecer y el rojo atardecer, el canto de un pájaro, el ladrar de un perro, la riqueza y la pobreza, el hambre y la sed, el vacío y la plenitud, somos la reacción natural, limpia y clara del Universo. A cada acción se le atribuye una reacción, no me refiero a la acción opuesta sino al medio por la que la acción se expresa. El pensamiento fluye y se expresa a través del pensar, el sonido fluye mediante la música y ésta por medio de los instrumentos y éstos mediante los músicos. El Sentimiento, que es la acción, fluye por la reacción del sentir, lo que nos indica que la reacción es lo que da sentido de vida a la acción que en sí misma es vida. ¿Si la acción en sí misma es vida, por qué necesita un medio de expresión, no es la propia vida una expresión, no tiene sentido propio? Ciert

LA ECUANIMIDAD

LA ECUANIMIDAD En estos últimos tiempos está muy de moda la equidistancia, palabra bastante usada en ámbitos políticos refiriéndose, si no estoy equivocado, a los que se consideran en el centro, ni derechas ni izquierdas, suponiendo querer mostrar tolerancia entre los extremos o equilibrio fiel entre los polos, o quizás teniendo a mano las puntas puedo hacer de mediador entre ellas, en fin, en cuestión de política nunca es sabido. Lo que si es sabido es que equilibrio, equidad y ecuanimidad tienen la misma raíz "equi-uo" significando igualdad. En el caso de ecuanimidad estamos hablando de igualdad anímica - ecua-anime-, es decir, conseguir que el Alma o el Sentir sea tolerante, equilibrado, fiel y centrado. Es por eso que la ecuanimidad, siendo una cuestión anímica, tiene su expresión consecuente en el Corazón o el Sentir. Para que dicha expresión sea lo más ecuánime posible debemos trabajarlo en la Mente, consiguiendo una Mente calmada, sosegada y límpida, conseguiremo